siempreverde
POLICÍA
- Unido
- 23 Mar 2009
- Felicitaciones
- 0
yo, si la gente no tiene el buzz... me parece que voy a compartir pocas partidas con ustedes

Caskeiro dijo:Pero a que juego te refieres?

El juego esta tremendisimo!!la campaña esta guapa sehace corta.. pero aqui lo que importa es el Online!.. que no veas! jajajatiti86 dijo:El sabado me compre el CoD: Modern Warfare 2 y :shock: :shock: :shock: , ES UN JUEGAZO. no he jugado apenas por el teorico pero tiene una pinta.... A ver si os lo vais pillando y hacemos un clan. Un saludo!!!

Jajaja la del aeropuerto flipas! si me lo pase pipa si..! jajaja a mi la verdad que el final de la campaña me dejo con mas ganas ya cuando lo veas me diras ahora cuando pase el teorico! ajaja... El assassins creed 2 vamos eso tiene que estar que te cagas!! Y despues de este habra que esperar al God of War!!titi86 dijo:He jugado poco, solo las 3 primeras misiones de la campaña (la del aeropuerto bestial eh), y otras 3 de operaciones especiales, que para conseguir las 3 estrellas telita. Cuando me quite el teorico ya le exprimire al maximo
Y para la semana que viene tengo reservado el assassins creed 2 , que tiene que estar de lujo tambien

nesturet dijo:Assassins Creed 2 probado.. puf..tremendo me gusta mucho mas que el 1...![]()

titi86 dijo:El sabado me compre el CoD: Modern Warfare 2 y :shock: :shock: :shock: , ES UN JUEGAZO. no he jugado apenas por el teorico pero tiene una pinta.... A ver si os lo vais pillando y hacemos un clan. Un saludo!!!
Caskeiro dijo:titi86 dijo:El sabado me compre el CoD: Modern Warfare 2 y :shock: :shock: :shock: , ES UN JUEGAZO. no he jugado apenas por el teorico pero tiene una pinta.... A ver si os lo vais pillando y hacemos un clan. Un saludo!!!
Yo tambien lo he comprado, menudo juegazo dios mio xDD
Cuando aprobemos el teorico hay que darle mas caña que ahora poquito se puede tocar...
Por cierto alguien tiene el tekken 6?
Salu2

Ya me contaras que tal.. si te ha gustado o no.. porque a mi TELITA! :lol: :lol: :lol:carloscop1988 dijo:nesturet dijo:Assassins Creed 2 probado.. puf..tremendo me gusta mucho mas que el 1...![]()
Que cab*** eres :jeje: :jeje:

nesturet dijo:Ya me contaras que tal.. si te ha gustado o no.. porque a mi TELITA! :lol: :lol: :lol:carloscop1988 dijo:nesturet dijo:Assassins Creed 2 probado.. puf..tremendo me gusta mucho mas que el 1...![]()
Que cab*** eres :jeje: :jeje:

Es un super juego ya lo veras y largo es un rato.. jajaja esta muy muy bientiti86 dijo:Ayer me compre el Assassins Creed II, no juge casi nada, probarlo y poco mas pero pinta muy bien, alguien mas lo tiene??
Saludos y no os vicieis mucho!!!! :wink: