• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
0
OCS tiene intensivo los viernes, pero los sábados que yo sepa sólo conozco acopol en Ávila y no se si han empezado aún.
gracias por contestar, me pondre en contacto con ellos.
Los sabados por la mañana hay muchas que lo tengan no? yo solo he preguntado en ofipol y santa maría y si lo tienen.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenos días! Alguien sabe si hay alguna academia (presencial) en Granada? He estado buscando pero solo me sale algo de una academia online. Gracias de antemano. [emoji5]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buscando en Google encontrarás todas las que hay en Granada.
Yo te recomiendo o la Academia CEL o Centro Andaluz (la primera mucho mejor que la segunda).

Jonicastilla

POLICÍA
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenos días, estaría interesado en apuntarme a Acespol online, ya que por motivos de trabajo no puedo seguir en la academia presencial que estoy, y me gustaría si puede ser que me aconsejaran sobre ella y sobre su temario. Creo que hay otro hilo para este tema pero ando un poco perdido, disculpen.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
0
bueno finalmente me apunto a ocs los viernes intensivo, me gustaba mas ofipol por opiniones pero no me cuadra el horario. Aun asi ocs la ponen muy bien tambien, ¿que tal comparada con ofipol? saludos

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola, compañeros/as,

¿Qué academia consideráis que es mejor para preparar el psicotécnico? Hace tiempo leí que Joyfe tenía unos test bastantes parecidos a los oficiales, sin embargo otra academia fichó a quien los hacía. ¿Sabéis de qué academia se trata? No consigo encontrar el mensaje por ningún lado.

Un saludo.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Hola, compañeros/as,

¿Qué academia consideráis que es mejor para preparar el psicotécnico? Hace tiempo leí que Joyfe tenía unos test bastantes parecidos a los oficiales, sin embargo otra academia fichó a quien los hacía. ¿Sabéis de qué academia se trata? No consigo encontrar el mensaje por ningún lado.

Un saludo.
¿Dónde has leído que han fichado al que hacía los test en joyfe?

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Buenas, pregunta para los de ALGECIRAS; sabeis si hay alguna academia que de clases POR LA MAÑANA?

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
0
Hola!
yo por no poder compatibilizar clases con trabajo tmb me estoy buscando una academia online. Ojeando por internet opiniones y demás he descartado unas cuantas, q no estamos para tirar el dinero. He encontrado Opolex, es reciente parece ser, y por lo visto te dejan unos días de prueba gratis, que nunca esta de más para ver de q pie cojean.. La voy a probar y voy comentando que tal... Alguno la conoce?

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
6
Para ir por libre, online. ¿Qué academia elegiriais?
Jurispol, RDP u OCS.

Gracias.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
2
Todas son buenas.
Lo importante es los horarios y que los profesores estén implicados

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ahora hay Academia Nacional en Oviedo y también en Madrid

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
29 Mayo 2016
Felicitaciones
15
Hola, quería saber si conocéis la a academia corpore en Madrid, he visto vídeos y parece q tiene buena pinta, alguien la conoce de primera mano? Muchas gracias

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hola, quería saber si conocéis la a academia corpore en Madrid, he visto vídeos y parece q tiene buena pinta, alguien la conoce de primera mano? Muchas gracias
Yo de cómo dan las clases y tal ni idea, pero tengo su temario y está bastante bien, no se enrollan y para el teórico de este año sobra.

Unido
9 Mar 2016
Felicitaciones
0
Hola. Me gustaría saber si conocéis a algún preparador a nivel particular en Valencia para la escala básica. Gracias

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Yo también busco una academia on line . Cual recomendáis ?
Yo estoy en Sespol y bastante bien, creo que tienen el temario mejor estructurado (tengo varios) con muchos gráficos y responden a todo muy rápido. Lo malo que para que te salga rentable tienes que coger el curso completo y son 290 euros.
Sigo trabajando!!!!!!!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Hola,buenas estoy por apuntarme a una academia online. Tengo dos opciones,no se por cual decidirme Santa María o Madejón,me gustaría que dierais vuestro punto de vista.Muchas gracias ante todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior