• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1
Por cierto, a todo esto no quiero decir que el temario OCS sea malo. al contrario es muy bueno, pero no se hasta que punto es interesante para la gente que acaba de empezar.

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
Hola, por fin me decido a registrarme. He estado buscando por todos lados y no encuentro opiniones de la academia Santa María que sean actuales. Alguien sabría decirme qué tal esta academia para realizar el curso online? gracias

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
16
¿cómo veis el curso online de Depol, alguien con opiniones contrastadas? Parece que tiene buena pinta, al menos comparado con jurispol, estoy barajando ambas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Hola chic@s.
Mi segundo año en la oposición, el primero fui por libre con temario aprepol (Málaga). Este año quiero apuntarme presencial en esa misma academia y complementarlo con temario ocs para completar. Alguien tiene referencia de Aprepol presencial?
Saludos!!!

A87

Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
3
Hola chic@s.
Mi segundo año en la oposición, el primero fui por libre con temario aprepol (Málaga). Este año quiero apuntarme presencial en esa misma academia y complementarlo con temario ocs para completar. Alguien tiene referencia de Aprepol presencial?
Saludos!!!
Yo también estaría interesado en conocer opiniones, sobre academias presenciales en Málaga.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1
Hola, por fin me decido a registrarme. He estado buscando por todos lados y no encuentro opiniones de la academia Santa María que sean actuales. Alguien sabría decirme qué tal esta academia para realizar el curso online? gracias

Buenas, yo me acabo de inscribir para este año en el módulo online. Tiene muy buena pinta y es de lo mejor que he encontrado, de todas maneras tienes una DEMO para que veas como funciona.
Saludos!!!

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
Buenas, yo me acabo de inscribir para este año en el módulo online. Tiene muy buena pinta y es de lo mejor que he encontrado, de todas maneras tienes una DEMO para que veas como funciona.
Saludos!!!
Yo me acabo de inscribir también xD estuve viendo la demo y una clase demostrativa en directo y tiene muy buena pinta

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
¿cómo veis el curso online de Depol, alguien con opiniones contrastadas? Parece que tiene buena pinta, al menos comparado con jurispol, estoy barajando ambas

yo estaba entre las dos, y me he decantado por jurispol. Has visto como son sus test con las retro alimentaciones? eso me parece espectacular

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Alguien sabe cuánto puede salir temario ocs y como comprarlo sin el curso?
Gracias.
Saludos.

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
¿Alguno me puede dar referencias de la academia Jesús Ayala de Málaga para preparar la 3º fase de la oposición? Entrevista,sicos y biodatas.1 Saludo y gracias de antemano.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Le eché un ojo a depol, pero con la tontería de pago mes a mes.. Cuando lleves 10 meses se te pone en un "pico"!

Alguien que oriente sobre acespol, sespol o joyfe?

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Le eché un ojo a depol, pero con la tontería de pago mes a mes.. Cuando lleves 10 meses se te pone en un "pico"!

Yo estuve en Sespol, sus test no me gustan nada, son muy flojos...pero para gustos...

Saludos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Alguien que me pueda decir qué tal está el aula virtual de Joyfepol? Estoy pensando pillar el curso a partir de marzo. ¡Gracias de antemano!

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44

Yo en Sespol, siendo mi primer año, muy bien y los test me parecieron buenos, pero como dice el compañero para gustos los colores.
Además responden muy rápido a las dudas y los temas nuevos están genial.

Unido
2 Feb 2017
Felicitaciones
2
Vuelvo a preguntar lo que he puesto en otro post, porque supongo que se debería haber puesto aqui.

Buenos!!!Soy nuevo en el foro, y quiero prepararme para las oposiciones de escala básica para la próxima convocatoria. Vivo en Tenerife y aqui he encontrado pocas opciones. Estas son las academias que he encontrado.

MasterD: Esta academia te prepara tanto para policia como para jardinero, bombero,etc...No me inspira confianza por los comentarios que he leido en internet.
CENPOL: Esta tiene mejor pinta y prepara para policía local, guardia civil y policía nacional.
DEPOL-Tenerife: Esta es exclusiva de policía nacional, y un amigo que es de Madrid me ha dicho que es muy buena que el fue a esa allí. Aqui en Tenerife abre al parecer en Marzo.

Por favor que me recomendais vosotros?? Conoceis alguna academia más aquí en Tenerife?¿

Muchas Gracias de antemano!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior