• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
A los que las hayan probado,que academia online recomendais?

Me llaman Jurispol y RDP,pero no tengo ni idea si escoger una de esas u otras...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
hola, yo también ando buscando una BUENA online, y estoy entre:

ocs, joyfepol, depol....alguna otra?

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
hola, yo también ando buscando una BUENA online, y estoy entre:

ocs, joyfepol, depol....alguna otra?
Si es por aportar alguna más, SESPOL es buena.

¿Alguien me podría recomendar una academia presencial para preparar la entrevista personal?
No me importa lugar geográfico (dentro de la península).
Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1
Buenos días a todos,
Ando buscando academia online me gustan El Rincon del Policia y OCS pero se me van de precio. Me llama también la atención una que se llama Opolex, relación calidad-precio parece interesante...
¿Alguien me podría aconsejar?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
2
Hola hoy me he apuntado a una academia de policía nacional en palma de mallorca, a traves de su pagina web, empiezan en febrero, ya que me ha ido bastante mal el temario.
os cuento yo ya he ido a dos academias en palma, y mas de lo mismo te leen el temario, del mismo cuerpo, tres batallitas y a correr.
tengo un amigo que se presenta a guardia civil y me hablo de esta academia.
esta de lujo, para empezar tienen dos psicólogos, y uno de ellos es el único en mallorca que especializado en fuerzas y cuerpos de seguridad.
tienen un aula virtual propia, con audios, resúmenes, foro de preguntas
Profesores especializados en oposiciones
y luego tienen a mateu cañellas de entrenador físico, subcampeon del mundo de atletismo, y entrenador nacional.
me ha gustado por que es una academia moderna que no mira por la pasta, hacen grupos de estudio, técnicas de estudio, control de estrés

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola Caleido,

Yo también ando buscando una online, y RDP y OCS no me han terminado de convencer...no por el dinero, sino porque parece que tienen "mucho marketing"....miles de "packs" y tienen pinta de que te pierdes en sus plataformas. Como mucho el temario de OCS en plan biblia para completar y mirar por encima, pero nada más.
Mi opinión es que se debe buscar algo adecuado entre la cantidad de contenido y la calidad del mismo...ni muy escueto, ni muy extenso y que te meta la menor "paja" posible....

alguien que esté en modalidad online con alguna academia, y esté contento?

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola Caleido,

Yo también ando buscando una online, y RDP y OCS no me han terminado de convencer...no por el dinero, sino porque parece que tienen "mucho marketing"....miles de "packs" y tienen pinta de que te pierdes en sus plataformas. Como mucho el temario de OCS en plan biblia para completar y mirar por encima, pero nada más.
Mi opinión es que se debe buscar algo adecuado entre la cantidad de contenido y la calidad del mismo...ni muy escueto, ni muy extenso y que te meta la menor "paja" posible....

alguien que esté en modalidad online con alguna academia, y esté contento?

Yo estoy apuntada en Oposiciones Saga, en modalidad presencial, pero tengo acceso a todo el material online y la verdad es que estoy encantada. La plataforma es muy clara y sencilla de manejar y, a pesar de que es una academia relativamente nueva, tiene mucho material. Además, la relación con la gente de la academia es inmejorable, siempre te escuchan y te ayudan en todo lo que necesitas.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Buenas, ¿alguien puede darme referencias sobre joyfepol? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Joyfepol es una de las que barajaba para apuntarme, pero me "han comentado" que no es muy buena en temario, que no todo el material está actualizado al día y que su especialidad son los sicotécnicos....me descuadró un poco los planes porque era a la que tenía pensando apuntarme.....ahora ando de nuevo buscando

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Joyfepol es una de las que barajaba para apuntarme, pero me "han comentado" que no es muy buena en temario, que no todo el material está actualizado al día y que su especialidad son los sicotécnicos....me descuadró un poco los planes porque era a la que tenía pensando apuntarme.....ahora ando de nuevo buscando
Muchas gracias! Yo también estaba recomendado pero visto eso...

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
También he estado mirando la academia madejon que está en gran vía, por lo que leído en su página web tiene muy buena pinta tanto online como presencial. ¿Alguna referencia? Muchas gracias.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
A mí me han hablado muy bien de madejon y de saga, en saga por lo que me han contado son antiguos profesores de una academia de Madrid y de madejon un temario bastante bueno.

La que no puedo recomendar es inespol, temario muy muy extenso y con errores, además que falta materia, los test son muy parecidos a los que te puedes encontrar en PDF, y encima algunas preguntas que salen en los test no las tiene en su propio temario, increíble pero cierto que es, hasta te avisan ellos que luego copies esa información de algunas preguntas tú mismo, y respecto a sus clases lo que hacen es leer salvo en técnicas.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
CNP" data-source="post: 631627" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mí me han hablado muy bien de madejon y de saga, en saga por lo que me han contado son antiguos profesores de una academia de Madrid y de madejon un temario bastante bueno.

La que no puedo recomendar es inespol, temario muy muy extenso y con errores, además que falta materia, los test son muy parecidos a los que te puedes encontrar en PDF, y encima algunas preguntas que salen en los test no las tiene en su propio temario, increíble pero cierto que es, hasta te avisan ellos que luego copies esa información de algunas preguntas tú mismo, y respecto a sus clases lo que hacen es leer salvo en técnicas.
Muchas gracias por tu información!!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes! Soy nuevo por aquí y quería saber qué opiniones tiene la gente sobre las academias presenciales de Madejón y Joyfepol de Madrid, tanto a nivel de temario, profesores y preparación de pruebas físicas, ya que estoy interesado en mudarme de mi ciudad para ir a Madrid y prepararme en una buena academia para la próxima promoción 34.

Muchas gracias de antemano! Un saludo

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
yo estaría interesado en saber si alguien conoce las academias "depol", "ocs" y "jurispol" en presencial y qué opinión merecen

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
hola soy nuevo yo he estado en ufepol en Sevilla la verdad que muy bien,pero un poco cara 105 euros,se me iba de precio,ahora he visto VASPOL y me gustaría que alguien me diera alguna referencia de ella ya que no encuentro mucha información gracias...y saludos

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Buenas, ¿alguno tiene referencia de la academia aprepol en Málaga? Muchas gracias

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Conoceis la academia de la calle arcos de sevilla es que las referencias que tengo son muy antiguas gracias

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
0
Alguien me sabe decir cual de estas tres academias tiene mejores profesores?

Joyfepol, Madejón, Legispol, OCS.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1
Buenos días, soy la primera vez que escribo en este foro, así que hola a todos. El año pasado estuve estudiando con el temario OCS por mi cuenta 3 meses antes del examen y la verdad que fue un fracaso, ya que no me dio tiempo a profundizar, y sobre todo, que aparte del temario recordemos que tenemos que estudiar ortografía y psicotécnicos. Estos días me he dedicado a preguntar en muchas academias de Madrid para saber la extensión de cada temario y os dejo los resultados.

DEPOL:2500 aprox
OCS:2250 aprox
SAGA: 1400 (no comprobado por mi)
SANTA MARÍA: 1050 APROX
JOYFE:1050 APROX

No se que pensáis vosotros, la verdad es que no se hasta que punto es interesante poner 1000 paginas más para contestar 6 preguntas.
¿vosotros que pensáis?
Ando muy confuso con que academia escoger.
Saludos y gracias .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior