Buenas, chicos ánimo a los que estáis ahi ahi. Hay que esperar hasta las notas oficiales, con un poco de suerte el viernes que viene.
El año pasado me quede fuera con un 4.95, necesitaba que anulasen alguna de las más sonadas, como la de Merton( que en un
examen de ascenso a oficial dieron por buena una opción en la que ponia conformismo, y sin embargo el año pasado en basica dieron valida la opcion conformidad) y la de ketamina que en el mismo plan sobre drogas pone alucinógena/depresor.
Se lo que es pasar por esto, y os recomiendo que desconecteis en la medida de lo posible, quedeis con los amigos, con la pareja, hagais deporte y actividades que os sirva para despejar la cabeza y esperar al dia de la nota, porque no sirve de nada seguir machacándose ni pensar en cual van a impugnar ni cual nos beneficia.
Sinceramente pienso que no impugnarán ninguna pregunta, pero es solo mi opinión ,la del artículo 30 no tiene ningun motivo para ser impuganada, la de ISO la desconozco, quizas si la anulen, pero también el año pasado estaba la LO 12/2009 que no existia y aunque se podía contestar, puede dar lugar a confusion ya que esa LO no existe.
Con esto no quiero desanimaros a ninguno, solo que intenteis desconectar, pensar que estais suspensos, coger fuerza para lo que sea y el dia de las notas ya se verá. El palo si te quedas fuera tan cerquita es muy gordo, y yo estuve un par de meses jodido, pero cuanto antes se repone uno y empieza de nuevo, mas cerca se está de nuestro sueño. Y el año que viene si dais todo lo que teneis, pasareis sin duda.
Un abrazo, mucho animo, intentar desconectar y hasta el rabo todo es toro.