- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.335

Muchisimas gracias Riks, y a todo el equipo de la web y del foro!! Disfruto ayudando a los demás, y espero que le sirva a muchos opositores.Riks dijo:Se concede la medalla a tikotazo por su gran trabajo a iniciativa recuperando el examen del año 2009 a la escala básica.

tikotazo dijo:Muchisimas gracias Riks, y a todo el equipo de la web y del foro!! Disfruto ayudando a los demás, y espero que le sirva a muchos opositores.Riks dijo:Se concede la medalla a tikotazo por su gran trabajo a iniciativa recuperando el examen del año 2009 a la escala básica.
Muchas gracias por la medalla, que me acabar de dar todo el ánimo que me faltaba, para seguir luchando por mi sueño. :gracias: :sonriente:

Enhorabuena! muy buen trabajo la recopilación del examen y ánimo para la XXVII.tikotazo dijo:Muchisimas gracias Riks, y a todo el equipo de la web y del foro!! Disfruto ayudando a los demás, y espero que le sirva a muchos opositores.Riks dijo:Se concede la medalla a tikotazo por su gran trabajo a iniciativa recuperando el examen del año 2009 a la escala básica.
Muchas gracias por la medalla, que me acabar de dar todo el ánimo que me faltaba, para seguir luchando por mi sueño. :gracias: :sonriente:

tikotazo dijo:Muchisimas gracias Riks, y a todo el equipo de la web y del foro!! Disfruto ayudando a los demás, y espero que le sirva a muchos opositores.Riks dijo:Se concede la medalla a tikotazo por su gran trabajo a iniciativa recuperando el examen del año 2009 a la escala básica.

Gracias Astilla y todos los demás. :wink:Astilla dijo:Bien merecida Tikotazo, mi enhorabuena y gracias por poder contar con gente como tú en este foro :wink:

Muchas gracias a ti!!! Que parte de la medalla es tuya!!! :wink: :lol:Athenea dijo:Enhorabuena tiko :wink: Foreros así son los que necesitamos![]()