• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oye porque cuando me atacan hay veces que no me sale en eventos.... aunque gane! chicos hay que ponerse fuertes :abdominales: :abdominales:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Dos preguntas:

1º-POrque han salido ahora unos cuantos niks(sombreados en color como si fueran moderadores) y calificados como mafiosos respetados?
2º-¿No entiendo porque cada dos por tres se cambia el precio de las armas de fuego, parece que cuando se las han comprado ya unos cuantos los demas nada, aqui lo del articulo 14 de la CE no lo habeis dado no?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Zanafer dijo:
Dos preguntas:

1º-POrque han salido ahora unos cuantos niks(sombreados en color como si fueran moderadores) y calificados como mafiosos respetados?
2º-¿No entiendo porque cada dos por tres se cambia el precio de las armas de fuego, parece que cuando se las han comprado ya unos cuantos los demas nada, aqui lo del articulo 14 de la CE no lo habeis dado no?
Porque son mafiosos repetados y tienen, ciertos privilegios... pero antes han pasado por caja... jaja
Lo subieron hace tiempo, pero claro, algunos ya lo tenian... :wink:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Zanafer dijo:
Dos preguntas:

Porque son mafiosos repetados y tienen, ciertos privilegios... pero antes han pasado por caja... jaja

Pues la semana pasada marcaban 25.000 y 45.000, y hoy 70.000??Con razon se llama Mafia el juego,bueno pues nada, a luchar por la Intertoto de los mafiosos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Zanafer dijo:
tikotazo dijo:
Zanafer dijo:
Dos preguntas:

Pues la semana pasada marcaban 25.000 y 45.000, y hoy 70.000??Con razon se llama Mafia el juego,bueno pues nada, a luchar por la Intertoto de los mafiosos.
45.000 seguro???? :roll:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo entro todo los dias, y pienso que ha sido hace poco, pero bueno da igual, les doy un voto de confianza, al fin y al cabo es solo un juego.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Zanafer dijo:
Yo entro todo los dias, y pienso que ha sido hace poco, pero bueno da igual, les doy un voto de confianza, al fin y al cabo es solo un juego.
No creo que lo hayan bajado solo en un rato no???

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Lo de las armas si es cierto que las subieron de precio, pero eso fue al principio hará un par de semanas, yo lo veo como siempre.. yo la única irregularidad que veo es el skirlappa ese que va primero en el ranking, que aparte que no se conecta nunca está claro que está ahí un mes antes de que se iniciara el juego, por lo que debería ser expulsado o que empezara en un nivel razonable al resto de compañeros, porque con el nivel que tiene está claro que siempre va a ganar el premio mensual :roll:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre yo creo que ese es el moderador, el que ha creado el juego, no te preocupes. Si ves en el apartado de anuncios, se nota como estuvo probando todo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
skirlappa era uno de los creadores creo, que tenía tanto nivel para poder probar todas las cosas del juego sin problemas

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Por que cuando ataco a alguien me suma el dinero pero no me suma experiencia???

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Eso es porque le atacas a alguien de poco nivel ninia, los de tu nivel te suman unos 150 de experiencia creo que eran..

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
Por que cuando ataco a alguien me suma el dinero pero no me suma experiencia???
Es posible que ataques a gente con un nivel inferior al tuyo? Atacando a gente de mi nivel me sube la experiencia y dinero.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
POrfavor.. no guardeis el dinero en el banco.. cada vez que lo haceis muere un gatito...Hazlo por ellos!...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
POrfavor.. no guardeis el dinero en el banco.. cada vez que lo haceis muere un gatito...Hazlo por ellos!...
Nestu... Nestur... NESTURET! que se que va con segundas..........¬¬'

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
mejor en el banco que en la calle esta todo muy malo :lol:

WhatsAPP

Superior