• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo, si la gente no tiene el buzz... me parece que voy a compartir pocas partidas con ustedes

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo tengo el buzz agregarme soy MurphyC88

Ademas tengo el killzone2,mgs4,gta4,MidnightClub3

Quien quiera ya sabe!!

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
un clan de call of duty¿??? me encanta!!! agrrgenme y empecemos ( guilloto22 )

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo tengo el prooo 2009 !! va un poco mal online pero si no ponemos el emule y eso yo creo ke ira bien :S
agregamee soy nen__21 dos barras bajas !!! y nos pegamos unos vicios guapos :P

XXV- B que alegría mas grande :D

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
alguien quiere una ps3¿?¿ yo no saco rendimieno a la mia ahora mismo

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
si a alguien le cunde jugar al nba 2k10 y echar unos partidos buenos...de buen rollo que me agregue

javi82

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
El sabado me compre el CoD: Modern Warfare 2 y :shock: :shock: :shock: , ES UN JUEGAZO. no he jugado apenas por el teorico pero tiene una pinta.... A ver si os lo vais pillando y hacemos un clan. Un saludo!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
El sabado me compre el CoD: Modern Warfare 2 y :shock: :shock: :shock: , ES UN JUEGAZO. no he jugado apenas por el teorico pero tiene una pinta.... A ver si os lo vais pillando y hacemos un clan. Un saludo!!!
El juego esta tremendisimo!!la campaña esta guapa sehace corta.. pero aqui lo que importa es el Online!.. que no veas! jajaja

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
He jugado poco, solo las 3 primeras misiones de la campaña (la del aeropuerto bestial eh), y otras 3 de operaciones especiales, que para conseguir las 3 estrellas telita. Cuando me quite el teorico ya le exprimire al maximo
Y para la semana que viene tengo reservado el assassins creed 2, que tiene que estar de lujo tambien

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
He jugado poco, solo las 3 primeras misiones de la campaña (la del aeropuerto bestial eh), y otras 3 de operaciones especiales, que para conseguir las 3 estrellas telita. Cuando me quite el teorico ya le exprimire al maximo
Y para la semana que viene tengo reservado el assassins creed 2 , que tiene que estar de lujo tambien
Jajaja la del aeropuerto flipas! si me lo pase pipa si..! jajaja a mi la verdad que el final de la campaña me dejo con mas ganas ya cuando lo veas me diras ahora cuando pase el teorico! ajaja... El assassins creed 2 vamos eso tiene que estar que te cagas!! Y despues de este habra que esperar al God of War!! :D :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
El Assassins Creed 2 a punto de salir... y yo con una Xbox360 muerta, joder...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Assassins Creed 2 probado.. puf..tremendo me gusta mucho mas que el 1... :D

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
titi86 dijo:

Yo tambien lo he comprado, menudo juegazo dios mio xDD

Cuando aprobemos el teorico hay que darle mas caña que ahora poquito se puede tocar...

Por cierto alguien tiene el tekken 6?

Salu2

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
titi86 dijo:

Yo tambien lo he comprado, menudo juegazo dios mio xDD

Cuando aprobemos el teorico hay que darle mas caña que ahora poquito se puede tocar...

Por cierto alguien tiene el tekken 6?

Salu2

Cuando terminemos el teórico podríamos hacer una lista con nuestros gamertags y/o psonline y agregarnos para hecharnos unas partidas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
nesturet dijo:
Assassins Creed 2 probado.. puf..tremendo me gusta mucho mas que el 1... :D

Que cab*** eres :jeje: :jeje:
Ya me contaras que tal.. si te ha gustado o no.. porque a mi TELITA! :lol: :lol: :lol:

Si yo no tengo consola... la tengo rota colega, estoy por pillarme otra nueva imagínate.... :lol: :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ayer me compre el Assassins Creed II, no juge casi nada, probarlo y poco mas pero pinta muy bien, alguien mas lo tiene??
Saludos y no os vicieis mucho!!!! :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
Ayer me compre el Assassins Creed II, no juge casi nada, probarlo y poco mas pero pinta muy bien, alguien mas lo tiene??
Saludos y no os vicieis mucho!!!! :wink:
Es un super juego ya lo veras y largo es un rato.. jajaja esta muy muy bien

Superior