• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cagüen tó... 1 mes para reunir los 50.000 dólares para crear la mafia, con toda la ilusión pongo los nombres y tal para crear.. me lo descuentan.. y yo pensando.. ale, ya tengo mafia... y cual es mi sorpresa? que no hay creada ninguna mafia!!! La verdad es que no miento, pero no sé como se puede demostrar...

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
A las dos mafiosillas de medio pelo esas... Un aviso... Se lía parda

La Mafia M.a.eS con todos sus miembros("asease" YO) se unen a la causa para defender a "La Cosa Nostra" (Si margutta y amnessya me dejan...) Los Duques me da a mí que lo van a pasar mal...xDD.(Qué ganas de meterme en líos para nada...con lo bien que estaba yo vendiendo mis "doigras"...xD.

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
cnpsergio dijo:
carloscop1988 dijo:

La Mafia M.a.eS con todos sus miembros("asease" YO) se unen a la causa para defender a "La Cosa Nostra" (Si margutta y amnessya me dejan...) Los Duques me da a mí que lo van a pasar mal...xDD.(Qué ganas de meterme en líos para nada...con lo bien que estaba yo vendiendo mis "doigras"...xD.

Un saludo.

Uy, pues ahora te voy a dar

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
cnpsergio dijo:
carloscop1988 dijo:

Un saludo.

Uy, pues ahora te voy a dar

No serás capaz... :enfadado: .

Unido
14 Oct 2009
Felicitaciones
0
davidvlc dijo:
Cagüen tó... 1 mes para reunir los 50.000 dólares para crear la mafia, con toda la ilusión pongo los nombres y tal para crear.. me lo descuentan.. y yo pensando.. ale, ya tengo mafia... y cual es mi sorpresa? que no hay creada ninguna mafia!!! La verdad es que no miento, pero no sé como se puede demostrar...

tenemos una propuesta 8)

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
jajaj rozan chispas xD
oye carlos cuando mangastes el mercerdes luego lo tienes en el garage??

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Hay una cosa que no entiendo... por qué si entreno por ejemplo 6 de fuerza, me dan sólo 2??? :?

WhatsAPP

Superior