• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
La mejor consola de todos os tiempos era la Nes!!

nes.jpg

Aunque las viciadas al Fifa09 NO me las quita nadie en l aplay3 jejeje

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Donde se ponga mi master system,.. jaja

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo tambien la tengo y tengo unos cuantos juegos: call of duty 4, call of duty 5, MGS,resistance 2, GRID y nba 2k9

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien la tengo y de juegos tengo: motor storm, heavenly sword, gran turismo 5, assasins creed, call of dutty 4 y 5 y el grand theft auto.
Proximamente me pillare el killzone 2 y el resident evil 5

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
Yo tambien la tengo y de juegos tengo: motor storm, heavenly sword, gran turismo 5,assasins creed , call of dutty 4 y 5 y el grand theft auto.
Proximamente me pillare el killzone 2 y el resident evil 5
buf..assasins creed me encanto y el Killzone 2 es una pasada de graficos y tal.. ese tambien caera

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues ndaa cuadno saquen el killzone 2 si os lo pillais echamos unas partidas

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo tengo el formula,need undercover,tekken dr,gta iv,pes 09 los demas no son online jejeje bueno si quereis podemos hacer torneos con la psp la teneis lo he puesto en el otro hilo un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
IvanCnp dijo:
yo tengo el formula,need undercover,tekken dr,gta iv,pes 09 los demas no son online jejeje bueno si quereis podemos hacer torneos con la psp la teneis lo he puesto en el otro hilo un saludo

Que tal juegas al Tekken? :D

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo la play 1, la play 2, la play 3 y la psp.

Para la play 3 tengo el fifa 08, el gran turismo 5, y el gta .

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Yo estoy ansisoso por el Resident Evil 5!!! y encima sale el 13 de marzo, fecha en lo que yo voy a la entrevista, eso es una premonicion de buena suerte jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Como es eso de que la wii pa jugar con la parienta??? no si la parienta es una viciada a la play juassssssssss... yo tengo la play 3 y adrenalina es poco... me pongo negraaaaaaaaa de tensión que hago diossssssss

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
por cierto.... kill zone 2 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............. me-lo-lle-vo...... dios que me gustan esos juegos mareeeee

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
por cierto.... kill zone 2 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............. me-lo-lle-vo...... dios que me gustan esos juegos mareeeee
Lo habras visto por la television anunciar seguro.. porque si no!.. la verdad que ese juego es mortal muy buenos graficos etc...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
sip, lo he visto por la teleeee y porque un viciao me lo ha dicho esta mañana... tremendo el juego...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Yo estoy ansisoso por el Resident Evil 5!!! y encima sale el 13 de marzo, fecha en lo que yo voy a la entrevista, eso es una premonicion de buena suerte jajaja

pedazo de juego danicnp yo tambien me lo pillare a ver si echamos unas partiditas jajaja

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
pos eso kien tenga el K2 k me avise y examens unos tirillos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues yo me acabo de pillar el Padrino 2 y el Far Cry 2, ya os contare que tal estan cuando los pruebe. Para el proximo mes caeran ( o eso espero) Resident evil 5 y Killzone 2. Saludos!!!

Superior