• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Pues la verdad es que no le he echado mucha cuenta a la palabra Llaga porque saqué un 7.9, pero tanto esa palabra como las palabras ciberseguridad y LGTBI me las comí. Creo que no la van a impugnar porque aunque ciberseguridad y la sigla LGTBI son correctas, en el enunciado decía que tenían que estar dentro del Diccionario y esas dos palabras no están dentro. Con la palabra Llaga es cierto que han ido a joder, pero también tienen razón, solo se puede empezar con una palabra mayúscula. De todas formas, estáis en vuestro derecho de impugnar todo lo que consideréis que esté bien o mal, ya te digo, esas tres palabras son de las pocas que tengo mal. ¡Mucha suerte!

Ciberataque, no ciberseguridad (aunque sea misma situación).

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Fuertísimo perdón, yo la busco y no sale y en fuerte he aparece... En el examen no pone elige las que estén expresamente recogidas en la RAE. Te dice que el examen se basa en la RAE y que elijas la correctamente escrita como bien ellos dicen esta correcta.

Busca en el Diccionario la palabra fuerte y justo debajo sale el superlativo irregular fortísimo y el regular fuertísimo.

Ciberataque, no ciberseguridad (aunque sea misma situación).

Perdón, quería decir ciberseguridad, pero, sí, sería exactamente lo mismo.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Mi pregunta es si el año pasado era lo mismo? Es decir, había mucha gente queriendo impugnar preguntas o este año es diferente?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Mi pregunta es si el año pasado era lo mismo? Es decir, había mucha gente queriendo impugnar preguntas o este año es diferente?
El año pasado se querían impugnar más y en mi opinión más claras

La nota de corte no bajaría aunque se impugnen preguntas. La nota se calcularía sobre 99-98-97... pero se necesitaría un 5 igualmente para aprobar

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
Upff no recuerdo pero todos los años es lo mismo. Unos dicen que se pueden inpugnar y luego nada. Yo estoy como todos los que están rascando el 5. Y es desesperante estar en esta situación

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
La nota de corte no bajaría aunque se impugnen preguntas. La nota se calcularía sobre 99-98-97... pero se necesitaría un 5 igualmente para aprobar
Solo bajarían del 5 si no han cubierto las plazas que ellos quieran cubrir para la siguiente fase no? O sea antes de bajarla cogerian a gente que tenga un 1 en ortografía, si es que hay alguien

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Upff no recuerdo pero todos los años es lo mismo. Unos dicen que se pueden inpugnar y luego nada. Yo estoy como todos los que están rascando el 5. Y es desesperante estar en esta situación

El año pasado estaba en la misma situación que este año (incluso diría que este año estoy más jodido aun porque tengo dos preguntas "de las fáciles" mal por ir con las prisas y no leer bien las respuestas) y querían impugnar también unas cuantas, al final no impugnaron ninguna. Casi todos los años han impugnado 2, 3, 4... excepto el año pasado. Así que, no os hagáis ilusiones, pero no dejad de ser positivos, por suerte o por desgracia seguimos vivos hasta que no nos lo confirme el tribunal.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Solo bajarían del 5 si no han cubierto las plazas que ellos quieran cubrir para la siguiente fase no? O sea antes de bajarla cogerian a gente que tenga un 1 en ortografía, si es que hay alguien
Correcto, si hay menos aprobados de los que necesitan pues bajan la teoría, pero si no pues ponen el corte de ortografía donde sea, aunque sea un 1 (por decir algo)

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
El año pasado estaba en la misma situación que este año (incluso diría que este año estoy más jodido aun porque tengo dos preguntas "de las fáciles" mal por ir con las prisas y no leer bien las respuestas) y querían impugnar también unas cuantas, al final no impugnaron ninguna. Casi todos los años han impugnado 2, 3, 4... excepto el año pasado. Así que, no os hagáis ilusiones, pero no dejad de ser positivos, por suerte o por desgracia seguimos vivos hasta que no nos lo confirme el tribunal.
Estoy de acuerdo. TODO PUEDE PASAR asi que con pensamiento positivo.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
3
Perdona, soy de primer año, si bajan el corte en temario, anulan ortografía?? Creo que solo ocurrió hace unos años pero sería asi??

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
Sí, si que la quitarían, si se baja el corte de teoría no pones corte de ortografia porque no la necesitas, es de lógica
Ni idea. Todo lo que pwnse. Os
Sí, si que la quitarían, si se baja el corte de teoría no pones corte de ortografia porque no la necesitas, es de lógica
Ni idea. Todo lo que pensemos ahora es especular.pasará lo mejor para tod@s

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pero vamos a ver si impugnan preguntas , la nota de teoria se calcularía sobre 4,9 si son dos preguntas 4,95 si es una... no? Sino no tendría sentido.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
Pero vamos a ver si impugnan preguntas , la nota de teoria se calcularía sobre 4,9 si son dos preguntas 4,95 si es una... no? Sino no tendría sentido.
Eso si es asi impugnan bajan nota. Dos en relacion a 90 puntos la mitad 4.85 quehariq de 5

Eso si es asi impugnan bajan nota. Dos en relacion a 90 puntos la mitad 4.85 quehariq de 5
que haría de 5 perdón

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No, no es así. Coge tu examen real e imagina que han impugnado una (que tengas bien, mal, en blanco...) y calcula tu nota y divide entre 99 en vez de entre 100. Así es como se hace, el corte no baja a 4,95 o menos.
Mira el resto de años (salvo el último) siempre se han impugnado preguntas y el corte sigue en 5

Pero también seguiría contando la ortografía no?
Claro, no tiene nada que ver. Hay una pregunta errónea, la eliminan y se calcula la nota entre 99 en vez de entre 100, los que tengan mas de un 5 habrán aprobado y se sigue mirando orto para el corte

Superior