- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1
Riks, y como se hace para ser mafioso respetado? pagando? como decian por ahi o a un cierto nivel ya eres...?Riks dijo:Eso es solo para mafiosos respetados.

Riks, y como se hace para ser mafioso respetado? pagando? como decian por ahi o a un cierto nivel ya eres...?Riks dijo:Eso es solo para mafiosos respetados.
Ahhhh, y porque no se avisa eso antes... :enfadado:Riks dijo:Eso es solo para mafiosos respetados.

Pues para plantarlas y venderlas supongo y asi ganar mas dinerocnpsergio dijo:Yo no me entero, ¿qué es eso de las semillas de Marihuana?.
Un saludo.

jajaja Robando,atacando,con el trabajo.. jajaja hay gente que se descuida y con un robo te llevas mas de 1.800$ :lol: :lol:ARES--- dijo:yo la verdad que no me explico como se hace la peña de dinero tan rápido..

castan dijo:una preguntita he comprado un puto acre y no me sirve pa na??

H-50 dijo:*****!!!!
Vaya tela!!! Me acuesto ayer con 9500 DPG y ahora tengo sólo 2500!!!
Me parece un poco injusto :enfadado: eso de que te puedan atacar sin estar online. Después ataco yo a alguien (online o offlline) y aunque tenga menos nivel que yo (aparte tengo un chaleco antibalas el caro y una navajilla) casi siempre me mandan al hospital.
Creo que me voy a retirar del mundo mafioso y me voy a hacer del mundo policial... si si, ese qe siempre me pilla infraganti cuando voy a dar un palo a la admon. de lotería pá llevarme unos décimos de navidad para mamá mafiosa.
Veré que puedo hacer siendo un triste mafoso de pacotilla.
UN saludo
Por lo visto para nada... :wink: :enfadado:castan dijo:una preguntita he comprado un puto acre y no me sirve pa na??

tikotazo dijo:Por lo visto para nada... :wink: :enfadado:castan dijo:una preguntita he comprado un puto acre y no me sirve pa na??
Pero por lo menos deberian de avisar o algo...carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Por lo visto para nada... :wink: :enfadado:castan dijo:una preguntita he comprado un puto acre y no me sirve pa na??
Es que sin semillitas... :lol:
Ya, ya, pero yo pensaba, que después de comprarlo, vendría las demás opciones... y no que ahora me encuentro en bragas!!!!! :jeje: :wink:carloscop1988 dijo:Os quejáis de vicio... Se aprende jugando! Para qué va a servir un acre si no es para plantar marihuana... No va a ser para construirte un piso :lol: