• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tikotazo dijo:
Recojo la medalla de la ganadora de la primera porra!!! :lol: :wink:

De eso nada,yo tengo mi medalla y tú la tuya, jajaja, no me la quieras quitar :cry:

A ver el año que viene quien se la lleva... :mrgreen:

Enhorabuena otra vez!!!! :wink:

javul dijo:
Eyyy!!! hoy hago 1 año en todopolicia!!!!! :D Parece que fue ayer cuando encontre la pagina y echaba la instancia para esta oposicion que ya termino!!! SNIF espero veros a mas de uno en avila este año!!!

Un añito ya... enhorabuena, pero si hubieras escrito 5000 mensajes te hubieramos dado una medalla, jejeje.

Saludos y mucha suerte para junio que te la mereces :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Se otorga la medalla Cruz Blanca a Athenea por su colaboración, esfuerzo y dedicación como moderadora y motor de este foro, así mismo se otorga la medalla Felicitación Pública al usuario komkeder por crear las barras del foro que con tanto éxito han sido acogidas. Todas ellas con sus correspondientes puntos de agradecimientos que se pueden ver en la cartilla: viewtopic.php?f=40&t=8947

Enhorabuena Komkeder!! La gente que participa y ayuda a este foro merece que se le reconozca... las barras de usuario han impulsado y modernizado nuestro foro, muchas gracias!

Athenea cualquier felicitación o medalla de las que tenemos es poca para reconocer tú dedicación y esfuerzo por ayudar "en todos los aspectos" a que este foro mejore día a día... !! :mrgreen: Te la mereces con creces! Enhorabuena compañera :reverencia:

me he quedado super loco.. llego de trabajar y veo en el mail que tengo un mensaje privado, abro y veo que es de admin.. y yo ostia ahora que he hecho?¿ jaja
gracias, aunque la verdad no creo merecerla

Athenea te la mereces con creces esta medalla, enhorabuena Athenea sigue asi que este año aprobamos y nos vamos a Hábila

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
me he quedado super loco.. llego de trabajar y veo en el mail que tengo un mensaje privado, abro y veo que es de admin.. y yo ostia ahora que he hecho?¿ jaja
gracias, aunque la verdad no creo merecerla

Athenea te la mereces con creces esta medalla, enhorabuena Athenea sigue asi que este año aprobamos y nos vamos a Hábila

La liaste parda!! :lol: . Las merecéis los dos; muchas felicidades.

Komkeder ehorabuena!!! Has hecho un estupendo trabajo y aporte al foro, gente como tú es la que necesitamos por aquí :wink:

Y por mi parte, pues agradecer a la administración del foro la confianza que depositan en mí, y espero que mi ayuda y trabajo sea de ayuda para los usuarios de este foro.

Muchas gracias a todos :mrgreen:

Superior