Ya se vera lo que hacemos con tu mafioso... :wink: :lol:dors dijo:ajjajaa, con fox es que tenia mucha pasta..... pero Tu me atacaste a mi primero :twisted: :twisted: piedad de mi mafiosoor favor:
or favor:

yo creo que tu te quieres venir con los Soprano :mrgreen:tikotazo dijo:Ya se vera lo que hacemos con tu mafioso... :wink: :lol:dors dijo:ajjajaa, con fox es que tenia mucha pasta..... pero Tu me atacaste a mi primero :twisted: :twisted: piedad de mi mafiosoor favor:
or favor:
Eso nunca, eso si que no!!! :enfadado: :lengua:dors dijo:yo creo que tu te quieres venir con los Soprano :mrgreen:tikotazo dijo:Ya se vera lo que hacemos con tu mafioso... :wink: :lol:

Jaja. Tuve que poner mis ahorros a buen recaudo.dors dijo:ajjajaa, con fox es que tenia mucha pasta..... pero Tu me atacaste a mi primero :twisted: :twisted: piedad de mi mafiosoor favor:
or favor:

claro tio, si es que no se como se te ocurre andar por ahi con esos dineros con lo malo que esta todo... :mrgreen: :lol:FOX40 dijo:Jaja. Tuve que poner mis ahorros a buen recaudo.dors dijo:ajjajaa, con fox es que tenia mucha pasta..... pero Tu me atacaste a mi primero :twisted: :twisted: piedad de mi mafiosoor favor:
or favor:
Y el banco esta que trina!!!!!! :evil:FOX40 dijo:La crisis ha llegado!! No me están pagando el sueldo de mi trabajo!!!!
FOX40 dijo:La crisis ha llegado!! No me están pagando el sueldo de mi trabajo!!!!
Has hecho lo mismo que yo!!!!!! :jeje:Athenea dijo:FOX40 dijo:La crisis ha llegado!! No me están pagando el sueldo de mi trabajo!!!!
A mi tampoco :evil: Y eso que lo dejé y lo volví a solicitar, pero no hay forma :lol:
Yo lo tengo a tiempo parcial y de 4 horas.... :lol: algo es algo no??? :lol:FOX40 dijo:Pero teníais contrato? Igual nos ha pillado Hacienda.
tikotazo dijo:Yo lo tengo a tiempo parcial y de 4 horas.... :lol: algo es algo no??? :lol:FOX40 dijo:Pero teníais contrato? Igual nos ha pillado Hacienda.
Ves.... eso ya no vale..... :enfadado: :lol:Athenea dijo:tikotazo dijo:Yo lo tengo a tiempo parcial y de 4 horas.... :lol: algo es algo no??? :lol:FOX40 dijo:Pero teníais contrato? Igual nos ha pillado Hacienda.
Si, si, todo legal, pero a mí creo que me pagaban en dinero negrooooo :lol:
Po ten cuidaito, no te mande al hospital por mala.... :lol:Athenea dijo:En el MAFIA vale todo :twisted: :lol:
tikotazo dijo:Po ten cuidaito, no te mande al hospital por mala.... :lol:Athenea dijo:En el MAFIA vale todo :twisted: :lol:
Aprovecho ahora que no esta Dors por aqui.... :lol:
Te voy a perdonar, por eso... que si no.... :lol:Athenea dijo:tikotazo dijo:Po ten cuidaito, no te mande al hospital por mala.... :lol:Athenea dijo:En el MAFIA vale todo :twisted: :lol:
Aprovecho ahora que no esta Dors por aqui.... :lol:
Noooooooooooo, a mi dejame tranquilita, que yo voy a lo mio y no me meto con nadie, jajaja, y si no atente a las consecuencias :twisted:
P.D. Dors te vigila desde la sobra xD.