• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Pues eso gente, alguien tiene esta magnifica maquina de sueños¿? jaja, Yo estoy encantado con ello, que pedazo de bicho, los graficos que tienen los juegos, y todo lo que ofrece

Sobretodo hago este post, para la que tenga dicha consola, pues podernos exar unos ratitos online, yo tengo de juegos online,,,,,,

Pro Evolution 2008 ( el 2009,,, no me ha echo mucha gracia,..)

Metal Gear 4

Resistance..

Dragon Ball

Haber que peña ahy por aqui para exar alguna que otra paxanguita ahora que vamos a acabar la opo ya mismo, y la espera de nota se hace infinita..

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA con diferencia , lo unico que no me gusto fueron los jefes finales,,, demasiados futuristas...

Mas vale exarse alguna partidita online no?

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo para jugar online tengo el Pro Evolution 2008 y call of dutty 4 asi que quien quiera retarme ya sabeis jaaja y asi echamos un ratillo bueno

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
jjaja cuadno quieras si eso ya sabes

mi ID: Geronx

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
En mi casa se la compró mi hermano hará 2 neses ya y tenemos el Metal 4, el PRO y el Dead Space. Muy guapos.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
andy1986 dijo:
En mi casa se la compró mi hermano hará 2 neses ya y tenemos el Metal 4, el PRO y el Dead Space. Muy guapos.

haber si te cojo por el msn y ya quedamos para jugar, aunque ya poco,,, que ya te vas pa Avila!!

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si, Andy, a nosotros, me parece que poco tiempo nos queda ya para jugar a la consola. . .jajajajaja
Que ya tamos casi de caminoooo!!!!!

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo el Pro 2009 y tampoco me gustó la verdad pero...
Ahora estoy esperando a que salga el Socom online que es muy entretenido y se hacen buenas migas con la gente... ideal para no pensar en la opo, distraerse y relajarse.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muy pronto vais a cambiar la consola por los libros... muy pronto insisto :lol:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
la vendi hace 2 meses jejeje no le sacaba el rendimiento necesario...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues yo ya no la tengo!! si alguien me quiere regalar la suya estare encantado en cogerla :D

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
y que opinais de la wii, yo creoq ue es mas divertida que la play, por lo menos yoe stoi jugando a house of the deaf y es la leche , jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
y que opinais de la wii, yo creoq ue es mas divertida que la play, por lo menos yoe stoi jugando a house of the deaf y es la leche , jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

La wii es más en plan con la parienta, para jugar unos bolos.
La play 3 es para soltar adrenalina.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Alazan 81 dijo:

La wii es más en plan con la parienta, para jugar unos bolos.
La play 3 es para soltar adrenalina.

Correctisimo, la wii esta exa para jugar con los amiguetes un rato,,, pero joder una consola de nueva generacion y los graficos que tiene,, que parecen de la play 1 casi..

La play 3 este año es con difenrecia la mejor consola,, y bueno la 1 y 2 eran peores en comparacion con las otras,, y siempre gana la play en ventas, es que los juegos que saca uff... Metal Gear, Devil May Cry,, Resident EVill..

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Yo soi un picao del raibown six por online Danicnp... pero veo que no lo tienes, mi hermano compro el mgs4 se lo paso y lo vendio pa pillarse el call of duty 4.

Y si decis que el mgs4 es el mejor es porque no habreis jugado a la demo del Kill Zone 2 que ya esta pa bajarla con la play3 que sale pal mes que viene creo, es la ostia el juego, dicen que por el momento el mejor. Tanto en graficos como jugabilidad, todo el escenario reacciona a disparos,movimientos,etc.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Ruido2 dijo:
Yo soi un picao del raibown six por online Danicnp... pero veo que no lo tienes, mi hermano compro el mgs4 se lo paso y lo vendio pa pillarse el call of duty 4.

Y si decis que el mgs4 es el mejor es porque no habreis jugado a la demo del Kill Zone 2 que ya esta pa bajarla con la play3 que sale pal mes que viene creo, es la ostia el juego, dicen que por el momento el mejor. Tanto en graficos como jugabilidad, todo el escenario reacciona a disparos,movimientos,etc.

HOmbre mejor el que el metal gear lo dudo jaja, pero gracias por la informacion ruido, habra que verlo entonces,, Por cierto, nunca te piyo en el msn

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo tambien la tengo. Para jugar online tengo los 2 Call of Duty, el MGS4, Tekken 5 DR, Motorstorm y el FIFA 09

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
esperaba que hablase mas gente en este post,,, :cry: :cry: :cry:

Superior