- Unido
- 31 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.252
Y un tupper para las patrullas.Desde luego que no se escapa! Compañero que yo te debo un café pero tu me debes un bocata de salchichón...

Y un tupper para las patrullas.Desde luego que no se escapa! Compañero que yo te debo un café pero tu me debes un bocata de salchichón...

Es mi favoritoJoder marina! No podías elegir otra mezcla para el bocata? Lo quieres de Salchichón? Really? Jajjajaja
Y un tupper para las patrullas.

Intentaré no hacer muchas alusiones sexuales al respecto, pero me lo pones dificilEs mi favoritochachichooon
De chuches![]()

Intentaré no hacer muchas alusiones sexuales al respecto, pero me lo pones dificil
Pd: perdona @docalmeria tienes razón, en este hilo tiene más sentido la conversación =P
No ha sido Doc.Por cierto @docalmeria si quieres salchica o salchicón también estás invitado, siempre y cuando traigas tu látigo de moderador![]()

Estaba en las sombras? He mirado y solo aparecia doc online con lo que he supuesto que habría sido él. Pues a ti no te voy a ofrecer mi salchicha no vaya a ser que la aceptesNo ha sido Doc.
He sido yo .

@totti-vlc jajjajaja salchichón en rodajas malpensadoIntentaré no hacer muchas alusiones sexuales al respecto, pero me lo pones dificil
Pd: perdona @docalmeria tienes razón, en este hilo tiene más sentido la conversación =P

Nada nada, yo tiro por el tupper de tortilla y luego... sesión de fuste.Por cierto @docalmeria si quieres salchica o salchicón también estás invitado, siempre y cuando traigas tu látigo de moderador![]()

¿Qué quieres,que te lleve a Mordor cogida en brazos con la gorra de policía y de fondo la canción?![]()

Preguntale a @ivo73. Lo mismo te coge en brazos pero tu pregúntaleQué insinuas??![]()

Preguntale a @ivo73. Lo mismo te coge en brazos pero tu pregúntale

Nada Doc,que no sabemos cómo ascender rápidoQué insinuas??![]()

No eches balones fuera petardaPreguntale a @ivo73. Lo mismo te coge en brazos pero tu pregúntale