• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros:

Hace poco me he planteado prepararme la oposición para cnp escala básica. He leído infinidad de foros y todo radica en el esfuerzo personal sobre todo. No obstante en estos momentos estoy currando hasta las seis de la tarde, y debido a la cercanía a mi domicilio y todo la dos academias que más se adaptan a mis horarios y ubicación son la academia joyfe y legispol en Madrid. Recurro a vosotros ya que supongo que muchos de vosotros tenéis experiencia en todo el proceso de la oposición, y el motivo por el cual me apunto a una academia es por el cual muchos de vosotros os habéis apuntado. Me apunto con el objeto de que la academia me de unas directrices a la hora de estudiar el temario y una guía para ir formando yo poco a poco el resto, y poder estar a un buen nivel con mi trabajo en casa. No obstante la única particularidad es que la academia legispol no tiene plazas en estos momentos y no me garantizan plaza hasta mayo o junio. Y joyfe tiene plazas en horario de tarde siendo de lunes, martes y miércoles de 19.00 a 22.00 (teniendo en cuenta que salgo de trabajar a las 18.00). Mi principal pregunta radica en cómo veis vosotros apuntarme a Joyfe, ya que bajo vuestra experiencia y algunos que habéis asistido ya a academias podría suponer un gran esfuerzo que podría llegar a ser agotador. Por este motivo me gustaría que me dieran sus opiniones porque por ganas y esfuerzo no va a ser pero cuenta mucho la opinión de gente que lleva tiempo preparándolo y lo ve desde otro punto de vista. Muchas gracias a todos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno tu horario de trabajo te recomiendo que te compres buen material en todos los aspectos y estudies por tu cuenta o buscaras una academia que tenga un turno intensivo de una mañana entera o tarde entera en fin de semana x ejemplo..

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
ptt_ dijo:
Bueno tu horario de trabajo te recomiendo que te compres buen material en todos los aspectos y estudies por tu cuenta o buscaras una academia que tenga un turno intensivo de una mañana entera o tarde entera en fin de semana x ejemplo..

+ 1

Las academias presenciales están sobrevaloradas. Yo prefiero que me den un buen temario, psicotécnicos, test y a tirar millas. Y además las academias online son más baratas que las presenciales así que mejor que mejor.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Para los que preguntáis por academias, yo me decantaría por legispol sin duda. Suele ser a nivel nacional de las mejores, si no la mejor, en cuanto a resultados.

En Málaga, para el que empiece de cero y quiera una academia presencial (aunque también tienen modalidad online) yo optaría por aprepol.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Re: Re: Listado de academias oposición CNP

aNGel7 dijo:
Para los que preguntáis por academias, yo me decantaría por legispol sin duda. Suele ser a nivel nacional de las mejores, si no la mejor, en cuanto a resultados.

En Málaga, para el que empiece de cero y quiera una academia presencial (aunque también tienen modalidad online) yo optaría por aprepol.

Yo no recomiendo para nada Legispol. No dan esquemas, resúmenes ni hacen exámenes como he visto en otras academias. Además algún profesor no profundiza en los temas, no te dicen preguntas de otros años... Con las plazas que hay para mi no se lo curran. Luego lo que haga uno en casa es decisivo sin duda. Pero la academia ahora mismo... Para mí está flojisima

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Fiaros pocos de las academias en cuanto a resultados anda. Que todas se suman puntos fácilmente. Si un alumno el primer año va a OCS, luego a Aguilas, y el tercero va a Acopol y el cuarto estudia por su cuenta, se van a sumar el logro las tres academias.

Ir a por una academia de garantias en cuanto a nivel de material, profesorado y clases y no tanto al número que meten, que muchas veces es lo que os digo.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Normalmente las academias se apuntan el tanto de los alumnos que tienen matriculados en el año en curso, no en anteriores, ya que ademas, segun la LOPD como centros de formacion no deberian manejar datos de alumnos no matriculados en el curso en vigor. Lo que ocurre es que al parecer la moda es que un mismo alumno se encuentra matriculado en dos y hasta en tres academias diferentes, lo cual hace que se disparen las estadisticas.
No obstante, mas que en el numero de aprobados por academia, yo como opositor me fijaria en el porcentaje de aprobados con respecto al de matriculados por centro, pues una academia que mete 10 y tiene 500 matriculados no tiene el mismo merito que la que mete 10 y tiene a 50. Aunque al final tambien depende mucho del perfil de cada uno ya que te pueden dar la mejor formacion del mundo que como tu no estudies lo llevas claro

Está claro que la calidad del material y de las clases es muy importante, nadie dice lo contrario. Si hay algo que nunca falla son las matemáticas, los números no mienten.
Yo me he preocupado de conseguir datos de los últimos años de todas las academias con cierto prestigio de Madrid + Acopol de Ávila. Comparando el número de matriculados en cada una (en presencial) y los que aprobaron al final... Hay alguna muy famosa que directamente hace ridículo, teniendo prestigio, muchísimos alumnos y no siendo capaz de meter ni 5.

Que cada uno haga lo que le parezca, yo me he molestado en informarme, y tengo claro que hay muy muy pocas academias en las que me gastaría el dinero.
Ya no comento más en este hilo.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
itx dijo:
Está claro que la calidad del material y de las clases es muy importante, nadie dice lo contrario. Si hay algo que nunca falla son las matemáticas, los números no mienten.
Yo me he preocupado de conseguir datos de los últimos años de todas las academias con cierto prestigio de Madrid + Acopol de Ávila. Comparando el número de matriculados en cada una (en presencial) y los que aprobaron al final... Hay alguna muy famosa que directamente hace ridículo, teniendo prestigio, muchísimos alumnos y no siendo capaz de meter ni 5.

Que cada uno haga lo que le parezca, yo me he molestado en informarme, y tengo claro que hay muy muy pocas academias en las que me gastaría el dinero.
Ya no comento más en este hilo.

Y esos datos que has obtenido de las academias y sus numeros de donde proceden? Me refiero a que si los datos son fiables o son de las propias academias, porque al final aquí generalmente pocas hay que sean sinceras con sus datos

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
itx dijo:
De alumnos que han ido. Las academias que he ido a visitar en persona, no me lo han dicho o me han mentido.

Entiendo...pero ten en cuenta que los alumnos tienen acceso a los números de presencia, no de online, eso ya es otro mundo y desde luego hay algunas que dan numeros reales y otras mienten deliberadamente

Sí es verdad, yo de alumnos online no sé nada. Ni cuantos tienen, ni que academias meten más, ni cual es mejor. Estaría bien saberlo, pero creo que ese tipo de información solo te lo puede dar la academia, y no les gusta nada airear datos, a no ser que sean muy buenos.

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría prepararme a distancia las oposiciones, alguien me podría decir si es factible? Sabéis de alguna academia buena? Me han recomendado una que se llama sespol, pero quería saber más opiniones.
Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior