Porque son mafiosos repetados y tienen, ciertos privilegios... pero antes han pasado por caja... jajaZanafer dijo:Dos preguntas:
1º-POrque han salido ahora unos cuantos niks(sombreados en color como si fueran moderadores) y calificados como mafiosos respetados?
2º-¿No entiendo porque cada dos por tres se cambia el precio de las armas de fuego, parece que cuando se las han comprado ya unos cuantos los demas nada, aqui lo del articulo 14 de la CE no lo habeis dado no?
tikotazo dijo:Porque son mafiosos repetados y tienen, ciertos privilegios... pero antes han pasado por caja... jajaZanafer dijo:Dos preguntas:
1º-POrque han salido ahora unos cuantos niks(sombreados en color como si fueran moderadores) y calificados como mafiosos respetados?
2º-¿No entiendo porque cada dos por tres se cambia el precio de las armas de fuego, parece que cuando se las han comprado ya unos cuantos los demas nada, aqui lo del articulo 14 de la CE no lo habeis dado no?
Lo subieron hace tiempo, pero claro, algunos ya lo tenian... :wink:
45.000 seguro???? :roll:Zanafer dijo:tikotazo dijo:Porque son mafiosos repetados y tienen, ciertos privilegios... pero antes han pasado por caja... jajaZanafer dijo:Dos preguntas:
Lo subieron hace tiempo, pero claro, algunos ya lo tenian... :wink:
Pues la semana pasada marcaban 25.000 y 45.000, y hoy 70.000??Con razon se llama Mafia el juego,bueno pues nada, a luchar por la Intertoto de los mafiosos.
Es que yo lo miro, de vez en cuando y siempre lo visto igual...Zanafer dijo:Me apostaría tu casa a que sí :lol:
No creo que lo hayan bajado solo en un rato no???Zanafer dijo:Yo entro todo los dias, y pienso que ha sido hace poco, pero bueno da igual, les doy un voto de confianza, al fin y al cabo es solo un juego.

A mi eso tambien me pasa.. pocas veces me sube la Exp. :?krys dijo:Por que cuando ataco a alguien me suma el dinero pero no me suma experiencia???
Es posible que ataques a gente con un nivel inferior al tuyo? Atacando a gente de mi nivel me sube la experiencia y dinero.krys dijo:Por que cuando ataco a alguien me suma el dinero pero no me suma experiencia???

Nestu... Nestur... NESTURET! que se que va con segundas..........¬¬'nesturet dijo:POrfavor.. no guardeis el dinero en el banco.. cada vez que lo haceis muere un gatito...Hazlo por ellos!...