• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
También he visto que el curso online de RDP (elrincondelpolicia) es bastante completo. ¿Alguien que lo haya/esté realizando?

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
6
También he visto que el curso online de RDP (elrincondelpolicia) es bastante completo. ¿Alguien que lo haya/esté realizando?
Hola @Foxtrot628 Yo me he apuntado al curso online de El Rincón del Polícia y estoy bastante contenta.
Creo que es buena opción para quien, como yo, dispone de poco tiempo.
En mi caso, opté por apuntarme al curso que incluye teoría, test, psicotécnicos, ortografía, personalidad e inglés. A parte del material en pdf y de los test online, dispones de clases en vídeo donde te explican y amplían el temario.
También destacaría los esquemas que te proporcionan de cada tema, ya que te ahorra muchísimo tiempo y, una vez que has estudiado, vienen genial para repasar los conceptos más importantes.
Por ahora, la única pega que le pongo, es que el temario no me gusta tanto como el de Mad, que es el que venía estudiando hasta ahora. Pero es una opinión totalmente subjetiva y condicionada a que me he acostumbrado al formato de Mad.
Si alguien necesita más información al respecto, no dudéis en preguntarme.

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas noches Estoy como loco buscando alguna academia en Bilbao o alrededores, ¿Alguien me podría ayudar? La más " atractiva"es Master-d, pero veo comentarios bastante desfavorables
Muchas gracias y un saludo
Buenos dias,
Perdón por la tardanza pero no suelo entrar a este hilo y lo acabo de ver, ¿todavía sigues buscando esa información? Si es asi dimelo y te doy la información por privado, yo tambien soy de Bilbao.
Espero que no hayas cometido el gran error de apuntarte a Master- d, no se te ocurra hacerlo jeje
Un saludo :)

Última edición:

Silmadrid

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
12
Buenas tardes! Yo tambien quiero empezar a prepararme la oposicion y me han aconsejado joyfe y depol.. Cual creeis que es mejor?

Unido
23 Oct 2016
Felicitaciones
5
Hola, yo voy a empezar ahora a preparame las del año que viene y estoy dudando entre presencial y online. Me gustaría presencial par empezar pero no veo nada por la zona de calpe.

Alguien me puede aconsejar sobre online, academia o preparador por esta zona?

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Yo he empezado hace poco con el curso online de RdP y la verdad es que me gusta bastante de momento. Un montón de clases en vídeo por cada tema, buen temario, libro de esquemas, muchísimos test, etc.

Pbm

Unido
15 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas noches
Alguien conoce Instituto Formativo Doga? Voy hacer el curso on-line.
O, en su defecto, alguna buena academia on-line, que incluso te preparen las pruebas físicas, tutor..
Un saludo y gracias

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes. He decidido opositar, y estoy buscando academia en Valencia, presencial, me gusta más la metodología y la rutina diaria. He visto unas cuantas, ACOPOL, ÁREA91 e INOPOL. Si alguien me puede recomendar alguna mejor, o que sepáis que han obtenido buenos resultados os lo agradecería, porque querría empezar lo antes posible.
Gracias de antemano, un saludo!

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Hola buenas,

Alguien tiene referencia sobre las academias en Córdoba?

He leido que Palmadol está bastante bien....

Gracias!

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos.

Os pregunto por dos cosas muy concretas. Es mi segundo año, y me gustaría saber de academias de Madrid con fama. Este año las físicas las han endurecido...a ver el que viene.

Me gustaría si alguien está en alguna de estas u otra de Madrid, y si sabe de profesores.

Me han hablado muy bien de Jose en psicos en LEGISPOL.

Alguien me sabe decir de profes. Y temarios? Cual es el mejor? Quizás ir con dos temarios a la par?

Gracias.

*Movido por la moderación desde: "ACADEMIAS JOYFEPOL, AGUILAS, JURISPOL Y LEGISPOL".

Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Aguilas descartada totalmente, te lo digo por experiencia. Yo estoy ahora en CEESP, está en Alcalá de Henares, el profesor es muy bueno y el temario también. El temario de todos los que he visto es el que mejor estructurado está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
0
Vale. Tomo nota, lo malo que Alcalá está muy lejos. Pero me la guardo en el bolsillo :)

Alguien más sabe de estas? Están empezando grupos o algo?

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
0
Hola. Alguien me sabe decir que tal los profesores de Joyfepol? Mi amigo aprobó allí. Es mi segundo año y tengo dudas de material (manual, psicos...) Y de los profesores. Me recomendaron legispol por uno de psicos. José. Sabéis algo?

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
2
La gente habla bien de Academia Nacional Madrid.Poca gente y Profesores buenos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
12 Dic 2016
Felicitaciones
3
Hola buenas,

Alguien tiene referencia sobre las academias en Córdoba?

He leido que Palmadol está bastante bien....

Gracias!
Yo llevo preparándome 2 años en Ceopol y si este año no aprobase, el año que viene voy a probar con Palmapol. También he oído hablar muy bien de ella.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
HOLAAAA! Busco una academia en Valladolid capital, curro de tarde y no puedo desplazarme ni hacer intensivos. alguna sugerencia?

Maktub34

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Buenas tardes a todos,

Alguien podría darme alguna opinión de una academia de Huelva que se llama Centro de Estudios Gesi.

Gracias a todos de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior