• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
He leído en otro foro que lo más seguro es que la nota salga el viernes. Es esto posible?. Saldrá por internet o teléfono?.

Gracias.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
eso nadie lo sabe, el año pasado creo que paso lo mismo que este año, dieron un papelito diciendo que las daban a los 10 dias y despues se adelanto y las dieron el viernes, pero ya te digo no se sabe, yo pienso que las daran el viernes pero es hablar por hablar..yo ya estoy desesperado, no aguanto maaaaasss :cry: :cry: :P

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Siempre salen antes, por mas que pongan el 23 en el papel, lo hacen para que la gente no colapse la pagina web, ni los telefonos...pero que yo recuerde las ultimas veces siempre han salido antes de lo que ponen, yo estoy esperando al viernes desde luego.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
G.E.O dijo:
Siempre salen antes, por mas que pongan el 23 en el papel, lo hacen para que la gente no colapse la pagina web, ni los telefonos

juasss eso sí que es manipulación mental de las masas xDDD :jeje:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
imaginaros que nos dejan sin notas antes de noche buena....os imaginais? dios santo yo me muero; en el papelito pone a PARTIR del dia 23, osea de hay palante ajajajajjajaja

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
G.E.O dijo:
Siempre salen antes, por mas que pongan el 23 en el papel, lo hacen para que la gente no colapse la pagina web, ni los telefonos

juasss eso sí que es manipulación mental de las masas xDDD :jeje:
Hombre es una posibilidad, al igual que siempre digan que salen mas tarde, de lo que salen en realidad para no pillarse los dedos...la cuestion es que nunca salen cuando dicen, y los dos ultimos años, creo que han salido en viernes.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
paco_miranda dijo:
Como no esten antes de nochebuena lo que se colapsaran seran los hospitales... :lol:

ajajajajajjaja, anda que no, a mas de uno les da un patatus :fumar: que nervios!!!

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
En las fisicas decia, mira que bien me ha venido esto para dejar de fumar...Y ahora no se si llegare a ver las notas.., o si apruebo...pasare la revision medica...Vaya jartar de fumar¡¡¡ y yo es que sinceramente no lo he hecho tan bien para estar seguro de aprobar ni tan mal para esperarme el suspendo asi que para mi sera sorpresonnnnn¡¡¡ Y el infarto casi me da ayer leyendo ese post de estan ya las notas¡¡¡¡¡ grite y todo, lueo me c...e en todos los ascendientes y descendientes del autor inmediato.... y pense en por que abolieron la pena de muerta....Jajaja.
Suerte a todos los de este gran foro , se nota que os lo currais.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo el viernes llamare a primera hora!!! desesperada pero bueno,preparada con las dos respuestas..... puffffff q mal se pasa no creia q fuera para tanto. Espero q tb la nota de corte sea bajita.... subira mas q el año pasado?
gracias un saludete Y MUCHA SUERTE :lol:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes por cierto como te fue tio?, no he leido ningun post tuyo diciendo como te fué, SALUDOS!!! :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues tambien me he reservado para mi las sensaciones, pero espero que bien, el examen lo vi del estilo de los que hacia en casa, asi que espero aprobar, a esperar, suerte loes!!

LoMaSf1 dijo:
pues tambien me he reservado para mi las sensaciones, pero espero que bien, el examen lo vi del estilo de los que hacia en casa, asi que espero aprobar, a esperar, suerte loes!!

Iwalmente lomasf1 fenomeno

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo diría que apartir del Sábado la tenéis. El Viernes quizás es muy pronto. Saludos y suerte.

Unido
3 Dic 2008
Felicitaciones
0
acordarse de que no nos dejan cenar en nochebuena en condiciones mas de uno mata el pavo a pelliscos de los nervios jajaja

Superior