• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Claro, no tiene nada que ver. Hay una pregunta errónea, la eliminan y se calcula la nota entre 99 en vez de entre 100, los que tengan mas de un 5 habrán aprobado y se sigue mirando orto para el corte
Aaa vale , o sea yo tengo 4,75 e impugnan una que tengo bien y otra que tengo blanca , y se me queda 4,9 y lo dividi entre 98 y te tiene que dar 5 para aprobar , eso es correcto?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Aaa vale , o sea yo tengo 4,75 e impugnan una que tengo bien y otra que tengo blanca , y se me queda 4,9 y lo dividi entre 98 y te tiene que dar 5 para aprobar , eso es correcto?
Correcto. Es muy fácil, si se impugna algo:
Si impugnan una que tienes bien te restas 0,1
Si impugnan una que tienes blanco sumas 0,05
Si impugnan una que tienes mal sumas 0,1

(Creo que era así, que me corrijan que lo digo de memoria)

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Correcto. Es muy fácil, si se impugna algo:
Si impugnan una que tienes bien te restas 0,1
Si impugnan una que tienes blanco sumas 0,05
Si impugnan una que tienes mal sumas 0,1

(Creo que era así, que me corrijan que lo digo de memoria)

Así es.

Yo necesitaría que impugnaran dos que tengo mal (entre ellas la del certificado ISO y la del artículo 30) o que impugnaran una de esas dos y dos que tenga en blanco. Lo tengo muy chungo, pero lo mismo el año pasado para mí fue cruz y este año es cara.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Así es.

Yo necesitaría que impugnaran dos que tengo mal (entre ellas la del certificado ISO y la del artículo 30) o que impugnaran una de esas dos y dos que tenga en blanco. Lo tengo muy chungo, pero lo mismo el año pasado para mí fue cruz y este año es cara.
Yo necesitaría una que tengo mal y otra blanca , la de la lotería la tengo mal y la de ISO blanca , confiemos.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
Lo dudo mucho pero bueno... en estas cosas nunca tengo suerte.
Que de verdad piensa en que va a pasar positivo. Haz ese esfuerzo ml te cuesta. Y en en serio piensa que si no es asi hazte está prwgunta. Y si no es asi que pasa, pasa algo? Se acaba todo?, de verdad ser positivo funciona

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Sería la Certificación 14001, ¿no? La 14000 es la certificación nacional. O al menos así me lo había estudiado. 🤔

Hola Kubrick.

Tal y como he expuesto, el añadir la palabra "certificación" en una posible solución, cuando el enunciado nos está pidiendo una "norma internacional" considero que es una terminología errónea. Sería como equivaler un precepto a un contrato, o de peras y limones.

He leído por el hilo también eso que mencionas que si acaba en 0 es nacional y 1 si es internacional. Pues no, la 14.000 hace mención al "grupo", o "familia" de la normativa, y el dígito final hace mención al "subgrupo" o "rama" del que habla. Por ejemplo: 14.001 habla de requisitos, 14.004 directrices, 14.024 etiquetado ecológico, etc.

Un saludo.

Estoy casi igual que tú, por mala gestión de nervios 4,75 en temario y 6,3 orto , es un duro palo ya que es mi tercer año y el temario me lo sabia al dedillo pero bueno la vida es así. Y si impugnan preguntas ten en cuenta que bajan la nota de corte , es decir, si impugnan dos en vez de nota de corte 5 sería 4,9 . Así que paciencia y que sea lo que tenga que pasar .

Hola polillos.

Creo que no es que bajen la nota de corte, sino que la valoración de tu nota se hace en función del número de preguntas que quedan libres de impugnación. Es decir, si impugnan 1 de 100, la puntuación final seria: ((a-e/2)/99)x10. Estos últimos años atrás (2012-2017) se han impugnado preguntas y solo en 2016 se bajó de nota porque fue un examen "difícil".

Un saludo.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Hola polillos.

Creo que no es que bajen la nota de corte, sino que la valoración de tu nota se hace en función del número de preguntas que quedan libres de impugnación. Es decir, si impugnan 1 de 100, la puntuación final seria: ((a-e/2)/99)x10. Estos últimos años atrás (2012-2017) se han impugnado preguntas y solo en 2016 se bajó de nota porque fue un examen "difícil".

Un saludo.
Entonces si yo tengo ahora 57 aciertos e impugnan una que tengo mal, hago esa fórmula como si tuviese 58 aciertos?

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Las impugnaciones no hacen incrementar ni número de aciertos ni el de errores. Hacen que la puntuación final sea en relación al número total de preguntas sin impugnar.

Un saludo.
Entonces eso de sumarte 0,1 por pregunta fallada y 0,05 por pregunta en blanco no es cierto?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Entonces eso de sumarte 0,1 por pregunta fallada y 0,05 por pregunta en blanco no es cierto?
Madre mía...
Si que es cierto, la formula que se usa es la que te han puesto ahí, y si no quieres usar la fórmula sumas o restas esas puntuaciones que te he dicho antes y ya está. Te da lo mismo usar la fórmula que hacer esas sumas y restas que te he puesto, es por comodidad.
Si impugnan una que tienes bien pues tendras un acierto menos y divides entre 99 (lo que es lo mismo que restar 0,1) si impugnan una que tienes en blanco seguirás con el mismo numero de aciertos y errores y divides entre 99 (lo que es lo mismo que sumar 0,05), si impugnan una que tienes mal pues tendras el mismo número de aciertos y un fallo menos y divides entre 99 (lo que es lo mismo que sumarte 0,1).
Espero haberme explicado ya

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157

Lo mejor es dejarnos de sumas, restas y demás pajas mentales, esperarnos al 20 de diciembre y ver el número total de preguntas que quedan sin impugnar y aplicar la fórmula ((a-e/2)/nº de preguntas sin impugnar)x10. Si la solución te da igual o mayor de la nota de corte establecida, pasas a la siguiente fase, siempre que acompañe la nota de ortografía, obviamente.

Un saludo.

Madre mía...
Si que es cierto, la formula que se usa es la que te han puesto ahí, y si no quieres usar la fórmula sumas o restas esas puntuaciones que te he dicho antes y ya está. Te da lo mismo usar la fórmula que hacer esas sumas y restas que te he puesto, es por comodidad.
Si impugnan una que tienes bien pues tendras un acierto menos y divides entre 99 (lo que es lo mismo que restar 0,1) si impugnan una que tienes en blanco seguirás con el mismo numero de aciertos y errores y divides entre 99 (lo que es lo mismo que sumar 0,05), si impugnan una que tienes mal pues tendras el mismo número de aciertos y un fallo menos y divides entre 99 (lo que es lo mismo que sumarte 0,1).
Espero haberme explicado ya

+1.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Si impugnan una pregunta que tenías:
En blanco: + 0,05
Acertada: - 0,05
Fallada: + 0,1

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Buenas, chicos ánimo a los que estáis ahi ahi. Hay que esperar hasta las notas oficiales, con un poco de suerte el viernes que viene.
El año pasado me quede fuera con un 4.95, necesitaba que anulasen alguna de las más sonadas, como la de Merton( que en un examen de ascenso a oficial dieron por buena una opción en la que ponia conformismo, y sin embargo el año pasado en basica dieron valida la opcion conformidad) y la de ketamina que en el mismo plan sobre drogas pone alucinógena/depresor.
Se lo que es pasar por esto, y os recomiendo que desconecteis en la medida de lo posible, quedeis con los amigos, con la pareja, hagais deporte y actividades que os sirva para despejar la cabeza y esperar al dia de la nota, porque no sirve de nada seguir machacándose ni pensar en cual van a impugnar ni cual nos beneficia.
Sinceramente pienso que no impugnarán ninguna pregunta, pero es solo mi opinión ,la del artículo 30 no tiene ningun motivo para ser impuganada, la de ISO la desconozco, quizas si la anulen, pero también el año pasado estaba la LO 12/2009 que no existia y aunque se podía contestar, puede dar lugar a confusion ya que esa LO no existe.
Con esto no quiero desanimaros a ninguno, solo que intenteis desconectar, pensar que estais suspensos, coger fuerza para lo que sea y el dia de las notas ya se verá. El palo si te quedas fuera tan cerquita es muy gordo, y yo estuve un par de meses jodido, pero cuanto antes se repone uno y empieza de nuevo, mas cerca se está de nuestro sueño. Y el año que viene si dais todo lo que teneis, pasareis sin duda.
Un abrazo, mucho animo, intentar desconectar y hasta el rabo todo es toro.

Superior