• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno ahora si que si, ya hemos pasado el teorico (para bien o para mal) y podemos volver a viciarnos otra vez!!!

En el assassins creed 2 tienes que haces muchisimas cosas, tiene pinta de ser bastante largo y eso que habre jugado como muchisimo 4 horas en estas 2 semanas
Modern warfare 2 lo tengo un poco abandonado por el assassins pero ahora que tengo tiempo le dare mas caña
Tambien me pille hace poco el Saints rows 2, esta barato y parecia que estaba bien, alguien lo tiene???

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo voy a ver si me reconcilio con mi play, que la tengo a la pobre totalmente parada desde junio, que me propuse no tocarla hasta acabar el teorico.

El problem es que tengo tambien 4 o 5 libros pendientes, y se me acaban las vacaciones el martes :cry: :cry: :cry:

tengo por acabar(que casi fue empezarlo y ponerme en serio con la opo) el gta4 que sera largo de carajo, y el dead space sin empezar, en cuanto salga el Resident 5 en platinum me lo pillare(paso de pagar 60 pavos por un juego) y luego volvere a mi dinamica de comprar juegos por ebay y cuando mea burra de ellos vender los que no quiera quedarme para coleccion

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo mi play solo la uso con los colegas para hechar campeonatos de pro :lol:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
el gta4 sigue aparcao, me da pereza ponerme con el, estoy con el dead space(mola) y tengo pedido el resident evil5 (en cuanto me llegue me encierro en casa)

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dios yo si que hace tiempo que no juego a la play, ya ves que los juegos que tengo son el pro 08 y el assassin primera parte jajaja, que mal estamos, me tiran mas los juegos de pc online, pero nunca se perdona los torneos de pro con los amigos, eso siempren van unidos jejejeje, el que si me gustaria jugar es al assassin creed dos

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo me pasé al lado de mocosoft... jejeje vendi la ps3 y pille la xbox360 y no es que juegue mucho pero algun ratillo si echo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
dors dijo:
Yo me pasé al lado de mocosoft... jejeje vendi la ps3 y pille la xbox360 y no es que juegue mucho pero algun ratillo si echo.
Para Flashearla? jajaja :lol: Si hay alguna alma caritativa que quiera regalarme su lpay3 o Xbox360 se lo agradecere con locura!la cuidare, le quitare el polvo todos los dias, jugare con ella, le dare de comer.. :lol: :lol:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
me pille el resident 5 poco despues del teorico, y solo dire: VAYA ENGANCHADA

jesus bendito, me paso las tardes quitando los nervios matando zombies :lol:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Soy muy muy cazurro para las nuevas tecnologías.... unas preguntas:

¿ Se puede usar la PS3 oara ver pelis en tu televisión por blu ray disc?????

¿ Para que coño sirven los GB que vienen de memoria?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:

Si que se pueden ver las peliculas con la Ps3.
Pues para almazenar cosas si es a eso a lo que te refieres.. mm..( como Demos,Peliculas, etc etc etc etc..) 60Gb 120Gb Como un disco duro :D

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:

Mucha gente la utiliza solo de lector de blue ray, y el disco duro te vale para descargar pelis y almacenarlas hay o juegos que tambien puedes descargar... lo que no se de seguro es si puedes almacenar pelis del pc en la PS3 pero casi diria que no..

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
dors dijo:
ExGolSur dijo:

Mucha gente la utiliza solo de lector de blue ray, y el disco duro te vale para descargar pelis y almacenarlas hay o juegos que tambien puedes descargar... lo que no se de seguro es si puedes almacenar pelis del pc en la PS3 pero casi diria que no..

Si, si se puede. Las pasas a un usb o disco duro externo y luego de ahi a la play, yo ya lo he hecho alguna vez :)

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
dors dijo:
ExGolSur dijo:

Si, si se puede. Las pasas a un usb o disco duro externo y luego de ahi a la play, yo ya lo he hecho alguna vez :)
Gracias por resolver la duda jeje es que en los 2 años que tuve la ps3 no use el hd nunca jejeje bueno para guardar las partidas si :D

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ya me he acabado el Assassins Creed 2, esta bastante bien y es largo. Ahora toca darle caña al Modern Warfare 2 que lo empeze y lo deje por el AC2

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
titi86 dijo:
Ya me he acabado el Assassins Creed 2, esta bastante bien y es largo. Ahora toca darle caña al Modern Warfare 2 que lo empeze y lo deje por el AC2
yo estoy con el assasin 2 tambien :twisted:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
dors dijo:
Para Flashearla? jajaja :lol: Si hay alguna alma caritativa que quiera regalarme su lpay3 o Xbox360 se lo agradecere con locura!la cuidare, le quitare el polvo todos los dias, jugare con ella, le dare de comer.. :lol: :lol:
Nes cariño si vivieras más cerquita jugamos juntos :oops: o te la dejaba porque acabo de dejarsela al amrido de una amiga y ya me estoy arrepintiendo porque todavia no he terminado con el resident evils 5, que por cierto esta genial.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
dors dijo:
titi86 dijo:
yo estoy con el assasin 2 tambien :twisted:

Yo también lo estoy jugando, aunque poco a poco, al que le doy más caña es al FIFA 10

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Caskeiro dijo:
dors dijo:
ExGolSur dijo:

Entonces entiendo que te puedes bajar de internet una película, pasarla por ejemplo a un usb o disco duro y de ahí a la PS3.... pero luego ¿ Puedo ver esa peli desde la PS3 conectada a mi televisor?
La verdad que depende el que me la compre o no si me permite almacenar en el disco duro pelis, si no no creo que me la compre...

Otra cosa, si grabo una peli en dvd virgen...¿ Lo lee la PS3?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Si lo que quieres es para ver pelis y jugar no vas a jugar mucho, pues comprate un disco duro multimedia que reproduzca las pelis en la tele e incluso ya los hay grabadores que te graban el programa que quieras. Pasas las pelis al disco duro lo conectas a la tele y las ves mas bien que na! jeje

Mira para que veas como son, http://www.pccity.es/disco_duro_multime ... partner=15

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Exgol, con la ps3 puedes ver dvd,blueray,avi,mpeg,etc la conectas a tu tv mediante el HDMI para que se vea de lujo y ya esta, la memoria como te han dicho ya te vale para todo eso y fundamentalmente ( que para eso esta ) como tarjeta de memoria para los juegos. Puedes comprar pelis y bajartelas o demo de los juegos, la de mi hermano fue la primera que salio ( edicion limitada ) y tienen muchos puertos usb para meterle los pendrive y no hace faltar llegar a guardarlo en la memoria.

Superior