• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
No es el comisario de malaga, pero nose macho...el estaba confiado.. pero logicamente ni yo le doy el 100% de confianza.

es lo que tu dices loes.. probablemente sea mañana.. asi que nada a esperar que es cuestion de horaasss..!!! y sino..valla finde que nos espera.. :roll:

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Pues mira el finde a pasarlo sabiendo que 99% será el lunes por la mañana cuando salgan, esperemos que sea mañana :tanque:
Yo preferiria que fuesen el lunes jeje, porque en esto de resultados, siempre soy pesimista, y las unicas vacaciones mentales que tengo, son esta fecha en la que espero a que salgan las notas...pero mucho me temo, que saldran mañana...

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
A ver si es verdad que salen mañana porque todo el fin de semana esperando me vuelvo locooooo!!!!!! estoy ya que me subo por las paredes, todo el fin no creo k aguate...
Que salgan mañana, plissss

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si salen el viernes, saldrán a las 00.00 o se esperarán a que hayamos desayunado?

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
Si salen el viernes, saldrán a las 00.00 o se esperarán a que hayamos desayunado?
La ultima vez las pusieron a la hora de comer, o al menos fue cuando yo las vi, porque me dieron la comida.

G.E.O dijo:
BOLI dijo:
La ultima vez las pusieron a la hora de comer, o al menos fue cuando yo las vi, porque me dieron la comida.

Por intranet yo me entere sobre las 12... De todas formas esta ya comprobado que el enlace a las teóricas del 2007 es el que utilizan para volcar datos y se ve mucho antes.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP el 386 que utilizan estará mega saturado

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Las 00.20 y nada... que alguien me releve.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
lo siento chicos pero estoy que me parto de risa jajaja me da un alegria enorme veros tan ilusionados jooo que guay, pero siento mucho deciros que podeis dejar de hacer relevos hasta mañana a las 10 o las 11 nada de nada.

Animo chicos que ya os queda poco para ir comprando el traje...

Superior