Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Saldran mañana viernes, ya veras.loes dijo:Total que seguramente salgan mañana no??? y si no es mucho preguntar...tu familiar tiene buenas fuentes no? esperemos que si y sea verdad

Yo preferiria que fuesen el lunes jeje, porque en esto de resultados, siempre soy pesimista, y las unicas vacaciones mentales que tengo, son esta fecha en la que espero a que salgan las notas...pero mucho me temo, que saldran mañana...loes dijo:Pues mira el finde a pasarlo sabiendo que 99% será el lunes por la mañana cuando salgan, esperemos que sea mañana :tanque:

cicerone dijo:Casi seguro que salen mañana las notas... y que no estén ya disponibles en la intranet del CNP.

BOLI dijo:Si salen el viernes, saldrán a las 00.00 o se esperarán a que hayamos desayunado?
La ultima vez las pusieron a la hora de comer, o al menos fue cuando yo las vi, porque me dieron la comida.BOLI dijo:Si salen el viernes, saldrán a las 00.00 o se esperarán a que hayamos desayunado?

G.E.O dijo:La ultima vez las pusieron a la hora de comer, o al menos fue cuando yo las vi, porque me dieron la comida.BOLI dijo:Si salen el viernes, saldrán a las 00.00 o se esperarán a que hayamos desayunado?

BOLI dijo:Las 00.20 y nada... que alguien me releve.

BOLI dijo:Las 00.20 y nada... que alguien me releve.