cgp dijo:Buenos días a todos, la verdad es que según los rumores que me han llegado a mí (y no es por joder, que yo estoy igual de nervioso...) el tribunal se iba a reunir mañana sábado, así que creo que será un poco complicado que aparezcan las notas hoy.
Puedo equivocarme, pero son los rumores que me han llegado, de todas formas suerte a todos. ( pero sobre todo a los que nos lo merecemos y hemos trabajado duro por ello)
Un saludo.

joakinmr dijo:Vamooooooooooooooooooooooooooosssss a relajarnos y a liberar tensiones.... jajaja yo voy al cuarto de baño a liberarme de algunas de ellas.... jajajajajajaj

joakinmr dijo:Vamooooooooooooooooooooooooooosssss a relajarnos y a liberar tensiones.... jajaja yo voy al cuarto de baño a liberarme de algunas de ellas.... jajajajajajaj

loes dijo:joakinmr dijo:Vamooooooooooooooooooooooooooosssss a relajarnos y a liberar tensiones.... jajaja yo voy al cuarto de baño a liberarme de algunas de ellas.... jajajajajajaj
Estoy de acuerdo, apoyo la moción, voy yo también

Arwen dijo:Ofuu, yo que estaba toda emocionada pensando que ya estarían las notas...y nada, se van a hacer de rogar!! jur jur mirando la página cada 15 minutos jajaja