Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿Qué fecha se toma para la edad? Yo cumpliría los 31 casi seguro en esa primera semana pero no el primer día por ejemplo.Lo de la edad ya no es así, ahora independientemente de la edad todos los del mismo sexo tienen mismas marcas, pesos y notas en todas las pruebas. Y al final de curso se le suma a la nota final una puntuación dependiente de la edad, por ejemplo si ingresaste en la ENP con 31 años o más, te añaden 0.25
Por lo que han dicho varios compañeros PAs, es 50 kg incluyendo la barraHola, sabeis si en press banca el peso es 50 kg y la barra o 50 kg con la barra incluida? Si no está incluida, la barra de alli es de 10 kg o de las olímpicas de 21 kg? Gracias!
Hola, sabeis si en press banca el peso es 50 kg y la barra o 50 kg con la barra incluida? Si no está incluida, la barra de alli es de 10 kg o de las olímpicas de 21 kg? Gracias!
El dia que entras se mira si tienes los 31 o no.¿Qué fecha se toma para la edad? Yo cumpliría los 31 casi seguro en esa primera semana pero no el primer día por ejemplo.
Duda para los compis alumnos.
Para lavar la ropa se que hay varios métodos pero y para planchar. ¿Qué hacíais?
¿Qué fecha se toma para la edad? Yo cumpliría los 31 casi seguro en esa primera semana pero no el primer día por ejemplo.
En la zona de las lavadoras hay tablas de planchar tambienGracias compi. Creía que después de lavar el uniforme había que darle con la plancha. Yo por lo menos no iré a casa todos los findes.
Te puedes ir, a no ser que te pongan servicio, te tienes que apuntar durante los dias de entre semana en la aplicacion del ordenador y ya.Una duda que me surge, el tema de volver los fines de semana, ¿cómo funciona? ¿Puedes cogerte los que quieras? ¿Hay que pedir permiso? Resulta que los dos primeros fines de semana nada más empezar es bastante probable que tenga algún que otro compromiso y me gustaría saber si hay facilidades para volver cuando te plazca o si me voy olvidando. Gracias de antemano.

Por partes¿Sabéis de alguna academia o material en específico para preparar el inglés de la academia de Ávila? Es lo único que quiero preparar un poco porque saqué un 0 en el examen. Eso y saber nadar medianamente normal, ahora lo que sé es no hundirme y me imagino que nosotros si tendremos natación en la 34. Y bueno allí me preocupa no superar las físicas porque no voy a poder llevar la dieta estricta que lleve para superar las de la oposición y que fue clave para pasarlas bien

Yo por lo que escucho de compañeros que están allí, es que no nos volvamos locos llevando cosas, que todo se puede comprar allí, que cada profesor tiene sus preferencias.

Hay que estudiar mucho que no os cuenten un royo que luego vienen las leches y nos llevamos las manos a la cabeza, las físicas depende de lo que valga cada prueba, no valen lo mismo.Hola futuros compañeros!
En cuanto a las físicas alli hay que sacar 5 en todas las pruebas o te hacen como en la opo?
Y otra preguntita, en caso de suspender algo tienes alguna oportunidad mas? Se que la academia es muy fácil según dicen, pero no me confio nada
Un saludo y buenos días a todos!
Yo por lo que escucho de compañeros que están allí, es que no nos volvamos locos llevando cosas, que todo se puede comprar allí, que cada profesor tiene sus preferencias.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
