• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
titina dijo:
una pregunta mi nota me sale 5 y la nota normalizada 5'4, si calculo mi nota con la formula de los aciertos menos los errores y todo eso me da un 4'95, porque me sale de nota un 5? no redondean ni de coña no?
llevo una rayada que te cagas porque veo que en mi ficha hay algo que no cuadra,y si por algun casual se han equivocado?

OJO, que dan como preguntas totales: 99.

A mí me sale exacta la nota.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
se supne ke ahora hay que hacer la media 50% fisicas 50% teoria? o como se hace? hay que llegar con algunos puntos obligatorios a la entrevista?? por cierto enhorabuena a todos!!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
esta web es 100% es fiable?.esq estoy preocupao por lo del corte y no se...

Que por cierto ya no va.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los compañeros que habeis aprobado ya os queda poquito para lograr vuestro sueño y a los no aptos no desespereis y seguir luchando y dandolo todo que alfinal lo conseguireis,suerte a todos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos/as, enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos animos para no dejar de intentarlo eh!!!
Ya va quedando menos.
ENHORABUENA!!!!!!!

Superior