• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Buenos días,
Si sois de Madrid yo os recomiendo DEPOL, me preparé con ellos en esta última convocatoria (la cual he aprobado) y estoy muy contenta con ellos. La diferencia del resto es que son clases más personalizadas, no con tanta aglomeración como el resto que tienen "tanto nombre". Los profesores son muy profesionales, quienes los conocen saben perfectamente que se vuelcan completamente.
También es la única que se ha preocupado de preparar recursos para los compañeros que no aprobaron el reconocimiento médico en esta convocatoria.
Se encuentra por la zona de la Elipa, se puede aparcar muy bien y tiene diferentes horarios. Suelen dar alguna clase "extra" los fines de semana para reforzar el tema estudio-temario.
Tengo un par de amigos que siguen con ellos porque no aprobaron la ortografía de la XXXII y siguen muy satisfechos.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenos días,
Si sois de Madrid yo os recomiendo DEPOL, me preparé con ellos en esta última convocatoria (la cual he aprobado) y estoy muy contenta con ellos. La diferencia del resto es que son clases más personalizadas, no con tanta aglomeración como el resto que tienen "tanto nombre". Los profesores son muy profesionales, quienes los conocen saben perfectamente que se vuelcan completamente.
También es la única que se ha preocupado de preparar recursos para los compañeros que no aprobaron el reconocimiento médico en esta convocatoria.
Se encuentra por la zona de la Elipa, se puede aparcar muy bien y tiene diferentes horarios. Suelen dar alguna clase "extra" los fines de semana para reforzar el tema estudio-temario.
Tengo un par de amigos que siguen con ellos porque no aprobaron la ortografía de la XXXII y siguen muy satisfechos.
Muchas gracias, pero me pilla un poco lejos yo soy de Sevilla, pero gracias por la información de todas formas

Unido
16 Ago 2016
Felicitaciones
0
Hola, alguien me podría decir si conoce alguna academia, que preparen aposiciones para policía local en Huesca o alrededores. Gracias, un saludo.

Aleex7

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
11
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un par de meses leyendo comentarios. ¿Me podríais recomendar una academia en Galicia? ¿Cuáles son las mejores academias que hay a nivel nacional? Y en su defecto una academia online, aunque para eso creo que es mejor comprar simplemente el mejor temario y mirarlo por tu cuenta. Gracias por adelantado.

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Hola! soy de Granada, me hablaron muy bien de la academia CEL. ¿Alguien me puede informar un poco? ¿si es buena? o me recomienda otra mejor.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Buenas,
¿Sabéis de alguna academia online buena? No tengo tiempo para presencial y lo quiero hacer en los huecos libre que tengo en casa.
Pregunte en OCS, que para la siguiente convocatoria lo van a poner pero es una pasada y me pasaron un plan semanal presencial y veo que son muchas horas de ortografía y alguna de ingles.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
1
buenas. quisiera saber si alguien de asturias conoce alguna academia que preparen bien, pero que no sea masificada, es decir con pocas personas por clase.

un saludo

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Buenos días.

Llevo varias semanas siguiendo a Mr.técnicas a traves de Twitter e Instagram y está convoncando varios cursos y charlas por distintas ciudades. Quería saber si alguien ha tenido la oportunidad de asistir a alguno para saber de su opinión respecto a ellos.

Un saludo.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Todavía no se han celebrado ninguna, creo que comienzan en diciembre creo recordar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... Llevo varias semanas siguiendo a Mr.técnicas a traves de Twitter e Instagram ...
En tanto en cuanto es una actividad lucrativa (por más que una parte se destine a una institución benéfica) puede ser tratada como una academia y por ello podrá plantear sus inquietudes en el este hilo.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
0
Ya qué comentáis lo de las academia. Me podríais decir en nombre de un par de academias online (buena). Gracias

Movido aquí por la moderación. Es interesante publicar cada cuestión en el hilo adecuado.

Última edición por un moderador:

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Yo el 1 de octubre voy a reservar plaza en Ofipol (Móstoles). Es mi primer año opositando al CNP, a ver qué tal la academia ;)

alicantina

Alfanumérica
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
0
Alguien podría aconsejarme acerca de alguna academia buena en Alicante?? No hay demasiado donde elgir y no sabría bien dónde dirigirme. Muchas gracias.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola, soy nueva en el foro y nueva en la oposición. Hace unos días que decidí opositar y ando un poco perdida. ¿Alguien podría ayudarme sobre qué academia elegir? He leído por ahí que las mejores son Legispol, Águilas y OCS, pero también me han hablado muy bien de Saga, aunque de esa no he encontrado nada en el foro. Espero que podáis orientarme un poco. Gracias

Unido
7 Oct 2016
Felicitaciones
1
Hola! Yo he empezado en una Academia nueva en Lorca (Murcia), se llama Neopol, dentro del Campus Universitario de Lorca, 100% recomendable, por si alguien de la zona está dudoso de donde ir....

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Hola! Tengo pensado apuntarme a la academia online Jurispol. He visto que tienen una metodología online bastante buena, es mucho más económico que otras como OCS y tienen un gran porcentaje de aptos. Sin embargo, apenas he visto que nadie la mencione en el foro. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia o información de primera mano sobre esta academia?

Pbm

Unido
15 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas noches Estoy como loco buscando alguna academia en Bilbao o alrededores, ¿Alguien me podría ayudar? La más " atractiva"es Master-d, pero veo comentarios bastante desfavorables
Muchas gracias y un saludo

Última edición:
Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Hola! Tengo pensado apuntarme a la academia online Jurispol. He visto que tienen una metodología online bastante buena, es mucho más económico que otras como OCS y tienen un gran porcentaje de aptos. Sin embargo, apenas he visto que nadie la mencione en el foro. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia o información de primera mano sobre esta academia?
A mi me gustaría saber opiniones de Jurispol. Tengo pensado algo empezar con algo online y OCS se me va de largo, de muy largo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior