• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Como puede hacerse uno "mafioso respetado" porque he visto que ya hay uno por ahí :roll:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Oye, han subido el dinero que te dan por cometer crimenes,no???

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pagando? pues alguien ha pagado si.. jajaja Una cosa que nivel se necesita para sacar alguien de la carcel? eso no se sabe no?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
Pagando? pues alguien ha pagado si.. jajaja Una cosa que nivel se necesita para sacar alguien de la carcel? eso no se sabe no?
Creo que es el segundo... con el actual... :wink:
Yo por si las moscas, no saco a nadie de la carcel... :lol:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
jajajaja, hay que aprovechar que en un futuro tambien cogera la policia por pegar a la peña.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
¿¿¿¿Para que sirven los esteroides???? :enfadado: :enfadado:
Es la segunda vez que los uso y no me hace nada, al reves, llevo 30 minutos sin que suba(estaba en 0 y sigue en 0), los nervios, ni la fuerza, ni na... :enfadado: :enfadado:

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
Es la segunda vez que los uso y no me hace nada, al reves, llevo 30 minutos sin que suba(estaba en 0 y sigue en 0), los nervios, ni la fuerza, ni na... :enfadado: :enfadado:
Si es que las drogas son malas, no llevan a ningún lado, nada como entrenar en el gimnasio...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
santivl dijo:
tikotazo dijo:
Si es que las drogas son malas, no llevan a ningún lado, nada como entrenar en el gimnasio...
Ya, pero si dicen que son buenas... :roll:

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
A todo esto, ¿en que se basa la elección del mafioso del mes? y otra cosa, si la policía te detiene te pueden meter en la cárcel hasta 1000 minutos, 16 horas????? vamos que hasta el día siguiente no juegas :por favor:

WhatsAPP

Superior