• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras estudio y decisión de todo el equipo de Todopolicía.com, es para mí un honor otorgar las siguientes medallas a los diferentes usuarios que se han ganado merecidamente:

- Medalla de Plata al mérito Todopolicía: ASTILLA: Por su inconmensurable labor a lo largo de todo el segundo semestre de 2008, encargándose prácticamente ella sóla de la moderación del foro.

- Cruz al Mérito Todopolicía con distintivo rojo: HK: Por toda su etapa como moderador y sobre todo por haberse currado casi todo el subforo de Preguntas Frecuentes de la oposición.

- Cruz al Mérito Todopolicía con distintivo blanco: KETU: Por su gran labor en todo lo referente al diseño de todas las novedades realizadas al foro.

- Felicitación: EXGOLSUR y LOES: Ambos por su intachable carrera en el foro, participando constantemente y por sus ganas de ayudar.

Se recuerda a todos los usuarios que igualmente se puede votar para que se le otorguen diferentes medallas a los usuarios que creáis conveniente.

Atentamente, la Administración.

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
:baile: Muchas gracias!
Mmmmm... aceptamos barco... la medalla a cambio de mi reputación y votos + 8) Tambien hace ilusión :D
ENHORABUENA CORAZÓN ya era hora que te dieran una medalla,porque la verdad que te lo has currao muuuuuuuuuuuuuuucho en este foro,y no solo te mereces una, sinó un millón,pues nada a liarla parda en la gasca :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creo que corresponde a la administración, pero a mi parecer Risk, Athenea y celtic deberían tener tambien algun tipo de reconocimiento, moderar un foro conlleva el tiempo personal de cada uno y en este se esta haciendo un gran trabajo, ahora mamonas no penseis que estoy haciendo la rosca, es lo que creo justo.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
Creo que corresponde a la administración, pero a mi parecer Risk, Athenea y celtic deberían tener tambien algun tipo de reconocimiento, moderar un foro conlleva el tiempo personal de cada uno y en este se esta haciendo un gran trabajo, ahora mamonas no penseis que estoy haciendo la rosca, es lo que creo justo.

estoy deacuerdo con lo que dice pipe, se lo merecen con creces.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Un aplauso a todos los que teneis una medallita.... es verdad que os lo habeis currado mucho!!!!

Superior