Os pondrán un horario a cada sección y solo podrás ir esos días y a esa horas, en las que compartirás gym con 8 secciones más. La gente que quiere ir al gym mas asiduamente se han apuntado a uno fuera de la escuela.Una duda que horario tiene el gimnasio de la academia? Y de ser madrugador se podría realizar deporte por la mañana ya sea gimnasio o correr antes de desayunar y de las clases?
Gracias.

Os pondrán un horario a cada sección y solo podrás ir esos días y a esa horas, en las que compartirás gym con 8 secciones más. La gente que quiere ir al gym mas asiduamente se han apuntado a uno fuera de la escuela.
A correr sí que puedes ir por la mañana antes de clase, el gimnasio estará cerrado

Pues yo voy a llevar la contraria... Te aconsejaría que te apuntaras a alguna academia para repasar las cosas básicas, en mi año vi compañeros sudar la gota gorda para aprobar el Inglés, y los que sí que sabemos tuvimos que echar varias horas para darles un apoyo adicional al que se les ofrecía en el seminario, puede que el nivel de la asignatura haya bajado estos últimos años, pero yo de ti no me arriesgaría, principalmente porque lo que estás haciendo te servirá para el futuro.¿Sabéis de alguna academia o material en específico para preparar el inglés de la academia de Ávila? Es lo único que quiero preparar un poco porque saqué un 0 en el examen. Eso y saber nadar medianamente normal, ahora lo que sé es no hundirme y me imagino que nosotros si tendremos natación en la 34. Y bueno allí me preocupa no superar las físicas porque no voy a poder llevar la dieta estricta que lleve para superar las de la oposición y que fue clave para pasarlas bien

Hola buenas compañeros! Tengo una duda sobre si hay gimnasios de lucha cerca de la academia, no se si alguno sabría decirme con exactitud, gracias

A nosotros nos llegó una oferta de un sitio donde se hacía krav magá, pero no sé si cerca o lejos y si está mejor o peor. El compi de antes te ha respondido a gimnasios, pero no de lucha.Hola buenas compañeros! Tengo una duda sobre si hay gimnasios de lucha cerca de la academia, no se si alguno sabría decirme con exactitud, gracias

Buenas a todos! He escuchado este año que están dando la externalizacion para que te puedas ir a vivir a un piso porque hay saturación de alumnos. Alguien sabe si es cierto? Y en ese caso cuando se podría solicitar? En tal caso imagino que en el sueldo ya no te quitan los gastos de la escuela, alguien sabe sobre cuánto se cobraría? Muchas gracias de antemano.

Durante la formación cobráis el sueldo base, no llega a 800€ mensuales.Buenas a todos! He escuchado este año que están dando la externalizacion para que te puedas ir a vivir a un piso porque hay saturación de alumnos. Alguien sabe si es cierto? Y en ese caso cuando se podría solicitar? En tal caso imagino que en el sueldo ya no te quitan los gastos de la escuela, alguien sabe sobre cuánto se cobraría? Muchas gracias de antemano.

Pues espero que por lo menos en la academia nos cedan el tatami para entrenar y practicar lo que vayamos aprendiendo... Gracias compiA nosotros nos llegó una oferta de un sitio donde se hacía krav magá, pero no sé si cerca o lejos y si está mejor o peor. El compi de antes te ha respondido a gimnasios, pero no de lucha.

Desde este cuatrimestre sin reloj. Y te vas al ordinario si te lo ven puesto.Pensé en apuntarme a artes marciales o a cursos de defensa personal para perfeccionar y completar la formación de la escuela, pero creo que lo mejor va a ser estudiar y centrarme en el gimnasio. Tengo una duda, en los exámenes de las asignaturas de Ávila, ¿nos dejan llevar relojes o sigue siendo como en la oposición?

En el primer cuatrimestre no tuvimos problema en llevar reloj a los exámenes, pero ahora en el segundo cuatrimestre nos los han prohibido por el tema de los smartwatch y demás.Pensé en apuntarme a artes marciales o a cursos de defensa personal para perfeccionar y completar la formación de la escuela, pero creo que lo mejor va a ser estudiar y centrarme en el gimnasio. Tengo una duda, en los exámenes de las asignaturas de Ávila, ¿nos dejan llevar relojes o sigue siendo como en la oposición?

Si el tatami hasta ahora no hay problema de usarlo cuando queráis fuera del horario de clases.Pues espero que por lo menos en la academia nos cedan el tatami para entrenar y practicar lo que vayamos aprendiendo... Gracias compi

El problema en la escuela es el tiempo, no hay tiempo para nada.Pensé en apuntarme a artes marciales o a cursos de defensa personal para perfeccionar y completar la formación de la escuela, pero creo que lo mejor va a ser estudiar y centrarme en el gimnasio. Tengo una duda, en los exámenes de las asignaturas de Ávila, ¿nos dejan llevar relojes o sigue siendo como en la oposición?