• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Yo no me entero, ¿qué es eso de las semillas de Marihuana?.

Un saludo.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Aaaa ok, gracias, ¿y sólo te puedes hacer mafioso respetado pagando? :cry: .

Un saludo.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo ya he creado un clan a paxas con mi primo xD
aunque mi primo se ha enfado porque a pagado pa na xD
y no puede hacer na porque yo k soy el jefe

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
yo la verdad que no me explico como se hace la peña de dinero tan rápido..

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ARES--- dijo:
yo la verdad que no me explico como se hace la peña de dinero tan rápido..
jajaja Robando,atacando,con el trabajo.. jajaja hay gente que se descuida y con un robo te llevas mas de 1.800$ :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Cuando seas un mafioso respetado, pagando una cuota al mes por Paypal, sección Tienda on-line, pues podrás obtener las semillas comprándolas en el juego creo que era, y ya las plantas.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
*****!!!!

Vaya tela!!! Me acuesto ayer con 9500 DPG y ahora tengo sólo 2500!!!

Me parece un poco injusto :enfadado: eso de que te puedan atacar sin estar online. Después ataco yo a alguien (online o offlline) y aunque tenga menos nivel que yo (aparte tengo un chaleco antibalas el caro y una navajilla) casi siempre me mandan al hospital.

Creo que me voy a retirar del mundo mafioso y me voy a hacer del mundo policial... si si, ese qe siempre me pilla infraganti cuando voy a dar un palo a la admon. de lotería pá llevarme unos décimos de navidad para mamá mafiosa.

Veré que puedo hacer siendo un triste mafoso de pacotilla.

UN saludo

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
H-50 dijo:
*****!!!!

Vaya tela!!! Me acuesto ayer con 9500 DPG y ahora tengo sólo 2500!!!

Me parece un poco injusto :enfadado: eso de que te puedan atacar sin estar online. Después ataco yo a alguien (online o offlline) y aunque tenga menos nivel que yo (aparte tengo un chaleco antibalas el caro y una navajilla) casi siempre me mandan al hospital.

Creo que me voy a retirar del mundo mafioso y me voy a hacer del mundo policial... si si, ese qe siempre me pilla infraganti cuando voy a dar un palo a la admon. de lotería pá llevarme unos décimos de navidad para mamá mafiosa.

Veré que puedo hacer siendo un triste mafoso de pacotilla.

UN saludo

El dinero... que es muy goloso, y cuanto más tienes más te quita el otro cuando te ataca. Inviertelo en droga. :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Os quejáis de vicio... Se aprende jugando! Para qué va a servir un acre si no es para plantar marihuana... No va a ser para construirte un piso :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
Os quejáis de vicio... Se aprende jugando! Para qué va a servir un acre si no es para plantar marihuana... No va a ser para construirte un piso :lol:
Ya, ya, pero yo pensaba, que después de comprarlo, vendría las demás opciones... y no que ahora me encuentro en bragas!!!!! :jeje: :wink:

WhatsAPP

Superior