Pues la verda que si que van a salir juegazos por esa fecha si.. y el God of war3 otro juego esperadisimo!titi86 dijo:El Assassins Creed 2 va a estar muy bien, yo me compre el primero. Sin duda me lo comparare en caunto salga, lo malo es que por esas fechas tambien sale el God of War 3, Red Dead Redemtion (el grand theft auto del oeste) y el Modern Warfare 2 o lo que es lo mismo el Call of Duty 6

nesturet dijo:Pues la verda que si que van a salir juegazos por esa fecha si.. y el God of war3 otro juego esperadisimo!titi86 dijo:El Assassins Creed 2 va a estar muy bien, yo me compre el primero. Sin duda me lo comparare en caunto salga, lo malo es que por esas fechas tambien sale el God of War 3, Red Dead Redemtion (el grand theft auto del oeste) y el Modern Warfare 2 o lo que es lo mismo el Call of Duty 6![]()
![]()

jorega dijo:Yo soy mas de la wii me parece mas divertida para mi gusto,porque total en la play solo juego al pro evolucion,la verdad no soy muy de consolas.

Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta.. tu imaginate estar jugando asi con el Gears of War una pasada..o el fifa 09..jajaaj y lo de que te reconoce la voz y el rostro y eso..flipate!! lo que nose yo eso de cuando el juego Skanea el mono-patin.. :? :? :? :?dors dijo:que os parece el juguete nuevo de microsoft para Xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=Wdkw7sQZPT0&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=VE9sl6Hi ... re=related

jorega dijo:Yo soy mas de la wii me parece mas divertida para mi gusto,porque total en la play solo juego al pro evolucion,la verdad no soy muy de consolas.

carbita dijo:alguien juega al teken o al bad company??

carbita dijo:si quieres agregame y nos echamos unos combates mi nick es caracarbin
Ruido2 dijo:Pues eso gente, que e estado viendo que habemos varios de aqui que jugamos a este juego y he pensado en por que no hacernos un clan entre unos pocos y asi jugar juntos algunas veces o quedar algunos dias a una hora para hacerlo.
Mi nick en el juego es NoiSe84 para que me agregeis a la ps3 y poder invitarnos a partidas