• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
chicoooooooooosssssssss ya valio que me estais poniendo a mi cardiaca jajaja Mañana lo sabremos y me contareis lo bonito que es vuestro APTO

:wink:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
paco_miranda dijo:
Me he metido ya 1000 veces en la pagina.......y nada pero Tic Tac Tic Tac...jaja Suerte a todos pero dejadme un huequecito si no os importa :twisted:
Parecemos unos enfermos :lol:
Estamos saturando la pagina de policía.es a las 2 de la noche, y sin saber si son mañana :roll:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Enga chicos mucho animo que ya no queda nada y sois unos fenomenos jajaja y estoy segura de que estais todos los del foro Aptos, que sois unos currantes :wink:

pdt: Gracias Paco_miranda

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Aissssssss estais de un "CACA" que pesimistas sois leñeeeeee.

Yo espero muchos aptos así que dejaros de tonterias y de pensar en negativo.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
60 contestadas...y hasta 8 fallos de ellos 5 seguros. Es para estarlo por que ademas ese dia estaba como una mezcla entre sabina y amy wiinehouse y mi recuerdo del examen es una puta nube, asi que a saber que hice. Toy jiñao. Pero bueno es mi primer año asi que...dios dira¡¡

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
si te sirve de consuelo yo sali de alli y me fui a mi casa con una angustia horrible pensando que habia suspendido... y mira donde estoy, esperando a febrero, asi que animo :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
bueno compisssss, una que os va dejando por esta noche... Mañana será otro día, y qué dia madreeeeee!!!! Espero que descanseis y hagais bien la guardia los que quedeis por aquí,eh!! jejeje. Saludos pa todosss, ta mañana!!!

Superior