- Unido
- 23 Sep 2007
- Felicitaciones
- 6

Vaya tela.... con lo del jefe infiltradoSespol tiene bastante buena pinta, pero se nota a kilómetros que trabajas para dicha academia...
De Joyfe comentas poco pero de Sespol una barbaridad, no lo digo yo solo por lo que he leído... yo estoy buscando academia online y veo Sespol y resulta que solo hay comentarios de una persona, que resulta ser usted, me suena bastante raro, que quieres que te diga... aún así me sigue gustando la oferta de Sespol.Vaya tela.... con lo del jefe infiltrado
Aqui o hablas bien o no dices nada malo de nadie, ¿que interés con tu amigo de hablar de SESPOL?
Por cierto, revisa todos mis comentarios porque he estado en JOYFE y me encantó.
Lo digo sin acritud.

En otros hilos hay más comentarios y sobre todo por privado han preguntado, la culpa es mia por parecer el portavoz, que luego hay quejas y me toca recibir a mí. A mi me ha ido bien en SESPOL, pero cada uno es un mundo. Me parece bien lo que piense u opine cada uno, esto es un pais libre, lo que no me gusta es que se ponga en duda mis comentarios y me trates de ustedDe Joyfe comentas poco pero de Sespol una barbaridad, no lo digo yo solo por lo que he leído... yo estoy buscando academia online y veo Sespol y resulta que solo hay comentarios de una persona, que resulta ser usted, me suena bastante raro, que quieres que te diga... aún así me sigue gustando la oferta de Sespol.

OCS tiene intensivo los viernes, pero los sábados que yo sepa sólo conozco acopol en Ávila y no se si han empezado aún.Buenas, ¿conoceis alguna academia en madrid que tenga intesivos viernes por la mañana? Seria para alternar una semana ir los viernes por la mañana, y otra ir los sabados por la mañana. Por trabajo tengo que haceelo asi. Podria ser en la misma o ir a una cada dia. Gracias de antemano