Toda banda mafiosa creada en la misma ciudad que Los Duques seran perseguidos,atacados etc.. :lol: :lol:cnpsergio dijo:¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.

Ya te han dejado entrar?? :lol:nesturet dijo:Toda banda mafiosa creada en la misma ciudad que Los Duques seran perseguidos,atacados etc.. :lol: :lol:cnpsergio dijo:¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.

nesturet dijo:Toda banda mafiosa creada en la misma ciudad que Los Duques seran perseguidos,atacados etc.. :lol: :lol:cnpsergio dijo:¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.
yo me apunto^^cnpsergio dijo:¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.

cnpsergio dijo:¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.

Tomalo como quieras..Pero No es nada personal, es cuestión de negocios!!! :lol: :lol: :lol:cnpsergio dijo:nesturet dijo:Toda banda mafiosa creada en la misma ciudad que Los Duques seran perseguidos,atacados etc.. :lol: :lol:cnpsergio dijo:¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.
¿Es una amenaza?, o un consejo...
Un saludo.

cnpsergio dijo:nesturet dijo:Toda banda mafiosa creada en la misma ciudad que Los Duques seran perseguidos,atacados etc.. :lol: :lol:cnpsergio dijo:¿Alguien está interesado en entrar en una nueva mafia? Estoy pensando en crear una...se puede hacer publicidad mafiosa aquí...¿no? xD.
Un saludo.

carloscop1988 dijo:cnpsergio dijo:nesturet dijo:Toda banda mafiosa creada en la misma ciudad que Los Duques seran perseguidos,atacados etc.. :lol: :lol:
Un saludo.
Es una amenaza como una casa de grande :jeje:

dors dijo:que hay que hacer para entrar a una mafia?

Riks dijo:dors dijo:que hay que hacer para entrar a una mafia?
Solicitarselo al jede de la mafia.

Riks dijo:Se comunica que proximamente se creara la mafia TOP-50.
Requisitos para entrar:
Estar entre los 50 primeros del juego.
$5000 de cuota de alta
$200 diarios en concepto cuota.
Este dinero será para la banada para armar a la banda, invertir, etc, ademas de guardarlo por si hiciera falta en futuras ampliaciones del juego.
Creo que una banda aparte, y con unos requisitos. :wink:carloscop1988 dijo:Riks dijo:Se comunica que proximamente se creara la mafia TOP-50.
Requisitos para entrar:
Estar entre los 50 primeros del juego.
$5000 de cuota de alta
$200 diarios en concepto cuota.
Este dinero será para la banada para armar a la banda, invertir, etc, ademas de guardarlo por si hiciera falta en futuras ampliaciones del juego.
Pero eso qué es? Una banda a parte, o cómo va el tema?