• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Creditos
0
Si a mí también me gustaría saber si los “600” son segundos con lo cual son 10 minutos o se refiere a 6,00 minutos para obtener un 5 de puntuación en el 1500

Javidefrutos

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola futuros compañeros!
En cuanto a las físicas alli hay que sacar 5 en todas las pruebas o te hacen como en la opo?
Y otra preguntita, en caso de suspender algo tienes alguna oportunidad mas? Se que la academia es muy fácil según dicen, pero no me confio nada
Un saludo y buenos días a todos!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
Igual es muy pronto para preguntar esto, pero es que llevo un par de semanas haciendo boxeo y me quiero comprar ya unos guantes antes de que los usados del profe que estoy usando, me rompan la mano (son del año de la tuna), pero quería saber si me van a valer para Ávila, que tengo entendido que se usan en defensa, pero aquí me dijo mi profe que me los coja de 14 onzas. Allí de cuánto lo han pedido este año? y si han dejado a alguien con más onzas (porque me suena que allí piden 12)

javicop93

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Creditos
7
Igual es muy pronto para preguntar esto, pero es que llevo un par de semanas haciendo boxeo y me quiero comprar ya unos guantes antes de que los usados del profe que estoy usando, me rompan la mano (son del año de la tuna), pero quería saber si me van a valer para Ávila, que tengo entendido que se usan en defensa, pero aquí me dijo mi profe que me los coja de 14 onzas. Allí de cuánto lo han pedido este año? y si han dejado a alguien con más onzas (porque me suena que allí piden 12)
12 o 14 oz es indiferente

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Una duda que me ha surgido. En caso de que el uniforme venga grande, ¿se puede llevar al modista a que lo arreglen? ¿Sabéis de casos así? Quiero que me siente como un guante:rolleyes: Aunque con la gorra ya me resigno...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Una duda que me ha surgido. En caso de que el uniforme venga grande, ¿se puede llevar al modista a que lo arreglen? ¿Sabéis de casos así? Quiero que me siente como un guante:rolleyes: Aunque con la gorra ya me resigno...
La intención allí es que te quede algo grande, yo no tocaría mucho nada del uniforme porque si luego te estalla el pantalón trabajando, por ponerte un ejemplo, pasarás un poco de vergüenza, aparte que no se debe. Se trata de ir cómodo no apretado, pero para gusto los colores, hay gente que se los pone como tú dices, pero siempre hay que pensar en eso, comodidad en la calle.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
La intención allí es que te quede algo grande, yo no tocaría mucho nada del uniforme porque si luego te estalla el pantalón trabajando, por ponerte un ejemplo, pasarás un poco de vergüenza, aparte que no se debe. Se trata de ir cómodo no apretado, pero para gusto los colores, hay gente que se los pone como tú dices, pero siempre hay que pensar en eso, comodidad en la calle.

Si está claro, pensaba en la comodidad del uniforme más que en llevarlo ceñido. La pregunta va enfocada en el caso de que por ejemplo te den un uniforme demasiado grande y te quede como un saco.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Si está claro, pensaba en la comodidad del uniforme más que en llevarlo ceñido. La pregunta va enfocada en el caso de que por ejemplo te den un uniforme demasiado grande y te quede como un saco.
No sé cómo lo habrán hecho con la promoción de este año, pero en la nuestra nos daban la posibilidad de pedir la talla que suele usar uno con ropa propia habitualmente, aunque algunas veces esa talla cambiaba a ojo del modista jaja. No te preocupes que como un saco no te quedará.

Pinti

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Creditos
1
Una pregunta, tengo entendido que los fines de semana de puede tocar servicio y tener que quedarte allí, mi duda es que tengo la boda de uno de mis mejores amigos el 12 de octubre, ¿hay posibilidad de pedir que no te pongan servicio un día en concreto o se puede cambiar con algún compañero?
Gracias, un saludo compis!!

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Creditos
0
Una pregunta, tengo entendido que los fines de semana de puede tocar servicio y tener que quedarte allí, mi duda es que tengo la boda de uno de mis mejores amigos el 12 de octubre, ¿hay posibilidad de pedir que no te pongan servicio un día en concreto o se puede cambiar con algún compañero?
Gracias, un saludo compis!!
En casos justificados te examen del servicio (No creo que este caso sea asistir a una boda de amigo) pero a las malas lo que si podrás hacer es encontrar a alguien que de forma desinteresada te haga el servicio; los cambios están prohibidos , al menos así fue en la 32.
Por cierto el hilo seguimiento de la 32 edta cerrado verdad? Porque hace semanas que cuando voy a entrar me sale error.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
En casos justificados te examen del servicio (No creo que este caso sea asistir a una boda de amigo) pero a las malas lo que si podrás hacer es encontrar a alguien que de forma desinteresada te haga el servicio; los cambios están prohibidos , al menos así fue en la 32.
Por cierto el hilo seguimiento de la 32 edta cerrado verdad? Porque hace semanas que cuando voy a entrar me sale error.

No está cerrado, se ha puesto el acceso restringido únicamente para alumnos o profesionales.
Si quieres acceder debes mandar tus datos a través del formulario y se te dará acceso.

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Esta promocion mucha gente que se le ha quedado muy grande el uniforme.. y ya jo lo cambian por lo que sea.. o has afelgazado, se puede ceñir un poco, tanto los pantalones como los polos.. hay gebte que le quedaba como un saco, y se lo han ceñido un poco para que quede bien, si te queda bien, no lo ciñas para que te quede apretado.. xq piensa que luego debes poner el chaleco, ademas iras inconodo, hay una modista que lleva los arreglos de casi toda la escuela.. y es una maquina!

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Esta promocion mucha gente que se le ha quedado muy grande el uniforme.. y ya jo lo cambian por lo que sea.. o has afelgazado, se puede ceñir un poco, tanto los pantalones como los polos.. hay gebte que le quedaba como un saco, y se lo han ceñido un poco para que quede bien, si te queda bien, no lo ciñas para que te quede apretado.. xq piensa que luego debes poner el chaleco, ademas iras inconodo, hay una modista que lleva los arreglos de casi toda la escuela.. y es una maquina!
Muchas gracias por la aclaración! Aunque haya puesto la guasa de que quede como un guante, me refiero a que siente cómodo y que sea la talla adecuada. Pero presiento que seré de los que le quede como un saco :D

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Daros cuenta que luego el uniforme tiene que durar para bastante y que además vais a llevar chaleco debajo, correr con el, saltar vallas... Que en la academia está muy bien ir apretado para andar por allí pero luego empieza el curro de verdad con las historias del cinturón y alguno explota por las costuras (literal y visto en 1 persona.)

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!