- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5
ya me darás una vueltecita :mrgreen:carloscop1988 dijo:Hoy es un momento muy emocinante en mi carrera como mafioso, he robado un Mercedes! :mrgreen:

ya me darás una vueltecita :mrgreen:carloscop1988 dijo:Hoy es un momento muy emocinante en mi carrera como mafioso, he robado un Mercedes! :mrgreen:

margutta.06 dijo:ya me darás una vueltecita :mrgreen:carloscop1988 dijo:Hoy es un momento muy emocinante en mi carrera como mafioso, he robado un Mercedes! :mrgreen:

uo uo! me ha salido un Duque! :mrgreen:carloscop1988 dijo:margutta.06 dijo:ya me darás una vueltecita :mrgreen:carloscop1988 dijo:Hoy es un momento muy emocinante en mi carrera como mafioso, he robado un Mercedes! :mrgreen:
Cuando quieras, puedes ser mi Cata :lol: :lol: :lol:

jajaja.. hay poco cristaleros.. compra maria!! :lol:krys dijo:Que pasa con el precio del cristal que no sube a mas de 8 desde hace dias??????

Riks dijo:jajaj mala inversion.. lo mismo se tira asi dos años xD que sube a 100 xD

Cierto..deberiamos ir a por ellos!...Javier85 dijo:Seguro que son los Duques esos, que mal me caen ..... :twisted: .

nesturet dijo:Cierto..deberiamos ir a por ellos!...Javier85 dijo:Seguro que son los Duques esos, que mal me caen ..... :twisted: .

Por supuesto.. esto no puede ser..vamos a explicarles quien manda en este juego! :twisted: :twisted:Javier85 dijo:nesturet dijo:Cierto..deberiamos ir a por ellos!...Javier85 dijo:Seguro que son los Duques esos, que mal me caen ..... :twisted: .
Hacemos una quedada y un ataque conjunto contra ellos??? :fumar:
Me parto vamos!!!! :lol: :lol:nesturet dijo:Por supuesto.. esto no puede ser..vamos a explicarles quien manda en este juego! :twisted: :twisted:Javier85 dijo:nesturet dijo:Cierto..deberiamos ir a por ellos!...
Hacemos una quedada y un ataque conjunto contra ellos??? :fumar:

tikotazo dijo:Me parto vamos!!!! :lol: :lol:nesturet dijo:Por supuesto.. esto no puede ser..vamos a explicarles quien manda en este juego! :twisted: :twisted:Javier85 dijo:Hacemos una quedada y un ataque conjunto contra ellos??? :fumar:

Ya se porque quien o dices.. 8) :wink: jajajajaacarloscop1988 dijo:Pues dicen que el fundador de la banda es un guapetón de cuidado