• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Se que logicamente no se puede dar una respuesta exacta ya que no se puede predecir el futuro.... jajajja pero a mi me gustaría estar en la provincia de alicante y si es ya en alicante alicante ideal. Alguno que cogiera esta provincia me puede comentar como estuvo la cosa por ahi en su promocion???
La situación ahora para ir Alicante nada tiene que ver con la de hace unos años, y tal y como estan ahira las cosas tampoco tendrá nada que ver la de ahora con la de dentro de dos años por ejemplo, haces una pregunta con una respuesta casi imposible de dar

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Solo queria saber la cantidad de plazas que salieron años atras en la provicia de alicante y como estaba la demanda de estas. Era solo para hacerme una idea de como esta el tema por mi zona...

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Creditos
0
Solo queria saber la cantidad de plazas que salieron años atras en la provicia de alicante y como estaba la demanda de estas. Era solo para hacerme una idea de como esta el tema por mi zona...

De prácticas no vas tener problema, Alicante capital se acaba muy rapido (En la 32 fue la segunda plantilla en acabarse para practicas) pero las locales de la provincia algunas duraron hasta muy tarde. Para destino a la primera ahora imposible, pero en un par de años la previsión es que las cosas se abran y hayan más movimientos, sin poder darte una respuesta concreta, te diré que Alicante es una plantilla en la que suele haber movimiento, es bastante de paso, lo que significa que suelen haber más posibilidades de pillar plaza alli que en otras plantillas como puedan ser el norte o Castilla. En el último CGM han salido bastantes plazas para Alicante, en comparación con las demas plantillas, ha sido de las más afortunadas, aún así ahora parece ser que muchos compañeros quieren salir de allí...
Espero haberte ayudado.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues si, es lo que queria saber una simple aproximacion de como ha ido la cosa estos años. Mucas gracias!!

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Comisarías Locales para prácticas es más factible poder optar a una plaza, Denia, Benidorm, Orihuela,etc... La Comisaría Provincial de Alicante es más complejo, se terminan bastante rápido. en la 32 las que tardaron más en terminarse si no me equivoco fueron la de la Comisaría de Orihuela.
Provincia de Alicante para recién jurado la cosa está mal, creo que de 3 a 5 años para poder estar en esa Provincia, mismo problema los que somos de Valencia.

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola compañeros, sabéis si en ejecutiva se pueden estar los dos años dentro de la academia? o es obligatorio acogerse al régimen de externado? me parece mucho más cara la segunda opción y me extrañaría que fuese así pero me lo han comentado algunos compañeros aprobados.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Hola compañeros, sabéis si en ejecutiva se pueden estar los dos años dentro de la academia? o es obligatorio acogerse al régimen de externado? me parece mucho más cara la segunda opción y me extrañaría que fuese así pero me lo han comentado algunos compañeros aprobados.
Por lo que yo vi cuando estuve, había gente como dices que residía fuera, pero otra que residía allí, lo sé seguro porque me tocó en su día estar de servicio de bloque donde residían los de ejecutiva.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Hasta ahora se ha podido hacer. Piensa que la escuela está ya casi saturada y lo mismo cambian de idea el año que viene.
En cuanto a mas o menos caro a mi me sale casi lo mismo. Lo que pagas en la escuela de manutención te sale casi igual que compartir piso y comprarte la comida (si puedes meter algún que otro tapper de tu madre pues mejor).

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En la academia de Ávila suelen haber marroquies?
No es necesario que repita su pregunta en dos hilos diferentes, mantener el foro ordenado es cosa de todos. Asimismo le recuerdo que es obligada la lectura de las normas del foro.
En cuanto a su pregunta me surge la duda de si se refiere a “marroquíes” en sentido de policías de nacionalidad marroquí o bien a compañeros nuestros de origen marroquí.
En el primer caso sí, al igual que hay policías de muchas otras nacionalidades formándose en la ENP, desde senegaleses hasta ecuatorianos.
En el segundo caso también, como hay compañeros cuyos padres son sudamericanos, alemanes, guineanos...

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Antes de nada. Se que se ha respondido varias veces y de hecho yo mismo las pude ver. Pero desde que se ha hecho privados los foros de los alumnos, ya no hay forma de verlo.

Algún alma caritativa puede pasarme las pruebas físicas, y sus correspondientes marcas, que se hacen en la Escuela?
Se que por ahí se pueden ver algunas, pero son muy antiguas y de hecho creo que en la promo XXIII se renovaron marcas.

Pues eso, si alguien las tiene y me las puede pasar se lo agradezco.

javicop93

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Creditos
7
Antes de nada. Se que se ha respondido varias veces y de hecho yo mismo las pude ver. Pero desde que se ha hecho privados los foros de los alumnos, ya no hay forma de verlo.

Algún alma caritativa puede pasarme las pruebas físicas, y sus correspondientes marcas, que se hacen en la Escuela?
Se que por ahí se pueden ver algunas, pero son muy antiguas y de hecho creo que en la promo XXIII se renovaron marcas.

Pues eso, si alguien las tiene y me las puede pasar se lo agradezco.

Aquí tienes compi, hay que decir que este año nos han quitado finalmente la prueba de natación porque la piscina ha estado rota prácticamente todo el segundo cuatrimestre, pero en teoría el año que viene estará en condiciones ;)

No viene ahí, pero el press banca es con 50kg para hombres y 26kg para mujeres (que me corrija alguna compi si no era ese el peso para ellas)

Archivos adjuntos

• IMG-20170925-WA0022.jpg
    IMG-20170925-WA0022.jpg
    131,5 KB · Vistas: 765
  • IMG-20170925-WA0021.jpg
    IMG-20170925-WA0021.jpg
    110,1 KB · Vistas: 756
  • IMG-20170925-WA0019.jpg
    IMG-20170925-WA0019.jpg
    125,9 KB · Vistas: 739
  • IMG-20170925-WA0020.jpg
    IMG-20170925-WA0020.jpg
    129,2 KB · Vistas: 701
  • IMG-20170925-WA0023.jpg
    IMG-20170925-WA0023.jpg
    128,4 KB · Vistas: 644

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Aquí tienes compi, hay que decir que este año nos han quitado finalmente la prueba de natación porque la piscina ha estado rota prácticamente todo el segundo cuatrimestre, pero en teoría el año que viene estará en condiciones ;)

No viene ahí, pero el press banca es con 50kg para hombres y 26kg para mujeres (que me corrija alguna compi si no era ese el peso para ellas)

Muchisisismas gracias compi! Son para irme preparando más o menos las pruebas. Para no llegar hecho un piltrafilla :D.

Última edición:

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Creditos
0

El press para chicas es con 30 kilos, va bajando en función de las edades al igual que en los hombres.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0

Para ejecutiva si hay prueba de piscina, y no la hemos practicado ni un solo dia.

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
El press para chicas es con 30 kilos, va bajando en función de las edades al igual que en los hombres.

Lo de la edad ya no es así, ahora independientemente de la edad todos los del mismo sexo tienen mismas marcas, pesos y notas en todas las pruebas. Y al final de curso se le suma a la nota final una puntuación dependiente de la edad, por ejemplo si ingresaste en la ENP con 31 años o más, te añaden 0.25

• Like
Reacciones: Are

javicop93

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Creditos
7
Lo siento pero no, no se baja en funcion de las edades, es para todos igual. La edad se suma a final del curso, al menos la 33 es así.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Creditos
0
Lo siento pero no, no se baja en funcion de las edades, es para todos igual. La edad se suma a final del curso, al menos la 33 es así.

Ok, no lo sientas hombre! Gracias a Dios a mi lo que se haga ya no me influye para nada. Había dicho eso pq hasta la XXXII la cosa era así, si con la XXXIII han cambiado pues mejor, imagino que así las diferencias serán más equitativa. El peso lo mismo, si ha cambiado y ahora levantan menos ya no se!

Pinti

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Creditos
1
600 segundos un 5 el 1500? Eso son 10 minutos? Me parece mucho no?
O me estoy columpiando en algo?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!