buf..assasins creed me encanto y el Killzone 2 es una pasada de graficos y tal.. ese tambien caeratiti86 dijo:Yo tambien la tengo y de juegos tengo: motor storm, heavenly sword, gran turismo 5,assasins creed , call of dutty 4 y 5 y el grand theft auto.
Proximamente me pillare el killzone 2 y el resident evil 5

Luffy dijo:pues ndaa cuadno saquen el killzone 2 si os lo pillais echamos unas partidas

IvanCnp dijo:yo tengo el formula,need undercover,tekken dr,gta iv,pes 09 los demas no son online jejeje bueno si quereis podemos hacer torneos con la psp la teneis lo he puesto en el otro hilo un saludo

Ya te lo as pillado?¿?? aun no a salido o si? :?: :?:Luffy dijo:algluien con el killzone2???
jajajaj :lol:

Lo habras visto por la television anunciar seguro.. porque si no!.. la verdad que ese juego es mortal muy buenos graficos etc...BARBIE COMANDO dijo:por cierto.... kill zone 2 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............. me-lo-lle-vo...... dios que me gustan esos juegos mareeeee

Danicnp dijo:Yo estoy ansisoso por el Resident Evil 5!!! y encima sale el 13 de marzo, fecha en lo que yo voy a la entrevista, eso es una premonicion de buena suerte jajaja