• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perche22 dijo:
Muchas gracias :besos: y como dice mi compañera y amiga Desa tambien te lo dedico a ti Loes que te lo has currado tela y a todos los foreros que haceis posible este foro y para lo que necesiteis contad conmigo, un besazo a tod@s.............

gracias y como dice la compi va dedicado a los foreros,entre unos y otros , vamos aprendiendo cada dia mas de como poder llegar a tener el trabajo y una vida con la que soñamos , y los que ya lo tienen con sus experiencias a mejorar cada dia como opositores , aspirantes o miembros del CNP.

un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también quiero daros las gracias a todos y cada un@ de vosotr@s porque si no, esto no sería el gran foro que es :D

Mil gracias, y ahora a seguir contribuyendo como siempre en todo lo que podamos :wink:

Walaaaaa que guayyy!! :D :D Bueno, sonará un poco redundante pero igualmente gracias a Loes por supuesto y a todos los foreros que día a día con las aportaciones de cada uno hacemos que este sea creo que el foro más famoso y visitado que exista a pesar de la corta vida que tiene a sus espaldas.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
No suele entrar mucho en este post, pero quería daros la enhorabuena a todos los galardonados,FELICIDADES.......

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Madre mia esto parece una jura jejejje, enhorabuena a todos los medallistas!! la siguiente en el CNP.

Felicidades compañera :D "año de oro" ojalá que sean muchos más disfrutando de tu compañía aquí!

Cumple.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior