• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
No vayas a salir a la calle con esa medalla chiquilla, que hay mucho chorizo suelto., jajajaja

Mi más cordial enhorabuena.

Graciassssssssssss :ganar:

La verdad que con lo que me ha ayudado este foro durante la oposición, no podría dar menos de mi devolviendo la ayuda que me dio y me sigue dando.

Aquí seguiré fiel a este foro para colaborar en lo que sea, ya lo sabéis :wink:

Y por mi parte también darle la enhorabuena al loco de Loes jaja, gorrión que ya llevas 4...pero te digo una cosa, que los últimos serán los primeros eh?? :lol: Nada tio, que te lo estás currando que lo se de buena mano, y Astilla shiquilla, quiero ser tu ejemplo a seguir, venir de la ciudad amurallada y seguir ayudando en lo posible a este magnífico foro. Gracias por vuestro trabajo :wink:

Y gracias a todos :D

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juer voy retraso en las novedaades!! Athenea guapa, mi más sincera enhorabuena, que te lo has ganado a pulso!!

Alpol!! a ti que te voy a decir, pues que enhorabuena también, las horas invertidas han dado su fruto jeje

Astilla y Loes, no sé qué tipo de felicitación es esa...pero bueno, que enhorabuena también!! :lol:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
Graciassssssssssss :ganar:

La verdad que con lo que me ha ayudado este foro durante la oposición, no podría dar menos de mi devolviendo la ayuda que me dio y me sigue dando.

Aquí seguiré fiel a este foro para colaborar en lo que sea, ya lo sabéis :wink:

Y por mi parte también darle la enhorabuena al loco de Loes jaja, gorrión que ya llevas 4...pero te digo una cosa, que los últimos serán los primeros eh?? :lol: Nada tio, que te lo estás currando que lo se de buena mano, y Astilla shiquilla, quiero ser tu ejemplo a seguir, venir de la ciudad amurallada y seguir ayudando en lo posible a este magnífico foro. Gracias por vuestro trabajo :wink:

Y gracias a todos :D

enhorabuena mostro,, te lo merees y gracias por estra siempre ahí cuando te necesitamos,,

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mis felicitaciones a todos los medallistas !!!!.... Parece esto los juegos olimpicos :lol:

Felicidades Alpol!!! Te la mereces por el trabajo que realizas en el foro, sigue así!!

Y Loes y Astilla que decir de ellos... todo lo que pueda decir se quedaría pequeño para explicar todo lo que han colaborado y siguen colaborando en este foro, desinteresadamente, para ayudar a opositores. Enhorabuena chicos!!!

Superior