- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

pigusin dijo:Ah pues está bien el precio, la calidad es buena?Juansan90 dijo:ptt_ dijo:Yo he empezado ahora en OCS para ejecutiva, y tb prepararé con ellos básica. Creo que solo básica está entre 75-90 al mes, temario y material incluido. Pero llama y confirma.
Eran 70 euros, yo estuve allí el año pasado aunque muy poco tiempo.

A mí me recomendaron OCP, pero todavía no lo he mirado, me dijeron que estaba entre 70 y 90 euros, espero te sirva.Abisal dijo:Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en preparar las oposiciones para el CNP, pero tendría que ser ON-LINE. ¿Me podéis indicar academias de este tipo que sean fiables y las cuales el resultado-precio sean buenos?. Gracias.
Yo estoy preparándomelo tb por mi cuenta, con un libro de MAD y sus test, y con una app HazTest que :wink: se ve actualizada, voy poco a poco!!miguel92 dijo:hola, vivo en Ciudad Real y las academias que hay aqui no me gustan y ademas creo que no son muy buenas jejeje. ¿Me recomendais que me compre un temario bueno y voy tirando o hay que ir a la academia obligatoriamente?
pigusin dijo:Yo estoy preparándomelo tb por mi cuenta, con un libro de MAD y sus test, y con una app HazTest que :wink: se ve actualizada, voy poco a poco!!miguel92 dijo:hola, vivo en Ciudad Real y las academias que hay aqui no me gustan y ademas creo que no son muy buenas jejeje. ¿Me recomendais que me compre un temario bueno y voy tirando o hay que ir a la academia obligatoriamente?
listado-de-academias-oposicion-cnp-t6423-495.html :wink:MIRBTY dijo:Donde esta el listado de academias? no me sale en la primera pagina del hilo... :S

pigusin dijo:Yo estoy preparándomelo tb por mi cuenta, con un libro de MAD y sus test, y con una app HazTest que :wink: se ve actualizada, voy poco a poco!!miguel92 dijo:hola, vivo en Ciudad Real y las academias que hay aqui no me gustan y ademas creo que no son muy buenas jejeje. ¿Me recomendais que me compre un temario bueno y voy tirando o hay que ir a la academia obligatoriamente?

ptt_ dijo:No te fies de los más aprobados de cada academia porque los datos no son fiables...
En cuanto a mi consejo, cogete una buena academia a distancia que para básica con tener buen material se puede estudiar por su cuenta uno y resolver dudas puntuales via online. Mi consejo? Pues a distancia se que OCS es buena, Águilas en básica no la recomiendan para nada. Madejón y Joyfe para básica no están mal tampoco.

ptt_ dijo:Yo estoy en OCS pero en ejecutiva. De momento los temas de básica concretos que no son comunes en el temariobde ejecutiva los preparo por mi cuenta, ya que de momento creo que con la preparación de ejecutiva voy bastante sobrado en básica y no es necesario en acudir a clases de básica. Según se acerque el examen quizás me planteara acudir a alguna clase de básica referente a los temas de drogas o armas que pueden plantear algunas dudas mas.
El sistema de OCS es a través de Campus Virtual. Te dividen el temario en bloques mensuales para que estudies organizado y te cuelgan dos test aprox por temas, mas teoría de psicotécnicos y sus respectivos testa. También material para ortografía. El temario es bueno la verdad y los test también ya que te vas a inchar a hacer test de todo tipo de niveles. Por temas, por bloques y genéricos. No es una academia nada masificado y son bastante trasparantes, no mienten vamos. También es verdad que yo empecé en esto en Septiembre/Octubre y estuve hasta enero en Abalar (no la recomiendo nada) y empecé en Febrero aquí por lo que no tengo muchas mas referencia. Pero estoy encantado y confio en ellos.