• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Una duda que horario tiene el gimnasio de la academia? Y de ser madrugador se podría realizar deporte por la mañana ya sea gimnasio o correr antes de desayunar y de las clases?
Gracias.
Os pondrán un horario a cada sección y solo podrás ir esos días y a esa horas, en las que compartirás gym con 8 secciones más. La gente que quiere ir al gym mas asiduamente se han apuntado a uno fuera de la escuela.
A correr sí que puedes ir por la mañana antes de clase, el gimnasio estará cerrado

Alpha14

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Muchas gracias compi ;)
Os pondrán un horario a cada sección y solo podrás ir esos días y a esa horas, en las que compartirás gym con 8 secciones más. La gente que quiere ir al gym mas asiduamente se han apuntado a uno fuera de la escuela.
A correr sí que puedes ir por la mañana antes de clase, el gimnasio estará cerrado

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿Sabéis de alguna academia o material en específico para preparar el inglés de la academia de Ávila? Es lo único que quiero preparar un poco porque saqué un 0 en el examen. Eso y saber nadar medianamente normal, ahora lo que sé es no hundirme y me imagino que nosotros si tendremos natación en la 34. Y bueno allí me preocupa no superar las físicas porque no voy a poder llevar la dieta estricta que lleve para superar las de la oposición y que fue clave para pasarlas bien
Pues yo voy a llevar la contraria... Te aconsejaría que te apuntaras a alguna academia para repasar las cosas básicas, en mi año vi compañeros sudar la gota gorda para aprobar el Inglés, y los que sí que sabemos tuvimos que echar varias horas para darles un apoyo adicional al que se les ofrecía en el seminario, puede que el nivel de la asignatura haya bajado estos últimos años, pero yo de ti no me arriesgaría, principalmente porque lo que estás haciendo te servirá para el futuro.

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Si en inglés vas cojo, dale un repaso a nivel bachillerato de la gramática. Alguno tuvo más de un microinfarto debido al inglés...

Sindy

Policía Alumno
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Muchas gracias por los consejos. Según leí en un comentario con repasar el pasado, presente y futuro valía...que ya en condicionales, pasiva y eso no se metían

daniiE

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
Hola buenas compañeros! Tengo una duda sobre si hay gimnasios de lucha cerca de la academia, no se si alguno sabría decirme con exactitud, gracias

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Hola buenas compañeros! Tengo una duda sobre si hay gimnasios de lucha cerca de la academia, no se si alguno sabría decirme con exactitud, gracias

Hay uno realtivamente cerca y barato, pero creo que se petaba de alumnos y era imposible a ciertas horas entrenar bien y eso siendo 1300... Luego hay otro en la estación de bus que también iba bastante gente.

Te hablo de oidas porque yo no fui a ningún gimnasio y el de la escuela lo pisé 2 veces contadas. La unica prueba que hay que entrenar alli es el press de banca y como me iba todos los findes a casa me saqué un bono para el gimnasio taleguero de mi ciudad para ir los viernes y hacer press banca. El resto a correr y dominadas en la pista.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
A nosotros nos llegó una oferta de un sitio donde se hacía krav magá, pero no sé si cerca o lejos y si está mejor o peor. El compi de antes te ha respondido a gimnasios, pero no de lucha.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas a todos! He escuchado este año que están dando la externalizacion para que te puedas ir a vivir a un piso porque hay saturación de alumnos. Alguien sabe si es cierto? Y en ese caso cuando se podría solicitar? En tal caso imagino que en el sueldo ya no te quitan los gastos de la escuela, alguien sabe sobre cuánto se cobraría? Muchas gracias de antemano.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Buenas a todos! He escuchado este año que están dando la externalizacion para que te puedas ir a vivir a un piso porque hay saturación de alumnos. Alguien sabe si es cierto? Y en ese caso cuando se podría solicitar? En tal caso imagino que en el sueldo ya no te quitan los gastos de la escuela, alguien sabe sobre cuánto se cobraría? Muchas gracias de antemano.

No vamos a entrar en si se hará o no, solo decir que por ahora NO se está haciendo nada ni se sabe nada oficial.
De hacerse algo así (que lo dudo) os lo notificarán a todos. Pero por ahora a esperar la carta que será lo que os informe de algo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Durante la formación cobráis el sueldo base, no llega a 800€ mensuales.

daniiE

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
A nosotros nos llegó una oferta de un sitio donde se hacía krav magá, pero no sé si cerca o lejos y si está mejor o peor. El compi de antes te ha respondido a gimnasios, pero no de lucha.
Pues espero que por lo menos en la academia nos cedan el tatami para entrenar y practicar lo que vayamos aprendiendo... Gracias compi

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Pensé en apuntarme a artes marciales o a cursos de defensa personal para perfeccionar y completar la formación de la escuela, pero creo que lo mejor va a ser estudiar y centrarme en el gimnasio. Tengo una duda, en los exámenes de las asignaturas de Ávila, ¿nos dejan llevar relojes o sigue siendo como en la oposición?

Fran88

Policía Registrado
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Creditos
0
Pensé en apuntarme a artes marciales o a cursos de defensa personal para perfeccionar y completar la formación de la escuela, pero creo que lo mejor va a ser estudiar y centrarme en el gimnasio. Tengo una duda, en los exámenes de las asignaturas de Ávila, ¿nos dejan llevar relojes o sigue siendo como en la oposición?
Desde este cuatrimestre sin reloj. Y te vas al ordinario si te lo ven puesto.

javicop93

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Creditos
7
En el primer cuatrimestre no tuvimos problema en llevar reloj a los exámenes, pero ahora en el segundo cuatrimestre nos los han prohibido por el tema de los smartwatch y demás.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
El problema en la escuela es el tiempo, no hay tiempo para nada.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!