• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
que pasa habemus hoy o no? si me toman la tension reviento la maquina

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
jajjaja pensaba que no, pero fue meterme en la cama y me quede incosciente, ahora estoy como una moto

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
que te voy a contar si como estandarte tenemos al quijote y anda que no soñaba ese

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, la verdad es que según los rumores que me han llegado a mí (y no es por joder, que yo estoy igual de nervioso...) el tribunal se iba a reunir mañana sábado, así que creo que será un poco complicado que aparezcan las notas hoy.
Puedo equivocarme, pero son los rumores que me han llegado, de todas formas suerte a todos. ( pero sobre todo a los que nos lo merecemos y hemos trabajado duro por ello)
Un saludo.

cgp dijo:
Buenos días a todos, la verdad es que según los rumores que me han llegado a mí (y no es por joder, que yo estoy igual de nervioso...) el tribunal se iba a reunir mañana sábado, así que creo que será un poco complicado que aparezcan las notas hoy.
Puedo equivocarme, pero son los rumores que me han llegado, de todas formas suerte a todos. ( pero sobre todo a los que nos lo merecemos y hemos trabajado duro por ello)
Un saludo.

Reo ha dicho que ha llamado a la división y le han dicho que hoy

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
A mí me comentaron ayer lo de la reunión, ya he comentado que me podía equivocar.....
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

joakinmr dijo:
Vamooooooooooooooooooooooooooosssss a relajarnos y a liberar tensiones.... jajaja yo voy al cuarto de baño a liberarme de algunas de ellas.... jajajajajajaj

Estoy de acuerdo, apoyo la moción, voy yo también

Arwen dijo:
Ofuu, yo que estaba toda emocionada pensando que ya estarían las notas...y nada, se van a hacer de rogar!! jur jur mirando la página cada 15 minutos jajaja

Cada 15 minutos????? jajajaja ya quisiera mi F5

Superior