• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno chicos yo tambien me voy que es mu tarde...

Y Paco mucho animo anda que el año que viene a estas alturas te veo como yo: haciendo el macutito jajajaja :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ya es viernes !! onde estan onde estannnnn !!! :nervioso:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pues no estan jope :cry:

necesito mi dosis de azucar por la mañn...

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
ra83 dijo:
si salen hoy, ha que hora saldran más o menos??, a que hora han salido los años anteriores??

Eso no se sabe, pero según dice gente que ha llamado a división, estarán por la tarde en internet, y como suelen salir unas horas antes en intranet, quizás ya estén puestas............... :shock: :?:

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola gente soy nuevo por aki. weno os comento: muchos rumores sobre k dicen k hoy publican las respuestas, no se si sera verdad pero me lo ha afirmado una persona de confianza. me ha dicho k posiblemente lo pongan a partir de las 2 de la tarde, asik tened paciencia

un saludo y suerte a todos!!!! :D

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ojala las pongan hoy!!!! esto es una lokura de verdad. Para los que esteis en casa, poner antena 3 que en un rato van a echar un reportaje de una redada, hecha por la policia a un grupo de narcos, que tiene muy buena pinta (aunque seguro que luego dura 2 minutos)

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos, os afirmo desde aquí que os olvideis de saber la nota hoy viernes, el motivo no lo sabe nadie ni los hijos de ningún policía si quiera, bueno hasta el martes no hay nada que hacer. Suerte.

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Chelu_Abdalajis dijo:
Bueno chicos, os afirmo desde aquí que os olvideis de saber la nota hoy viernes, el motivo no lo sabe nadie ni los hijos de ningún policía si quiera, bueno hasta el martes no hay nada que hacer. Suerte.

pero eso como lo sabes? no se k decir, todos los años lo ponen antes de la fecha prevista para k no colapsen internet y la division de formacion, asi luego teneis un fin de semana para k todo el mundo se meta a verlo, ya k el lunes y martes se habran kitado mucha gente para k no se colapse las lineas, tanto como internet como la division. alomejor tengas razon pero lo k acabo de escribir no solo lo he dicho yo, sino muchisima gente de muchas academias, ya sabeis, las academias son "mafias"

un saludo

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Chelu_Abdalajis dijo:

Claro, de hecho no lo sabe nadie.... :cry: :cry: :cry:

Ya empezamos.................

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
esk veo el lunes y el martes 19.000 personas llamando y metiendose en internet una y otra vez... menudo caos!!!!!!!!!!!!! :shock:

Superior