• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
TOMAA APTO!!!!!

La nota de corte es 4'5, si os fijais no os sube tanto la normalizada si fuese de verdad 3'85. a mi me sube 3 decimas de 5'7 a 6

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Notas

Mi nota, 7.573 (normalizada)

Una cosa, ¿os habéis dado cuenta de lo que pone abajo sobre la siguiente prueba? Psicotécnicos, ortografía e idioma voluntario.

¿Pero no habían quitado el examen de ortografía?

Un saludo,

Enhorabuena a los aprobados y, ánimo a los no aptos para la siguiente

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Notas

opositora XXV dijo:
Mi nota, 7.573 (normalizada)

Una cosa, ¿os habéis dado cuenta de lo que pone abajo sobre la siguiente prueba? Psicotécnicos, ortografía e idioma voluntario.

¿Pero no habían quitado el examen de ortografía?

Un saludo,

Enhorabuena a los aprobados y, ánimo a los no aptos para la siguiente

a saber al final si ponen ortografía o no con tanto jaleo de que si entra o no entra, yo de todos modos la estudiaría...

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo apto!! 6.99!!. Pero tengo un amigo que no entiendo que pasa.

Ha sacado 4,57 (normalizada 4,9) y el corte es 3.85. Pq no le sale apto si ha sacado 4,57??

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
una pregunta mi nota me sale 5 y la nota normalizada 5'4, si calculo mi nota con la formula de los aciertos menos los errores y todo eso me da un 4'95, porque me sale de nota un 5? no redondean ni de coña no?
llevo una rayada que te cagas porque veo que en mi ficha hay algo que no cuadra,y si por algun casual se han equivocado?

Superior