• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
No vayas a salir a la calle con esa medalla chiquilla, que hay mucho chorizo suelto., jajajaja

Mi más cordial enhorabuena.

Graciassssssssssss :ganar:

La verdad que con lo que me ha ayudado este foro durante la oposición, no podría dar menos de mi devolviendo la ayuda que me dio y me sigue dando.

Aquí seguiré fiel a este foro para colaborar en lo que sea, ya lo sabéis :wink:

Y por mi parte también darle la enhorabuena al loco de Loes jaja, gorrión que ya llevas 4...pero te digo una cosa, que los últimos serán los primeros eh?? :lol: Nada tio, que te lo estás currando que lo se de buena mano, y Astilla shiquilla, quiero ser tu ejemplo a seguir, venir de la ciudad amurallada y seguir ayudando en lo posible a este magnífico foro. Gracias por vuestro trabajo :wink:

Y gracias a todos :D

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juer voy retraso en las novedaades!! Athenea guapa, mi más sincera enhorabuena, que te lo has ganado a pulso!!

Alpol!! a ti que te voy a decir, pues que enhorabuena también, las horas invertidas han dado su fruto jeje

Astilla y Loes, no sé qué tipo de felicitación es esa...pero bueno, que enhorabuena también!! :lol:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
Graciassssssssssss :ganar:

La verdad que con lo que me ha ayudado este foro durante la oposición, no podría dar menos de mi devolviendo la ayuda que me dio y me sigue dando.

Aquí seguiré fiel a este foro para colaborar en lo que sea, ya lo sabéis :wink:

Y por mi parte también darle la enhorabuena al loco de Loes jaja, gorrión que ya llevas 4...pero te digo una cosa, que los últimos serán los primeros eh?? :lol: Nada tio, que te lo estás currando que lo se de buena mano, y Astilla shiquilla, quiero ser tu ejemplo a seguir, venir de la ciudad amurallada y seguir ayudando en lo posible a este magnífico foro. Gracias por vuestro trabajo :wink:

Y gracias a todos :D

enhorabuena mostro,, te lo merees y gracias por estra siempre ahí cuando te necesitamos,,

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mis felicitaciones a todos los medallistas !!!!.... Parece esto los juegos olimpicos :lol:

Felicidades Alpol!!! Te la mereces por el trabajo que realizas en el foro, sigue así!!

Y Loes y Astilla que decir de ellos... todo lo que pueda decir se quedaría pequeño para explicar todo lo que han colaborado y siguen colaborando en este foro, desinteresadamente, para ayudar a opositores. Enhorabuena chicos!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior