Son 6,00. 6 minutos600 segundos un 5 el 1500? Eso son 10 minutos? Me parece mucho no?
O me estoy columpiando en algo?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Son 6,00. 6 minutos600 segundos un 5 el 1500? Eso son 10 minutos? Me parece mucho no?
O me estoy columpiando en algo?

Sobre el wifi en la escuela, como va la cosa?
Igual es muy pronto para preguntar esto, pero es que llevo un par de semanas haciendo boxeo y me quiero comprar ya unos guantes antes de que los usados del profe que estoy usando, me rompan la mano (son del año de la tuna), pero quería saber si me van a valer para Ávila, que tengo entendido que se usan en defensa, pero aquí me dijo mi profe que me los coja de 14 onzas. Allí de cuánto lo han pedido este año? y si han dejado a alguien con más onzas (porque me suena que allí piden 12)
12 o 14 oz es indiferenteIgual es muy pronto para preguntar esto, pero es que llevo un par de semanas haciendo boxeo y me quiero comprar ya unos guantes antes de que los usados del profe que estoy usando, me rompan la mano (son del año de la tuna), pero quería saber si me van a valer para Ávila, que tengo entendido que se usan en defensa, pero aquí me dijo mi profe que me los coja de 14 onzas. Allí de cuánto lo han pedido este año? y si han dejado a alguien con más onzas (porque me suena que allí piden 12)

La intención allí es que te quede algo grande, yo no tocaría mucho nada del uniforme porque si luego te estalla el pantalón trabajando, por ponerte un ejemplo, pasarás un poco de vergüenza, aparte que no se debe. Se trata de ir cómodo no apretado, pero para gusto los colores, hay gente que se los pone como tú dices, pero siempre hay que pensar en eso, comodidad en la calle.Una duda que me ha surgido. En caso de que el uniforme venga grande, ¿se puede llevar al modista a que lo arreglen? ¿Sabéis de casos así? Quiero que me siente como un guanteAunque con la gorra ya me resigno...
La intención allí es que te quede algo grande, yo no tocaría mucho nada del uniforme porque si luego te estalla el pantalón trabajando, por ponerte un ejemplo, pasarás un poco de vergüenza, aparte que no se debe. Se trata de ir cómodo no apretado, pero para gusto los colores, hay gente que se los pone como tú dices, pero siempre hay que pensar en eso, comodidad en la calle.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

No sé cómo lo habrán hecho con la promoción de este año, pero en la nuestra nos daban la posibilidad de pedir la talla que suele usar uno con ropa propia habitualmente, aunque algunas veces esa talla cambiaba a ojo del modista jaja. No te preocupes que como un saco no te quedará.Si está claro, pensaba en la comodidad del uniforme más que en llevarlo ceñido. La pregunta va enfocada en el caso de que por ejemplo te den un uniforme demasiado grande y te quede como un saco.

Tengo de 10 onzas. Habrá que comprarse otros.12 o 14 oz es indiferente
En casos justificados te examen del servicio (No creo que este caso sea asistir a una boda de amigo) pero a las malas lo que si podrás hacer es encontrar a alguien que de forma desinteresada te haga el servicio; los cambios están prohibidos , al menos así fue en la 32.Una pregunta, tengo entendido que los fines de semana de puede tocar servicio y tener que quedarte allí, mi duda es que tengo la boda de uno de mis mejores amigos el 12 de octubre, ¿hay posibilidad de pedir que no te pongan servicio un día en concreto o se puede cambiar con algún compañero?
Gracias, un saludo compis!!

En casos justificados te examen del servicio (No creo que este caso sea asistir a una boda de amigo) pero a las malas lo que si podrás hacer es encontrar a alguien que de forma desinteresada te haga el servicio; los cambios están prohibidos , al menos así fue en la 32.
Por cierto el hilo seguimiento de la 32 edta cerrado verdad? Porque hace semanas que cuando voy a entrar me sale error.

Esta promocion mucha gente que se le ha quedado muy grande el uniforme.. y ya jo lo cambian por lo que sea.. o has afelgazado, se puede ceñir un poco, tanto los pantalones como los polos.. hay gebte que le quedaba como un saco, y se lo han ceñido un poco para que quede bien, si te queda bien, no lo ciñas para que te quede apretado.. xq piensa que luego debes poner el chaleco, ademas iras inconodo, hay una modista que lleva los arreglos de casi toda la escuela.. y es una maquina!Una duda que me ha surgido. En caso de que el uniforme venga grande, ¿se puede llevar al modista a que lo arreglen? ¿Sabéis de casos así? Quiero que me siente como un guanteAunque con la gorra ya me resigno...
Muchas gracias por la aclaración! Aunque haya puesto la guasa de que quede como un guante, me refiero a que siente cómodo y que sea la talla adecuada. Pero presiento que seré de los que le quede como un sacoEsta promocion mucha gente que se le ha quedado muy grande el uniforme.. y ya jo lo cambian por lo que sea.. o has afelgazado, se puede ceñir un poco, tanto los pantalones como los polos.. hay gebte que le quedaba como un saco, y se lo han ceñido un poco para que quede bien, si te queda bien, no lo ciñas para que te quede apretado.. xq piensa que luego debes poner el chaleco, ademas iras inconodo, hay una modista que lleva los arreglos de casi toda la escuela.. y es una maquina!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.