• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo he tenido ps3 y xbox360 y vendi la primera para quedarme con la xbox360 me gusta mas y como ha dicho alguno es pirateable

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
El Assassins Creed 2 va a estar muy bien, yo me compre el primero. Sin duda me lo comparare en caunto salga, lo malo es que por esas fechas tambien sale el God of War 3, Red Dead Redemtion (el grand theft auto del oeste) y el Modern Warfare 2 o lo que es lo mismo el Call of Duty 6
Pues la verda que si que van a salir juegazos por esa fecha si.. y el God of war3 otro juego esperadisimo! :D :D

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo también soy de Xbox360 y me gusta más el fifa.... jajja

Pero alguna partidilla podremos jugar

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
titi86 dijo:
El Assassins Creed 2 va a estar muy bien, yo me compre el primero. Sin duda me lo comparare en caunto salga, lo malo es que por esas fechas tambien sale el God of War 3, Red Dead Redemtion (el grand theft auto del oeste) y el Modern Warfare 2 o lo que es lo mismo el Call of Duty 6
Pues la verda que si que van a salir juegazos por esa fecha si.. y el God of war3 otro juego esperadisimo! :D :D

jajajaja, pirateala , jejjejeje

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
algun ID para la play 3 y jugar al cod 4 y cod waw , fifa 09???? el mio pidanlo por mp. gracias un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo soy mas de la wii me parece mas divertida para mi gusto,porque total en la play solo juego al pro evolucion,la verdad no soy muy de consolas.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
jorega dijo:
Yo soy mas de la wii me parece mas divertida para mi gusto,porque total en la play solo juego al pro evolucion,la verdad no soy muy de consolas.

La Wii mola, pero es para jugar con más gente... los gráficos deja algo que desear.. y las temáticas suelen ser un poco infantiles, aunque hay juegos de todo tipo la mayoría son así.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
le enseñas cualquier objeto y lo escanea para mostrartelo en pantalla

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Mola... pero para jugar en familia o con amigos, para jugar tu solo es quizás un poco pesado.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jorega dijo:

la wii wa un vicio el del tenis es la caña. jajaja y el de los intrumentos , tambien , ajajjajaja

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
si quieres agregame y nos echamos unos combates mi nick es caracarbin

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
si alguien quiere echar un fifa 09 o un cod que me agrege ( guilloto22 )ID

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ruido2:

Ruido2 dijo:
Pues eso gente, que e estado viendo que habemos varios de aqui que jugamos a este juego y he pensado en por que no hacernos un clan entre unos pocos y asi jugar juntos algunas veces o quedar algunos dias a una hora para hacerlo.

Mi nick en el juego es NoiSe84 para que me agregeis a la ps3 y poder invitarnos a partidas

Superior