- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

pigusin dijo:Ah pues está bien el precio, la calidad es buena?Juansan90 dijo:ptt_ dijo:Yo he empezado ahora en OCS para ejecutiva, y tb prepararé con ellos básica. Creo que solo básica está entre 75-90 al mes, temario y material incluido. Pero llama y confirma.
Eran 70 euros, yo estuve allí el año pasado aunque muy poco tiempo.

A mí me recomendaron OCP, pero todavía no lo he mirado, me dijeron que estaba entre 70 y 90 euros, espero te sirva.Abisal dijo:Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en preparar las oposiciones para el CNP, pero tendría que ser ON-LINE. ¿Me podéis indicar academias de este tipo que sean fiables y las cuales el resultado-precio sean buenos?. Gracias.
Yo estoy preparándomelo tb por mi cuenta, con un libro de MAD y sus test, y con una app HazTest que :wink: se ve actualizada, voy poco a poco!!miguel92 dijo:hola, vivo en Ciudad Real y las academias que hay aqui no me gustan y ademas creo que no son muy buenas jejeje. ¿Me recomendais que me compre un temario bueno y voy tirando o hay que ir a la academia obligatoriamente?
pigusin dijo:Yo estoy preparándomelo tb por mi cuenta, con un libro de MAD y sus test, y con una app HazTest que :wink: se ve actualizada, voy poco a poco!!miguel92 dijo:hola, vivo en Ciudad Real y las academias que hay aqui no me gustan y ademas creo que no son muy buenas jejeje. ¿Me recomendais que me compre un temario bueno y voy tirando o hay que ir a la academia obligatoriamente?
listado-de-academias-oposicion-cnp-t6423-495.html :wink:MIRBTY dijo:Donde esta el listado de academias? no me sale en la primera pagina del hilo... :S