ATOMICA dijo:lo siento chicos pero estoy que me parto de risa jajaja me da un alegria enorme veros tan ilusionados jooo que guay, pero siento mucho deciros que podeis dejar de hacer relevos hasta mañana a las 10 o las 11 nada de nada.
Animo chicos que ya os queda poco para ir comprando el traje...

Sonic Temple dijo:Nada nada, las instancias salieron a las 12:00 pues esto a las 2:00 jajaja. Yo aquí me quedo vigilando el calabozo jajajja :idea:

pipe dijo:Seguro que como alguien de la Division este viendo esto habra descolgao ya los telefonos por si las moscas

ATOMICA dijo:juassssssssss di que si tu que no se escape nadie jajaja pero lo de las instancias es distinto... es otro sistema, siento decepcionarte jajaja pero tu di que si "al pie del cañon" jajaja
haaaaaaaaa Sonic si sale lo de los de febrero me llamas al movil vale???

CLAMP dijo:bueno pues uno que se va a la cama,
quién dice que se queda haciendo guardia para avisar de las notas ? xDDDD
Buenas noches a todos :ciao:
Sonic Temple dijo:ATOMICA dijo:juassssssssss di que si tu que no se escape nadie jajaja pero lo de las instancias es distinto... es otro sistema, siento decepcionarte jajaja pero tu di que si "al pie del cañon" jajaja
haaaaaaaaa Sonic si sale lo de los de febrero me llamas al movil vale???
Trato hecho! jeje..Fijo que el año pasao estabais igual mamoncetes :wink:

Sonic Temple dijo:Hombre RoOo, un cafelillo podremos ir a echar o que? jajaja :lol:
Yo os cubroRoOo dijo:Sonic Temple dijo:Hombre RoOo, un cafelillo podremos ir a echar o que? jajaja :lol:
Venga vamos pal bar!! Eso está hecho, y así nos entretenemos un ratejo que si no...![]()