• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Masterd yo si que conseguí que me devolvieran el dinero... Aunque la tuve que liar gorda.. Hojas de reclamaciones y mil historias que mejor no contar... Como dices es una buena estafa....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
son 250 euros un único pago y tienes el curso hasta el final del proceso,contando con que quedan más de 12 meses para que acabe sale a menos de 20 euros, está la opción de pagar mes a mes pero sale a 40 euros, pero pagándolo del tirón sale a ese precio, lo único es que hay que soltar 250 pavos...

Unido
7 Ene 2016
Felicitaciones
0
Después de mirar lo que ofrecen varias academias online, la oferta de Acespol parece bastante interesante. La pega que le veo, tras realizar la prueba del curso que ofrecen, es que en psicotécnicos se limitan a poner test, sin explicación alguna.
¿Puede alguien aclarar si esto es así? Gracias!

Última edición:
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Si hay compañeros que estén apuntados actualmente en el curso online de Acespol, podéis dar vuestro punto de vista?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Al parecer, lo único que sé es que Acespol es Acopol Salamanca. No sé si a pesar del cambio de nombre, tienen el mismo material o ha sido una refundación completa de la Academia.
Yo empezaré en Acopol intensivos los sábados cuando empiecen el curso, que aún está pendiente. A parte de cursos de tests online que he cogido de otros lados para temario y orto.

Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
1
Buenas, soy nuevo por aquí. Me gustaría que me aconsejáseis sobre alguna academia online para básica. He estado mirando Ocs y asm y no pintan mal, pero no se hasta que punto merecen la pena. De asm me gusta que dan videoconferencia, pero no se si su temario es bueno y por Ocs, me hace dudar que los test se vayan mucho del temario y ni sean productivos. Que academia veis mejor aunk no sean d esas dos? Y pensando en un temario completo y fiable, y que no se vaya por las ramas, cual compraríais d toda la oferta que hay?? Muchas gracias!

Unido
16 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas, alguien conoce un buen preparador en Barcelona o alrededores? Gracias

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Holaa, alguien sabe cuanto cuesta el curso online de inopol?

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Sespol tiene bastante buena pinta, pero se nota a kilómetros que trabajas para dicha academia...
Vaya tela.... con lo del jefe infiltrado
Aqui o hablas bien o no dices nada malo de nadie, ¿que interés con tu amigo de hablar de SESPOL?
Por cierto, revisa todos mis comentarios porque he estado en JOYFE y me encantó.
Lo digo sin acritud.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Vaya tela.... con lo del jefe infiltrado
Aqui o hablas bien o no dices nada malo de nadie, ¿que interés con tu amigo de hablar de SESPOL?
Por cierto, revisa todos mis comentarios porque he estado en JOYFE y me encantó.
Lo digo sin acritud.
De Joyfe comentas poco pero de Sespol una barbaridad, no lo digo yo solo por lo que he leído... yo estoy buscando academia online y veo Sespol y resulta que solo hay comentarios de una persona, que resulta ser usted, me suena bastante raro, que quieres que te diga... aún así me sigue gustando la oferta de Sespol.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Hola yo he probado los test on line de acespol y tiene muchas preguntas fuera de temario. Pienso que está adaptado para un examen de conocimientos que se exige actualmente. Sacando un 4.5 de media en sus simulacros puedes afrontar con garantía el examen oficial para sacar incluso más de un 6. El temario no sé que tal será. De sespol te puedo decir que el nivel es bastante inferior ya que en sus test tiene preguntas típicas de nivel de conocimientos con exigencia de exámenes de 2007-2008 (tipo mad) y ahora se exige algo más. Tampoco sé como será su temario aunque sirve para llevar una base...

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
De Joyfe comentas poco pero de Sespol una barbaridad, no lo digo yo solo por lo que he leído... yo estoy buscando academia online y veo Sespol y resulta que solo hay comentarios de una persona, que resulta ser usted, me suena bastante raro, que quieres que te diga... aún así me sigue gustando la oferta de Sespol.
En otros hilos hay más comentarios y sobre todo por privado han preguntado, la culpa es mia por parecer el portavoz, que luego hay quejas y me toca recibir a mí. A mi me ha ido bien en SESPOL, pero cada uno es un mundo. Me parece bien lo que piense u opine cada uno, esto es un pais libre, lo que no me gusta es que se ponga en duda mis comentarios y me trates de usted ;);););););););)
Lo dicho, que nunca va a llover a gusto de todos.
Insisto que lo digo sin acritud.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
0
Muy buenas, soy nuevo por aquí.
Me gustaría encontrar recomendaciones y experiencias sobre academias online, para empezar este próximo mes.
He leído y oído hablar bien de Sespol, Acespol y Academia Santa María, si alguien conoce el trato de alguna de estas (o de otras no citadas) me seria de gran ayuda leer sus experiencias.
Muchas gracias y saludos.

Unido
24 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola buenos dias, alguien neutral q no sea fanboy de ninguna academia online y q tenga la bondad de aconsejarme??
Este año estudie con decuma 4 meses y saque un 4,7 en teoria y estoy pensando en sespol o acespol q me recomendais ya q me quede cerquita y viendo q la cague en el examen tirandome a la piscina en 4.
Gracias.

Unido
22 Oct 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes.

Os comento. En mi ciudad el horario de las academias es incompatible con mi horario laboral, ya que a las 19:30-20:00 acaban las clases. La única a la que puedo asistir, es a una cuyo sistema de preparación es la primera vez que veo. Te van dando el temario, lo estudias, pero a la hora evaluar conocimientos, los haces con ordenador. Es decir, no es una clase con 10, 15 opositores. Eres tú y un pc, en el cual inicias un programa con tests del tema a tratar. Puedes usar ese programa en casa o en la academia.

Llegados a este punto, no sé si ante este método es mejor optar por una academia online. La única que conozco es sespol. Como otros muchos compañeros, agradecería ayuda de academias que creais que son buenas: temario, calidad test, y que toque todos los palos: ortografía, psicos, ... y cómo es la metodología de este tipo de academias.

Gracias.

Última edición:

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Hola alguien que sepa que tal legispol a distancia?

Muchas gracias

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
0
Que os parece la academia rdp? Para hacerla online? Por trabajo no puedo ir fisicamente a ninguna y no se por cual optar ya que soy novato y va a ser la primera vez que me
Presente

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenas, ¿conoceis alguna academia en madrid que tenga intesivos viernes por la mañana? Seria para alternar una semana ir los viernes por la mañana, y otra ir los sabados por la mañana. Por trabajo tengo que haceelo asi. Podria ser en la misma o ir a una cada dia. Gracias de antemano

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Buenas, ¿conoceis alguna academia en madrid que tenga intesivos viernes por la mañana? Seria para alternar una semana ir los viernes por la mañana, y otra ir los sabados por la mañana. Por trabajo tengo que haceelo asi. Podria ser en la misma o ir a una cada dia. Gracias de antemano
OCS tiene intensivo los viernes, pero los sábados que yo sepa sólo conozco acopol en Ávila y no se si han empezado aún.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenos días! Alguien sabe si hay alguna academia (presencial) en Granada? He estado buscando pero solo me sale algo de una academia online. Gracias de antemano. [emoji5]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior