• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

jorgeM96

Policía Registrado
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Creditos
0
Hola, sabeis si en press banca el peso es 50 kg y la barra o 50 kg con la barra incluida? Si no está incluida, la barra de alli es de 10 kg o de las olímpicas de 21 kg? Gracias!

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Lo de la edad ya no es así, ahora independientemente de la edad todos los del mismo sexo tienen mismas marcas, pesos y notas en todas las pruebas. Y al final de curso se le suma a la nota final una puntuación dependiente de la edad, por ejemplo si ingresaste en la ENP con 31 años o más, te añaden 0.25
¿Qué fecha se toma para la edad? Yo cumpliría los 31 casi seguro en esa primera semana pero no el primer día por ejemplo.

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Duda para los compis alumnos.
Para lavar la ropa se que hay varios métodos pero y para planchar. ¿Qué hacíais?

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Duda para los compis alumnos.
Para lavar la ropa se que hay varios métodos pero y para planchar. ¿Qué hacíais?

Yo nunca planche nada allí porque el uniforme no hace falta y el resto lo hacía en mi casa pero los compis de lejos tenían una plancha de viaje y creo que hay una tabla en el cuarto de las maletas.

• Like
Reacciones: Are

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Gracias compi. Creía que después de lavar el uniforme había que darle con la plancha. Yo por lo menos no iré a casa todos los findes.

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Una duda que me surge, el tema de volver los fines de semana, ¿cómo funciona? ¿Puedes cogerte los que quieras? ¿Hay que pedir permiso? Resulta que los dos primeros fines de semana nada más empezar es bastante probable que tenga algún que otro compromiso y me gustaría saber si hay facilidades para volver cuando te plazca o si me voy olvidando. Gracias de antemano.

InverT7.0

Policía Registrado
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Creditos
1
Gracias compi. Creía que después de lavar el uniforme había que darle con la plancha. Yo por lo menos no iré a casa todos los findes.
En la zona de las lavadoras hay tablas de planchar tambien

• Like
Reacciones: Are

InverT7.0

Policía Registrado
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Creditos
1
Una duda que me surge, el tema de volver los fines de semana, ¿cómo funciona? ¿Puedes cogerte los que quieras? ¿Hay que pedir permiso? Resulta que los dos primeros fines de semana nada más empezar es bastante probable que tenga algún que otro compromiso y me gustaría saber si hay facilidades para volver cuando te plazca o si me voy olvidando. Gracias de antemano.
Te puedes ir, a no ser que te pongan servicio, te tienes que apuntar durante los dias de entre semana en la aplicacion del ordenador y ya.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Creditos
0
Yo por lo que escucho de compañeros que están allí, es que no nos volvamos locos llevando cosas, que todo se puede comprar allí, que cada profesor tiene sus preferencias.

Sindy

Policía Alumno
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
¿Sabéis de alguna academia o material en específico para preparar el inglés de la academia de Ávila? Es lo único que quiero preparar un poco porque saqué un 0 en el examen. Eso y saber nadar medianamente normal, ahora lo que sé es no hundirme y me imagino que nosotros si tendremos natación en la 34. Y bueno allí me preocupa no superar las físicas porque no voy a poder llevar la dieta estricta que lleve para superar las de la oposición y que fue clave para pasarlas bien

mt92

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Creditos
0
¿Sabéis de alguna academia o material en específico para preparar el inglés de la academia de Ávila? Es lo único que quiero preparar un poco porque saqué un 0 en el examen. Eso y saber nadar medianamente normal, ahora lo que sé es no hundirme y me imagino que nosotros si tendremos natación en la 34. Y bueno allí me preocupa no superar las físicas porque no voy a poder llevar la dieta estricta que lleve para superar las de la oposición y que fue clave para pasarlas bien
Por partes
1. El inglés no es un nivel exagerado con que te lo estudies lo del libro te vale no pierdas tiempo q no vas a tener en preparartelo si eres malo os hacen al inicio un examen para ver el nivel y si eres malo irás al seminario y allí te prepararan mejor.
2. Las físicas no son comparables a la oposición se pasan con entrenar en clase y un par de días por tu cuenta de sobra
3. No necesitas técnica para nadar con que sepas nadar a tu modo rápido te vale para pasar la prueba ( a no ser que sepas nadar cero que no sepas mover los brazos ) que en clase os preguntan y separan a los que no sepan y el profesor te enseña minimamente

mt92

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Creditos
0
Yo por lo que escucho de compañeros que están allí, es que no nos volvamos locos llevando cosas, que todo se puede comprar allí, que cada profesor tiene sus preferencias.

Es mejor esperar a que os digan lo que quieren hay gente que compró cosas que luego no le sirvieron no hay prisa cuando lleguéis os darán una lista de lo que necesitáis y las tiendas de alrededores saben cuántos vais y piden en función de eso

mt92

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Creditos
0
Hola futuros compañeros!
En cuanto a las físicas alli hay que sacar 5 en todas las pruebas o te hacen como en la opo?
Y otra preguntita, en caso de suspender algo tienes alguna oportunidad mas? Se que la academia es muy fácil según dicen, pero no me confio nada
Un saludo y buenos días a todos!
Hay que estudiar mucho que no os cuenten un royo que luego vienen las leches y nos llevamos las manos a la cabeza, las físicas depende de lo que valga cada prueba, no valen lo mismo.
De estudiar si suspendes tienes un ordinario si solo has suspendido una evaluación te vas solo con esa evaluación si has suspendido las dos te vas con todo y si suspendes el ordinario, al extraordinario y pides el último

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9

Es lo que se recomienda siempre, pero cosas como un cepillo viejo para limpiar el arma, trapo de algodon para lo mismo, guantes de 12 oz, camisetas interiores básicas negras y blancas, calcetines negros... siempre os van a hacer falta y siendo tantos allí, si lo puedes llevar de casa mejor, probablemente te salga más barato incluso.

Otra cosa, si con 1300 el primer fin de semana el carrefour estaba barrido de galletas, barritas, agua y zumos, no me quiero imaginar con 3200. A buen entendedor...

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Yo soy una de la que se trajo todo de casa.
Problema: el primer día que entréis os tratarán como ganado literalmente, os llevaran corriendo al cuarto y si llevas una maleta gigante lo vas a pasar mal...
Lo bueno: que ya lo tienes todo y no te tienes que preocupar.

Si volviera atrás ahora traería lo básico: calcetines, camisetas negras y algo de ropa para los primeros días. Igual el bucal de defensa que no ocupa espacio y en el decsthlon se agotan rápido.

Kimono y guantes os lo dan en el famoso kit de la caixa. Al igual que las gafas y los cascos de tiro.

Alpha14

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Una duda que horario tiene el gimnasio de la academia? Y de ser madrugador se podría realizar deporte por la mañana ya sea gimnasio o correr antes de desayunar y de las clases?
Gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!