Medallas

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.985
Creditos
99.078.028
Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios nombrados que han alcanzado dicho objetivo, mostrándose en el ANEXO I la lista de todos los componentes de dicha medalla, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Y para que así conste, se publica y se ordena a 19 de abril de 2017

ANEXO I

admin
Kun
DVD
Cris
Miri
josh
jomimar
Celebcham
siroco
DFC
pdrin
Alonzo
Nayara0209
Chendler
juan6429
Miguel
cimiento
fany
piantao
wunterfuagras
franky
pemirep
malagui
er_titi
manumtb
leric23
opositor
rafa99
mario
cicerone
zurdo
Niloe
futuro_poli
sevi
Ares
FRAN
Agente16
Yomo
silvia
romero
Estrella
Richi
AleX-
aventuras
aaaaa
dany
foamhuelva
Patri
Socorrista
Aridane
SEÑOR LEON
Blaze883R
mahay
Alicantina16
blueman
David Pacheco
MOISES
kanuastur
alberto
Gaditano
FJMRAPG
irdna
mary
elecnp
dario81
Ruth
Antonio González Pardo
nork
DIABLO
francisco
ELENA
asdfg
danni_
opositora24
Horatio
vercetti
futuro tedax
duncan79
Moreno
Marv
axl
CrasH
menchu
VALLEJOCOB
Frankyh
Chiviano
futuro goes
tem221@hotmail.com
JoseM
juanfra
repro
MotiO
SergioAlua
carletti
sinmas
Javier
cnp39
gorum
Rito
saltandoelmuro
una*
P.J
kimbo89
sarfi
Rodri
Alicia29
juan
Incubos

{xen:phrase moderator}

Lopez__90

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Creditos
1
Una pregunta tonta que no tengo clara aún. ¿Las gratificaciones son los "me gusta que recibes"? Y si es así. ¿a fecha de que día había que tener las 500 gratificaciones?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Una pregunta tonta que no tengo clara aún. ¿Las gratificaciones son los "me gusta que recibes"? Y si es así. ¿a fecha de que día había que tener las 500 gratificaciones?
sí, es una recompensa por los "me gusta" recibidos, no hay un plazo para recibirlos si bien por ahorrarle las molestias de estar concediendo medallitas casi diariamente al admin se optó por concederlas trimestralmente.
Actualmente hay un aviso en la pág inicial del foro que invita a todo usuario que haya recibido 500 me gusta a ponerse en contacto con el admin para que éste le conceda la merecida recompensa

Lopez__90

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Creditos
1
sí, es una recompensa por los "me gusta" recibidos, no hay un plazo para recibirlos si bien por ahorrarle las molestias de estar concediendo medallitas casi diariamente al admin se optó por concederlas trimestralmente.
Actualmente hay un aviso en la pág inicial del foro que invita a todo usuario que haya recibido 500 me gusta a ponerse en contacto con el admin para que éste le conceda la merecida recompensa
Muchas gracias por la aclaración compi. Me pondré en contacto con el admin entonces.

Lopez__90

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Creditos
1
Supongo que ya sabes que tú luces una desde esta mañana..
Dios! Ni darme cuenta, al meterme durante el día desde el móvil y no ver mi nick en la publicación que ha hecho el admin esta mañana por eso preguntaba, pero me acabo de meter ahora desde el PC y me he dado cuenta. Que lapsus más tonto. Perdón por las molestias.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.985
Creditos
99.078.028
Se otorga la Medalla 10.000 Gratificaciones a los usuarios nombrados en el ANEXO I por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Y para que así conste, se publica y se ordena a 4 de mayo de 2017.

ANEXO I

@Piroclastico

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.213
Creditos
7.616
Se otorga la Medalla 10.000 Gratificaciones a los usuarios nombrados en el ANEXO I por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Y para que así conste, se publica y se ordena a 4 de mayo de 2017.

ANEXO I

@Piroclastico
Muchas gracias, es gratificante ver que lo que uno escribe resulta útil a la gente.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.985
Creditos
99.078.028
Se otorga la Medalla Ex-equipo de Mando a los usuarios nombrados en el ANEXO I por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Y para que así conste, se publica y se ordena a 11 de julio de 2017.

ANEXO I

@Lara Cop
@Javyh

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.985
Creditos
99.078.028
Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones y Veterano del Foro a los usuarios nombrados que han alcanzado dicho objetivo, mostrándose en el ANEXO I la lista de todos los componentes de dicha medalla, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Y para que así conste, se publica y se ordena a 22 de julio de 2017

ANEXO I

@Tripoli

tulipan88

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Creditos
0
Como se hace efectiva la medalla de los 5 años activos?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Lo de las medallas anda paradillo desde hace hace un año.

Se hace a mano y da mucho trabajo andar pendiente, lo ideal sería automatizarlas pero no sé si será posible.

P.D: a mí me "deben" dos :D

Pues ya sabes donde pedirlas :p

Se ha creado un apartado de la web para que los usuarios se puedan proponer las medallas por logros obtenidos:

http://www.todopolicia.com/propuesta-de-medallas/

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!