• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
pigusin dijo:
Juansan90 dijo:
ptt_ dijo:
Yo he empezado ahora en OCS para ejecutiva, y tb prepararé con ellos básica. Creo que solo básica está entre 75-90 al mes, temario y material incluido. Pero llama y confirma.

Eran 70 euros, yo estuve allí el año pasado aunque muy poco tiempo.
Ah pues está bien el precio, la calidad es buena?

Sí, estaba muy bien, bastante currados. De hecho me voy a apuntar ahora pero a la Ejecutiva. En la Básica te iban subiendo cada mes el temario, los test y los psicotécnicos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
en OCS El sistema es igual tanto en EB como EE. Yo he empezado ahora con ellos en EE que me cambié de Abalar a OCS. Y se nota la diferencia. Llevaba 5 meses en Abalar en EE y EB y no hay color. En septiembre empiezan de 0 EB en OCS de cara a la XXXI y mientras sigo desde YA en EE. Me rengancharé con ellos a la EB también. Sin duda, sobre todo de cara a los temitas no comunes, porque el resto con la preparación de EE vas sobrado en jurídicas de EE y los temas comunes de la parte de sociología. Alguna caerá ;)

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Buenas, me traslado a Vecindario(Gran Canaria) en un mes y queria saber que opinion teniais del Cenpol de Vecindario. He oido criticas buenas de el centro en Las Palmas y queria saber si comparten calidad aparte del nombre. He oido que solo dan clases de 18 a 20, suelen ser dos h al dia solamente en otras? un saludo

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
hola, vivo en Ciudad Real y las academias que hay aqui no me gustan y ademas creo que no son muy buenas jejeje. ¿Me recomendais que me compre un temario bueno y voy tirando o hay que ir a la academia obligatoriamente?

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Re: Academias ON-LINE

Abisal dijo:
Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en preparar las oposiciones para el CNP, pero tendría que ser ON-LINE. ¿Me podéis indicar academias de este tipo que sean fiables y las cuales el resultado-precio sean buenos?. Gracias.
A mí me recomendaron OCP, pero todavía no lo he mirado, me dijeron que estaba entre 70 y 90 euros, espero te sirva.

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
miguel92 dijo:
hola, vivo en Ciudad Real y las academias que hay aqui no me gustan y ademas creo que no son muy buenas jejeje. ¿Me recomendais que me compre un temario bueno y voy tirando o hay que ir a la academia obligatoriamente?
Yo estoy preparándomelo tb por mi cuenta, con un libro de MAD y sus test, y con una app HazTest que :wink: se ve actualizada, voy poco a poco!!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Donde esta el listado de academias? no me sale en la primera pagina del hilo... :S

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
pigusin dijo:
miguel92 dijo:
Yo estoy preparándomelo tb por mi cuenta, con un libro de MAD y sus test, y con una app HazTest que :wink: se ve actualizada, voy poco a poco!!

Yo también estoy interesada en una app para hacer test en la tablet. Voy a echar un ojo a esa que dices, a ver ¿qué tal está?. :wink:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Este post está reservado para cuestiones sobre academias, intentemos no desviar el hilo.

Gracias.

Unido
23 Feb 2014
Felicitaciones
0
Academia Málaga o España 2013

Buenas noches a todos.
Soy de Málaga y, me preguntaba si alguno de vosotros me podría recomendar una academia para la escala básica. Tengo entendido que existen varias como la Keops, Aprepol, Jesus..., etc.

Yo ya he opositado hace unos años, pero lo dejé por varios motivos y ahora quiero volver a retomarla.

Además, me gustaría que me dijerais cuales son las academias que más aprobados sacan de escala básica a escala nacional. Por ejemplo, sé que para escala ejecutiva, las mejores son Acopol y Aguilas.

Muchas gracias y un saludo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No te fies de los más aprobados de cada academia porque los datos no son fiables...

En cuanto a mi consejo, cogete una buena academia a distancia que para básica con tener buen material se puede estudiar por su cuenta uno y resolver dudas puntuales via online. Mi consejo? Pues a distancia se que OCS es buena, Águilas en básica no la recomiendan para nada. Madejón y Joyfe para básica no están mal tampoco.

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
pigusin dijo:
miguel92 dijo:

Con permiso del moderador para no desviar el hilo. Agradecerte pigusin el favor que me has hecho al poner esa app porque me salió más barata que el libro de test (25 euros) :D y me ahorré el libro de simulacros porque son gratis ya que mi economía no es muy buena. Mil gracias. :que bien:

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
No te fies de los más aprobados de cada academia porque los datos no son fiables...

En cuanto a mi consejo, cogete una buena academia a distancia que para básica con tener buen material se puede estudiar por su cuenta uno y resolver dudas puntuales via online. Mi consejo? Pues a distancia se que OCS es buena, Águilas en básica no la recomiendan para nada. Madejón y Joyfe para básica no están mal tampoco.

La OCS esa es buena? Hablais en el foro mucho de ella. Hay alguien que este alli para que me cuente que tal es? Porque aqui donde vivo hay pocas academias y las que hay no me gustan mucho.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo estoy en OCS pero en ejecutiva. De momento los temas de básica concretos que no son comunes en el temariobde ejecutiva los preparo por mi cuenta, ya que de momento creo que con la preparación de ejecutiva voy bastante sobrado en básica y no es necesario en acudir a clases de básica. Según se acerque el examen quizás me planteara acudir a alguna clase de básica referente a los temas de drogas o armas que pueden plantear algunas dudas mas.

El sistema de OCS es a través de Campus Virtual. Te dividen el temario en bloques mensuales para que estudies organizado y te cuelgan dos test aprox por temas, mas teoría de psicotécnicos y sus respectivos testa. También material para ortografía. El temario es bueno la verdad y los test también ya que te vas a inchar a hacer test de todo tipo de niveles. Por temas, por bloques y genéricos. No es una academia nada masificado y son bastante trasparantes, no mienten vamos. También es verdad que yo empecé en esto en Septiembre/Octubre y estuve hasta enero en Abalar (no la recomiendo nada) y empecé en Febrero aquí por lo que no tengo muchas mas referencia. Pero estoy encantado y confio en ellos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Perdonad si se cuela alguna falta o letra, pero ando con el móvil y es un lío el corrector este que te pone lo que quiere! ;)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo estoy mirando ocs, legispol y Joyfe. Por cercanía tanto a mi casa como al trabajo legispol me viene al pelo. Joyfe con el horario ya que no tienen de mañana lo negó más complicado. Que me recomendaríais vosotros ???un saludo y gracias

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
Yo estoy en OCS pero en ejecutiva. De momento los temas de básica concretos que no son comunes en el temariobde ejecutiva los preparo por mi cuenta, ya que de momento creo que con la preparación de ejecutiva voy bastante sobrado en básica y no es necesario en acudir a clases de básica. Según se acerque el examen quizás me planteara acudir a alguna clase de básica referente a los temas de drogas o armas que pueden plantear algunas dudas mas.

El sistema de OCS es a través de Campus Virtual. Te dividen el temario en bloques mensuales para que estudies organizado y te cuelgan dos test aprox por temas, mas teoría de psicotécnicos y sus respectivos testa. También material para ortografía. El temario es bueno la verdad y los test también ya que te vas a inchar a hacer test de todo tipo de niveles. Por temas, por bloques y genéricos. No es una academia nada masificado y son bastante trasparantes, no mienten vamos. También es verdad que yo empecé en esto en Septiembre/Octubre y estuve hasta enero en Abalar (no la recomiendo nada) y empecé en Febrero aquí por lo que no tengo muchas mas referencia. Pero estoy encantado y confio en ellos.

Muchas gracias tio! La verdad es que es lo que necesito porque antes de ir a una academia cutre prefiero una buena online. He visto que hablais mucho de la OCS. Voy a investigar un poco mas por aqui y si eso os pregunto algo, que porlo menos tu ya se que sabes de lo que hablas jejeje.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo que tu haría una "lista" de las academias que más te llamen la atención. Yo pondría OCS, Joyfe, Madejón y llamaría por teléfono exponiendo tu caso. La que más te llame la atención pues allá vamos. Porque en ejecutiva quizás si tenga algo más de importancia. Pero en básica no, debe tener buen material y la que más te convenga según tus demandas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior