- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 122

Si es por aportar alguna más, SESPOL es buena.hola, yo también ando buscando una BUENA online, y estoy entre:
ocs, joyfepol, depol....alguna otra?

Hola Caleido,
Yo también ando buscando una online, y RDP y OCS no me han terminado de convencer...no por el dinero, sino porque parece que tienen "mucho marketing"....miles de "packs" y tienen pinta de que te pierdes en sus plataformas. Como mucho el temario de OCS en plan biblia para completar y mirar por encima, pero nada más.
Mi opinión es que se debe buscar algo adecuado entre la cantidad de contenido y la calidad del mismo...ni muy escueto, ni muy extenso y que te meta la menor "paja" posible....
alguien que esté en modalidad online con alguna academia, y esté contento?

Muchas gracias! Yo también estaba recomendado pero visto eso...Joyfepol es una de las que barajaba para apuntarme, pero me "han comentado" que no es muy buena en temario, que no todo el material está actualizado al día y que su especialidad son los sicotécnicos....me descuadró un poco los planes porque era a la que tenía pensando apuntarme.....ahora ando de nuevo buscando

CNP" data-source="post: 631627" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas gracias por tu información!!A mí me han hablado muy bien de madejon y de saga, en saga por lo que me han contado son antiguos profesores de una academia de Madrid y de madejon un temario bastante bueno.
La que no puedo recomendar es inespol, temario muy muy extenso y con errores, además que falta materia, los test son muy parecidos a los que te puedes encontrar en PDF, y encima algunas preguntas que salen en los test no las tiene en su propio temario, increíble pero cierto que es, hasta te avisan ellos que luego copies esa información de algunas preguntas tú mismo, y respecto a sus clases lo que hacen es leer salvo en técnicas.