- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1

Yo también estaría interesado en conocer opiniones, sobre academias presenciales en Málaga.Hola chic@s.
Mi segundo año en la oposición, el primero fui por libre con temario aprepol (Málaga). Este año quiero apuntarme presencial en esa misma academia y complementarlo con temario ocs para completar. Alguien tiene referencia de Aprepol presencial?
Saludos!!!

Hola, por fin me decido a registrarme. He estado buscando por todos lados y no encuentro opiniones de la academia Santa María que sean actuales. Alguien sabría decirme qué tal esta academia para realizar el curso online? gracias

Yo me acabo de inscribir también xD estuve viendo la demo y una clase demostrativa en directo y tiene muy buena pintaBuenas, yo me acabo de inscribir para este año en el módulo online. Tiene muy buena pinta y es de lo mejor que he encontrado, de todas maneras tienes una DEMO para que veas como funciona.
Saludos!!!

¿cómo veis el curso online de Depol, alguien con opiniones contrastadas? Parece que tiene buena pinta, al menos comparado con jurispol, estoy barajando ambas

El año pasado el temario se podía comprar individualmente y eran 90 euros, incluía actualizaciones.Alguien sabe cuánto puede salir temario ocs y como comprarlo sin el curso?
Gracias.
Saludos.

Muchas gracias!!El año pasado el temario se podía comprar individualmente y eran 90 euros, incluía actualizaciones.

Le eché un ojo a depol, pero con la tontería de pago mes a mes.. Cuando lleves 10 meses se te pone en un "pico"!¿cómo veis el curso online de Depol, alguien con opiniones contrastadas? Parece que tiene buena pinta, al menos comparado con jurispol, estoy barajando ambas

Yo estuve en Sespol, sus test no me gustan nada, son muy flojos...pero para gustos...Le eché un ojo a depol, pero con la tontería de pago mes a mes.. Cuando lleves 10 meses se te pone en un "pico"!
Alguien que oriente sobre acespol, sespol o joyfe?

Yo en Sespol, siendo mi primer año, muy bien y los test me parecieron buenos, pero como dice el compañero para gustos los colores.Le eché un ojo a depol, pero con la tontería de pago mes a mes.. Cuando lleves 10 meses se te pone en un "pico"!
Alguien que oriente sobre acespol, sespol o joyfe?