Nadie. :wink:FOX40 dijo:¿Alguien está cobrando por trabajar?
Normal, si no pagan los sueldos, como quieres encontrar dinero... :lol: :wink:cnpsergio dijo:Y el centro de consulta tampoco :S

tikotazo dijo:Normal, si no pagan los sueldos, como quieres encontrar dinero... :lol: :wink:cnpsergio dijo:Y el centro de consulta tampoco :S

Se está haciendo duro esto. Llevamos en suspensión de pagos ni se sabe cuanto tiempo. Salgamos a la calle ya!!!!!!!Athenea dijo:En el Mafia seguimos en crisis no?? :roll:
Sevillano arreglalo que tengo que pagar la hipoteca, la luz, el gas, la letra del coche y un largo etc... :jeje:
Pues para llevar dos dias, no estas nada mal en!!! :wink:Platino dijo:Yo me registré! xD Pero no veas paso mas tiempo en la carcel que en ningun otro lado! Y encima vivo debajo de un puente...![]()
tikotazo dijo:Pues para llevar dos dias, no estas nada mal en!!! :wink:Platino dijo:Yo me registré! xD Pero no veas paso mas tiempo en la carcel que en ningun otro lado! Y encima vivo debajo de un puente...![]()
Es el administrador... con ese no competimos. :lol:Platino dijo:tikotazo dijo:Pues para llevar dos dias, no estas nada mal en!!! :wink:Platino dijo:Yo me registré! xD Pero no veas paso mas tiempo en la carcel que en ningun otro lado! Y encima vivo debajo de un puente...![]()
Jajajaja eso intento poco a poco conseguir cositas... Pero ahi un nivel 41 con pechá de dinero? eso como es posible? :|

Aún existe nuestra famosa banda? :lol: :lol: :lol:carloscop dijo:¿Aún hay gente viciada?

Los Duques erais? :lol:nesturet dijo:Aún existe nuestra famosa banda? :lol: :lol: :lol:carloscop dijo:¿Aún hay gente viciada?