- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
Los churros para la family, tú solo olerlos que por cada churro se pierde media dominada [emoji1]Hostias ne has dado una buena idea, tiro para Villa Inés que están muy ricos. ..![]()

Los churros para la family, tú solo olerlos que por cada churro se pierde media dominada [emoji1]Hostias ne has dado una buena idea, tiro para Villa Inés que están muy ricos. ..![]()

Jaaj, por un día no vamos a hacer el feoLos churros para la family, tú solo olerlos que por cada churro se pierde media dominada [emoji1]

A que no sabes qué estoy desayunando?Cuando vuelvas tráele churros a la parienta [emoji14]

Qué envidia! Espero que los apuntes de acompañen, aunque sea por enseñarles lugares nuevosJo que ansia de churros, ahora to el día con la fritanga empalagosa esta. ..me voy a la playa!!

Churros, krasty burguer, helado... Si no fuera por esos post entrenos que sería de esta vida [emoji57]A que no sabes qué estoy desayunando? [emoji14] Perderá 3 dominadas esta mañana, pero correr pensando en los churros ayuda!

Sí, mis apuntes se conocen todo el litoral almerienseQué envidia! Espero que los apuntes de acompañen, aunque sea por enseñarles lugares nuevos![]()

Tio suspende los psicos y vente a la 34!Churros, krasty burguer, helado... Si no fuera por esos post entrenos que sería de esta vida [emoji57]

Pero no lo expulses mujer! Con lo entretenido que está el foro con sus trolls xDTú sí que no eres nada más que escoria humana.
@paullho expulsión inmediata por faltas de respeto a la administración del foro. Falta muy grave y 100 puntos de advertencia.

No a haberte puesto el vestido moradoCuanto trabajo dais, ehhh
Vaya con la promoción 34, va a dar que hablar para todo...

Los azotes ya sabes quien te los va a dar...No a haberte puesto el vestido moradoademás algunos no damos tanta faena, y esperamos pacientemente a que alguien nos azote cariñosamente xD

Ojalá sea @migue_coco, pero últimamente me tiene muy abandonadoLos azotes ya sabes quien te los va a dar...![]()

Yo en las duchas de Ávila xdd, que lo está deseandoLos azotes ya sabes quien te los va a dar...![]()

has oído azotes y no has podido resistir la tentación de venirte al lado oscuro, eh? xD¿Pongo los dos rombitos? Jajajajajaja