• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
santivl dijo:
A todo esto, ¿en que se basa la elección del mafioso del mes? y otra cosa, si la policía te detiene te pueden meter en la cárcel hasta 1000 minutos, 16 horas????? vamos que hasta el día siguiente no juegas :por favor:

Pues el que este en el nº 1.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Riks dijo:
santivl dijo:
A todo esto, ¿en que se basa la elección del mafioso del mes? y otra cosa, si la policía te detiene te pueden meter en la cárcel hasta 1000 minutos, 16 horas????? vamos que hasta el día siguiente no juegas :por favor:

Pues el que este en el nº 1.
Entonces no es la elección del mafioso del mes... :roll: es el mafioso, del mejor del juego, desde que se empezó... :roll:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Si tienes nervio hasta el 12 por ejemplo tu puedes cometer delitos hasta ese nivel verdad? y porque siempre me pillan !!!!!!!!!!!!! :roll: y otra pregunta el tema de los esteroides para que narices vale, he perdido el dinero verdad

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
¿Por qué si ataco a alguien 2 niveles inferior, me hospitaliza él a mi? :cry:

Es que vi que tenía 3.000 y algo... me pareció raro que no le hubieran "volao" ya... quise ser la primera y mira... si es que el dinero es muy goloso :lol:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
:P :P era una trampa, pues sera porque el tenia mas alto el nivel de fuerza y proteccion, o algo de eso.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Claro a eso me referia con el nivel de ataque y defensa, pues yo sigo con mis dudas.... se supone que cuando te acatan y te ganan te lo pone en eventos no ? igual que como cuando tu ganas y te pagan por el trabajo no ?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo un co-fundador de la banda y me echan esto no puede ser che..!!

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Lo del sueño es una putada, se me ha ocurrio comprarme una caravana pequeña por 25000 pavos para mejorarlo y resulta que lleva unas 10 horas recargando sueño sin utilizar energía, y no me ha llenado ni una cuarta parte de la barra xDDD, habría que mejorar ésto..

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
ARES--- dijo:
Lo del sueño es una putada, se me ha ocurrio comprarme una caravana pequeña por 25000 pavos para mejorarlo y resulta que lleva unas 10 horas recargando sueño sin utilizar energía, y no me ha llenado ni una cuarta parte de la barra xDDD, habría que mejorar ésto..
De las 4 barras, es la que recarga más lenta. :wink:

WhatsAPP

Superior