• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
A mi no me pagan el trabajo de Vigilante...¿Hacemos una huelga chaval@s? xD.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
En el Mafia seguimos en crisis no?? :roll:

Sevillano arreglalo que tengo que pagar la hipoteca, la luz, el gas, la letra del coche y un largo etc... :jeje:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
En el Mafia seguimos en crisis no?? :roll:

Sevillano arreglalo que tengo que pagar la hipoteca, la luz, el gas, la letra del coche y un largo etc... :jeje:
Se está haciendo duro esto. Llevamos en suspensión de pagos ni se sabe cuanto tiempo. Salgamos a la calle ya!!!!!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo me registré! xD Pero no veas paso mas tiempo en la carcel que en ningun otro lado! Y encima vivo debajo de un puente... :(

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Platino dijo:
Yo me registré! xD Pero no veas paso mas tiempo en la carcel que en ningun otro lado! Y encima vivo debajo de un puente... :(
Pues para llevar dos dias, no estas nada mal en!!! :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
Platino dijo:

Jajajaja eso intento poco a poco conseguir cositas... Pero ahi un nivel 41 con pechá de dinero? eso como es posible? :|

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Platino dijo:
tikotazo dijo:
Platino dijo:

Jajajaja eso intento poco a poco conseguir cositas... Pero ahi un nivel 41 con pechá de dinero? eso como es posible? :|
Es el administrador... con ese no competimos. :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Sembramos el terror por doquier sin remordimientos, dejamos huella, y nos retiramos en la cresta, a tiempo, como los grandes.

WhatsAPP

Superior