- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1
jajajajaaj si es que.. a sido la frase de Tony el gordo... :lol: :lol: :lol:amnessya_ dijo:Nestu, nestur nesturet...

jajajajaaj si es que.. a sido la frase de Tony el gordo... :lol: :lol: :lol:amnessya_ dijo:Nestu, nestur nesturet...

carloscop1988 dijo:A las dos mafiosillas de medio pelo esas... Un aviso... Se lía parda

cnpsergio dijo:carloscop1988 dijo:A las dos mafiosillas de medio pelo esas... Un aviso... Se lía parda
La Mafia M.a.eS con todos sus miembros("asease" YO) se unen a la causa para defender a "La Cosa Nostra" (Si margutta y amnessya me dejan...) Los Duques me da a mí que lo van a pasar mal...xDD.(Qué ganas de meterme en líos para nada...con lo bien que estaba yo vendiendo mis "doigras"...xD.
Un saludo.

carloscop1988 dijo:cnpsergio dijo:carloscop1988 dijo:A las dos mafiosillas de medio pelo esas... Un aviso... Se lía parda
La Mafia M.a.eS con todos sus miembros("asease" YO) se unen a la causa para defender a "La Cosa Nostra" (Si margutta y amnessya me dejan...) Los Duques me da a mí que lo van a pasar mal...xDD.(Qué ganas de meterme en líos para nada...con lo bien que estaba yo vendiendo mis "doigras"...xD.
Un saludo.
Uy, pues ahora te voy a dar

nesturet dijo:QUe no? carlos tio tu que setas en Sevilla atizale!.. jajajaja
davidvlc dijo:Cagüen tó... 1 mes para reunir los 50.000 dólares para crear la mafia, con toda la ilusión pongo los nombres y tal para crear.. me lo descuentan.. y yo pensando.. ale, ya tengo mafia... y cual es mi sorpresa? que no hay creada ninguna mafia!!! La verdad es que no miento, pero no sé como se puede demostrar...

cnpsergio dijo:nesturet dijo:QUe no? carlos tio tu que setas en Sevilla atizale!.. jajajaja
Carlos te podrías llevar una sorpresa xD. :cine:
Un saludo.

ahh vale vale! pensaba que me estaban timando :jeje:castan dijo:jaja eso depende por el sueño

carloscop1988 dijo:cnpsergio dijo:nesturet dijo:QUe no? carlos tio tu que setas en Sevilla atizale!.. jajajaja
Carlos te podrías llevar una sorpresa xD. :cine:
Un saludo.
Te he machacado! :mrgreen: