• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Esta yo la he impugnado, cosa improbable que lo hagan.
Si en temario impugnaran alguna, sería la ISO 14001 y la de Administración de Lotería, a partir de ahí no creo que vaya a más la cosa.
Respecto a ortografía, solo veo Ciberataque como la que más posibilidades para que la impugnen.
Ciberataque si es correcta. A un forero la RAE le ha respondido indicando que es válida.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
En el caso de que se impugne y que la tengamos marcads como correcta, sumaría algo o estaría el examen sobre 99 palabras?
Es buena pregunta xq yo tampoco lo se. De las des que estamos hablando que son impugnables tengo la de la adm. Y de nota 4.8 en temario asi que si impugnan esas dos como quedaria la cosa?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Ciberataque si es correcta. A un forero la RAE le ha respondido indicando que es válida.

No se va a impugnar, porque la RAE dice que es correcta, y lo es, pero el enunciado de la prueba dice que tienen que estar dentro del Diccionario y ciberataque no está. Aún así yo también me la comí, no puedo saber cuál está dentro y cuál no. De todas formas, aunque la impugnaran, estaríamos casi todos iguales, no conozco a nadie que la haya marcado como mala.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
No se va a impugnar, porque la RAE dice que es correcta, y lo es, pero el enunciado de la prueba dice que tienen que estar dentro del Diccionario y ciberataque no está. Aún así yo también me la comí, no puedo saber cuál está dentro y cuál no. De todas formas, aunque la impugnaran, estaríamos casi todos iguales, no conozco a nadie que la haya marcado como mala.
Perdón lo de 4.8 era del temario de lo que yo hablaba pero bueno tb es bueno saberlo. En orto estoy en 6.3 por eso de mi pregunta y preocupación de con cuanto me quedaria

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Perdón lo de 4.8 era del temario de lo que yo hablaba pero bueno tb es bueno saberlo. En orto estoy en 6.3 por eso de mi pregunta y preocupación de con cuanto me quedaria

Pues necesitarías que dos preguntas que tienes mal la impugnaran o que impugnen tres: dos que no hayas contestado y una que contestaste mal.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creo que si la dan por buena nos deberíamos subir 0,2 (0,1 de lo que nos ha restado y 0,1 de la palabra correcta) en el caso de sea sobre 100 palabras, y si es sobre 99 pues nos sumariamos los que nos quitó

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Hasta el día de las notas oficiales (día 20, pero seguramente será un poco antes) no sabremos nada con certeza. Toca esperar y no perder la ilusión de que cualquier cosa puede pasar! Ánimo compañeros

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Hasta el día de las notas oficiales (día 20, pero seguramente será un poco antes) no sabremos nada con certeza. Toca esperar y no perder la ilusión de que cualquier cosa puede pasar! Ánimo compañeros

Esto es una carrera de fondo, al final llegaremos a la meta. Lo mismo aprobamos de la forma menos ortodoxa posible, como por ejemplo, gracias a un par de impugnaciones, jaja. Nunca se sabe. Sea lo que sea, la vida continúa y mientras cumplamos los requisitos para poder ser policías hay esperanzas.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
La palabra ciberataque debería ser más que correcta pero bueno ya sabemos como va esto...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191203-235626.png
    Screenshot_20191203-235626.png
    298,9 KB · Vistas: 18
  • Screenshot_20191203-131933.png
    Screenshot_20191203-131933.png
    205 KB · Vistas: 18
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Buenos días compañeros.

Yo soy uno más de los afectados por el 4.9 en conocimientos con ortografía aprobada con 6.5. y quería añadir mi granito de arena a este hilo. El pasado lunes mande al tribunal dos impugnaciones que yo consideraba que podrían llevarse a cabo. Una de ellas fue la famosa pregunta del artículo 30 del Código Penal (tengo pocas esperanzas en que la impugnasen) y otra la referente a la normativa internacional de gestión del medio ambiente.

Mandé la pregunta de Penal, alegando que en la redacción de la pregunta podía dar lugar a una mala interpretación, a pesar que el único artículo que si ha sido modificado en la L.O. 1/2015 es la opción a) por verse suprimido " y faltas" que estaba redactado en la L.O. 10/95.

En cuanto a la pregunta de la gestión medio ambiental, alegué que según AENOR: la certificación es el proceso llevado a cabo por una entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante el que se manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Por ello, la opción a) la descarté totalmente, puesto que el concepto de certificación no puede ser el de norma internacional.

Ayer mismo debatí el examen con una persona con conocimientos avanzados de informática, y me comentó que la pregunta del windows 8 podría ser impugnada, puesto que en windows 8.1, el escrito se muestra exactamente en el mismo momento que windows 10, y según fuentes oficiales, windows 8.1 es una actualización gratuita de windows 8, con lo cual.....

Pues sí, justo 3 preguntas contestadas de forma erronea en el cuestionario, que me harían estar bailando entre el si y el no.

Un saludo.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Buenos días compañeros.

Yo soy uno más de los afectados por el 4.9 en conocimientos con ortografía aprobada con 6.5. y quería añadir mi granito de arena a este hilo. El pasado lunes mande al tribunal dos impugnaciones que yo consideraba que podrían llevarse a cabo. Una de ellas fue la famosa pregunta del artículo 30 del Código Penal (tengo pocas esperanzas en que la impugnasen) y otra la referente a la normativa internacional de gestión del medio ambiente.

Mandé la pregunta de Penal, alegando que en la redacción de la pregunta podía dar lugar a una mala interpretación, a pesar que el único artículo que si ha sido modificado en la L.O. 1/2015 es la opción a) por verse suprimido " y faltas" que estaba redactado en la L.O. 10/95.

En cuanto a la pregunta de la gestión medio ambiental, alegué que según AENOR: la certificación es el proceso llevado a cabo por una entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante el que se manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Por ello, la opción a) la descarté totalmente, puesto que el concepto de certificación no puede ser el de norma internacional.

Ayer mismo debatí el examen con una persona con conocimientos avanzados de informática, y me comentó que la pregunta del windows 8 podría ser impugnada, puesto que en windows 8.1, el escrito se muestra exactamente en el mismo momento que windows 10, y según fuentes oficiales, windows 8.1 es una actualización gratuita de windows 8, con lo cual.....

Pues sí, justo 3 preguntas contestadas de forma erronea en el cuestionario, que me harían estar bailando entre el si y el no.

Un saludo.

Un apunte final que se me ha pasado de largo, es que la gestión medioambiental viene recogida en la familia ISO 14.000 y no 1.400.

Un saludo.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
0
Buenos días, me gustaría saber si finalmente alguien a impugnado alguna palabra del examen de ortografía? Ya que ciberataque y llaga si existen. Ya sé que está última palabra iba la segunda L con mayúscula pero es el primer año que también meten mayúsculas, y creo q ya disponemos de poco tiempo como para caer en esas minucias, teniendo que discriminar si las palabras son con LL, Y, G, J, H, B,V... Y que también las haya aceptado la RAE. Hablo desde mi opinión.
Gracias!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Bueno pues a esperar. Todo puede pasar asi que nunca perder la esperanza. Gracias. Al final bajaran el corte
Estoy casi igual que tú, por mala gestión de nervios 4,75 en temario y 6,3 orto , es un duro palo ya que es mi tercer año y el temario me lo sabia al dedillo pero bueno la vida es así. Y si impugnan preguntas ten en cuenta que bajan la nota de corte , es decir, si impugnan dos en vez de nota de corte 5 sería 4,9 . Así que paciencia y que sea lo que tenga que pasar .

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
Y fuertisimo esta?
Fuertísimo perdón, yo la busco y no sale y en fuerte he aparece... En el examen no pone elige las que estén expresamente recogidas en la RAE. Te dice que el examen se basa en la RAE y que elijas la correctamente escrita como bien ellos dicen esta correcta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191203-131933.png
    Screenshot_20191203-131933.png
    205 KB · Vistas: 6
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
Estoy casi igual que tú, por mala gestión de nervios 4,75 en temario y 6,3 orto , es un duro palo ya que es mi tercer año y el temario me lo sabia al dedillo pero bueno la vida es así. Y si impugnan preguntas ten en cuenta que bajan la nota de corte , es decir, si impugnan dos en vez de nota de corte 5 sería 4,9 . Así que paciencia y que sea lo que tenga que pasar .
Buenos dias pues si. La verdad que no. Queda otra más que esperar a ver donde dejan el corte xq bajar lo bajan casi seguro.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenos días, me gustaría saber si finalmente alguien a impugnado alguna palabra del examen de ortografía? Ya que ciberataque y llaga si existen. Ya sé que está última palabra iba la segunda L con mayúscula pero es el primer año que también meten mayúsculas, y creo q ya disponemos de poco tiempo como para caer en esas minucias, teniendo que discriminar si las palabras son con LL, Y, G, J, H, B,V... Y que también las haya aceptado la RAE. Hablo desde mi opinión.
Gracias!

Pues la verdad es que no le he echado mucha cuenta a la palabra Llaga porque saqué un 7.9, pero tanto esa palabra como las palabras ciberseguridad y LGTBI me las comí. Creo que no la van a impugnar porque aunque ciberseguridad y la sigla LGTBI son correctas, en el enunciado decía que tenían que estar dentro del Diccionario y esas dos palabras no están dentro. Con la palabra Llaga es cierto que han ido a joder, pero también tienen razón, solo se puede empezar con una palabra mayúscula. De todas formas, estáis en vuestro derecho de impugnar todo lo que consideréis que esté bien o mal, ya te digo, esas tres palabras son de las pocas que tengo mal. ¡Mucha suerte!

Superior