• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
348
Buenas noches compañeros, busqué hace unos días en el buscador si se había preguntado alguna vez pero no encontré respuesta. Simplemente me gustaría saber si se puede llevar perilla en la escuela (bien recortada, por supuesto), ya que he leído acerca del pelo, la barba y demás pero no he leído nada específico sobre esta. Muchas gracias de antemano!!
Yo he llevado y sin problema. Eso sí, si sois de barba rápida os recomiendo arreglarla a diario. Alguna vez ha tocado alguna visita aleatoria de “comprobación” de barbas

Buenas noches compañeros, busqué hace unos días en el buscador si se había preguntado alguna vez pero no encontré respuesta. Simplemente me gustaría saber si se puede llevar perilla en la escuela (bien recortada, por supuesto), ya que he leído acerca del pelo, la barba y demás pero no he leído nada específico sobre esta. Muchas gracias de antemano!!
La perilla es un tipo de barba

Al margen de las dominadas para subir nota en EF, en las clases se suelen hacer dominadas? O con poca frecuencia?

Llevo unos meses con unas molestias en el tendón, y el ejercicio que más me molesta a día de hoy sin duda es ese. Por saber si me hace falta ir al físio..
Independientemente de la frecuencia de las dominadas… vete al fisio

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior